Hola
quiero crear mi propia ptc pero la verdad ando muy papas en este sentido y me gustaria si pueden ayudarme jeje o quien tiene uno? como genera una ptc sus ganancias?
no quiero volverme scam ni nada quiero uno duradero y verdadero como paidverts
saludos
Hombre lo primero que necesitas en tener dudosa ética, a partir de ahí ya puedes empezar.
Actualmente las PTC son una estafa (en esta entrada lo explican medianamente bien:
PTC - estafas programadas)
la fuente de ingresos son los propios ingresos de los usuarios, es decir, tarde o temprano, en cuanto dejen de "invertir" los usuarios serás scam, eso, o que tu mismo decidas dejar de pagar cuando tengas una buena cantidad de dinero ajeno acumulado.
La publicidad, los clic y demás, son simplemente la puesta en escena con tres intenciones principalmente, una, darle una apariencia mas "vendible", dos inventar mil y una escusas para justificar que el usuario pierda parte del dinero invertido pudiendo "responsabilizar" al propio usuario de dicha "perdida" y tres crear entornos "hostiles" (poco pago por clic, menos anuncios, etc) que inciten a los usuarios a introducir dinero para "mejorar" esas condiciones, vamos, toda una puesta en escena para llevar a cavo una estafa anunciada con luces de neón, y lo mas curioso es que aún así y tras ver como una tras otra cierran quedándose con el dinero de un gran número de usuarios los usuarios siguen participando de la misma, es algo altamente sorprendente. Al fin de cuentas, son los propios usuarios que serán estafados los cómplices del estafador...
En resumen, necesitarás:
- poca ética.
- una inversión inicial para programa, web, almacenamiento, cubrir pagos iniciales (esto seguramente no, porque la tendencia es invertir rápido antes de que se convierta en scam de forma que lo previsible es que si haces una buena campaña de publicidad, sea el propio dinero de los usuarios el que cubra los pagos desde el comienzo) y publicidad
- y publicitar la ptc
Que si, que podrías trabajar para buscar anunciantes pero ni los vas a encontrar ni en este sector es de donde sale el dinero (Si no no estarían formadas todas con las misma estructura dirigidas a "la inversión")
Por cierto, si la idea es crear una PTC al uso, te deseo toda la mala suerte del mundo