Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.

Agregar TRX es realmente genial. Anteriormente, primero tenía que comprar bitcoin o ether, y luego TRX, pero ahora solo basta con un par de toques en su billetera.

Nos alegra que haya apreciado las nuevas funciones de Quppy. Nos esforzamos por brindar el acceso más conveniente a las finanzas descentralizadas para el público en general.

2.png

IBAN para negocios con Quppy🤵🤝

🏦Las cuentas IBAN son una excelente herramienta prácticamente obligatoria para cualquier negocio en línea que quiera alcanzar el éxito. La cuenta bancaria, que opera de acuerdo con los estándares internacionales, admite transferencias SEPA y SWIFT en USD, EUR y GBP y permite recibir pagos de todo el mundo, es perfecta para el comercio electrónico. Especialmente en combinación con la opción criptográfica.

⏳Con Quppy puede abrir una cuenta IBAN corporativa totalmente funcional en 2 días. ¡En la mayoría de los bancos se tarda mucho, mucho más!

📢 Más información: quppy.com

Y luego estas personas hablan sobre las vulnerabilidades de diferentes criptomonedas. Aunque con tal actitud de los usuarios hacia la seguridad, ¿quién necesita estas vulnerabilidades?

Hola amigo! Yo mismo recientemente comencé a entender qué son Bitcoins. Para mí, inicialmente todo parecía demasiado complejo y extraño, lo admito honestamente. Mis amigos han estado haciendo esto en plural durante mucho tiempo, pero tuve miedo, preocupado de que fuera tan aterrador y no saldría nada de eso. Pero en realidad resultó ser bastante hermoso y comprensible, estos consejos https://elcriptomonedas.com/ en el sitio me ayudaron en la elección. Aquí se recolectan los intercambios más probados que no te engañan.