QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
Vale la pena agregar que hay debates acalorados en curso dentro de la comunidad criptográfica sobre por qué se necesitan las criptomonedas. Así que no condenen el "no entiendo" cómo funciona.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
En cualquier caso, habrá una ventana de oportunidad, aunque sea de corta duración, cuando el mercado ya está creciendo, pero aún no ha surgido una nueva ola de estafa. Un momento verdaderamente dorado para el mercado de las criptomonedas.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
fb-eng.png


Menos tarifas, mejores servicios con Quppy💎
🎁¡A partir del 1 de diciembre, los usuarios de Quppy podrán disfrutar de un gran descuento en las tarifas de FX en monedas estables USDT e intercambios fiat a fiat por un 25 %!
💵Las tarifas siempre han sido uno de los principales gastos para todos los usuarios criptográficos activos. Especialmente cuando se trata del uso de monedas estables. Y dado que muchas cadenas de bloques populares que alojan monedas estables ahora están sobrecargadas y congestionadas, las tarifas pueden ser bastante altas. Por lo tanto, en Quppy nos esforzamos mucho en reducir las tarifas para nuestros usuarios.
🔄Con un 25 % de descuento en las tarifas por compras en USDT, cambiar de moneda fiduciaria a cripto a través de Quppy se vuelve más barato y fácil que nunca. ¡Así que no deje pasar una gran oportunidad de obtener activos digitales con gastos menores!
📢 Más información: quppy.com
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
2
Hablando de "tiempo dorado", espero que hayas logrado usar el reembolso de quppy.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
1
¿No podías haber escrito antes? ¡Solo tengo un día de retraso!
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
No se preocupe, habrá otras buenas promociones de Quppy en un futuro próximo.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
5.png


Las criptomonedas se vuelven más ecológicas🌱
🛢La industria de las #criptomonedas ha sido criticada durante mucho tiempo por el uso irresponsable de los recursos y su huella desproporcionadamente grande. Las transacciones de Blockcahin (con algunas excepciones) consumen al menos 10 veces más electricidad que las transacciones bancarias convencionales. Obviamente, no es particularmente ecológico.
🔋Sin embargo, la situación ha cambiado recientemente. Muchas cadenas de bloques se volvieron mucho más ecológicas: los desarrolladores de #Solana, Chia Network y Algorand, por ejemplo, trabajan muy duro para mejorar la eficiencia energética y, por lo tanto, reducir la huella de sus redes.
🔷Pero la verdadera revolución fue hecha por #Ethereum que cambió de un algoritmo de consenso de prueba de trabajo notoriamente ineficiente a prueba de participación. Así, la cadena de bloques más popular del mundo redujo su consumo de energía en un 99,9%.
😌 En Quppy somos firmes partidarios de reducir nuestra huella mediante la mejora de la eficiencia; de hecho, es una de las ideas centrales detrás de #Quppy. Después de todo, si una aplicación puede hacer que otras cinco sean redundantes, siempre consumirá menos energía y, por lo tanto, hará menos daño al mundo que nos rodea.
📢 Más información: quppy.com
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Agregar nuevos productos y monedas, en mi opinión, es más importante que desarrollar nuevos a corto plazo.
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
2
Sí, Quppy es una de las pocas empresas en la industria criptográfica que sigue la regla de "cuanto más tranquilo vayas, más lejos llegarás". Simplemente se desarrollan tranquilamente sin gastar energía en la exageración.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
2-3.png


Deal con el caos de las aplicaciones de criptomonedas con Quppy📲
La mayoría de los usuarios activos de criptomonedas tienen al menos media docena de aplicaciones de criptomonedas en su billetera:
➡️ Un par de billeteras para almacenar activos digitales
➡️ Un par de intercambiadores para comprar y vender criptomonedas por moneda fiat
➡️ Un par de intercambios para comerciar
➡️ Una o dos plataformas de inversión
➡️ Etc, etc, etc.
😌🙌Quppy ofrece una plataforma que brinda acceso a la funcionalidad de la mayoría de las aplicaciones de criptomonedas, utilizadas con regularidad, pero en un solo lugar. Acoplarlo con una gran cantidad de activos admitidos (tanto digitales como fiat), una interfaz fácil de usar y tarifas mínimas, y obtendrás una aplicación que es capaz de reemplazar por completo la mayoría de las aplicaciones de criptomonedas en tu smartphone.
🧐 ¿Qué significa esto? Significa menos desorden, operaciones más suaves, una experiencia de usuario más agradable y más recursos de tu dispositivo a tu disposición. ¿Qué no gustaría?
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
341
Puntuación de reacción
37
Podrian publicar los fees mensueles % de comisiones y requisitos de verificación?
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
image.png


¿Qué podemos esperar en 2023?🧐
❄️El 2022 fue un año muy difícil para la industria de criptomonedas. Básicamente, podemos decir con seguridad que tuvimos otro invierno criptográfico este año. Sin embargo, centrémonos en lo que razonablemente podemos esperar en 2023.
🔐En primer lugar, parece que los inversores en 2023 estarán más enfocados en conservar el capital y preferirán las compañías de criptomonedas establecidas y exitosas a los riesgosos inversiones en nuevas start-ups.
🕸En segundo lugar, podemos estar bastante seguros de que Web3.0 será el principal impulsor del crecimiento del mercado en su totalidad. Y la proliferación de las plataformas de utilidad de Web 3.0 hace que la fácil intercambio de activos digitales sea más importante que nunca.
📝Y finalmente, podemos esperar aún más debates acalorados sobre la regulación de criptomonedas. De muchas maneras, 2023 será el año definitorio para las futuras regulaciones de criptomonedas y, por lo tanto, para la adopción masiva.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
fb3-2.png


Los problemas de Binance con el fiat continúan 😱

⛔️ Binance dejará de operar con depósitos y retiros en libras esterlinas (GBP). Para los nuevos usuarios, las rampas de entrada y salida de GBP no están disponibles desde el 13 de marzo y a partir del 22 de mayo ya no estarán disponibles en absoluto.

🤕 El socio de fiat del intercambio, Paysafe, notificó a Binance que ya no podrán proporcionar servicios de depósito y retiro en GBP a partir del 22 de mayo de 2023.

❌ Y no olvidemos que Binance suspendió las transferencias bancarias en USD el 8 de marzo, y las transferencias SWIFT de menos de $100,000 una semana antes de eso. En otras palabras, parece que incluso el mayor intercambio de criptomonedas tiene graves problemas con las operaciones de fiat.

✅ Básicamente, la única solución viable hoy en día es utilizar solo criptomonedas para el comercio y confiar en plataformas dedicadas como Quppy para intercambiar sus criptomonedas por fiat. Después de todo, nadie puede garantizar que su intercambio favorito tendrá retiros de fiat mañana.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
1.png


Hoy en día, las criptomonedas son más descentralizadas que nunca🚀
🧐Las dinámicas entre las tendencias de centralización y descentralización en el mercado de criptomonedas han sido muy interesantes en 2022.
🧲Por un lado, es innegable que enormes corporaciones criptográficas controlan cada vez más una parte significativa del mercado, y la mayoría de los investigadores piensan que esta tendencia continuará. Incluso las previsiones relativamente conservadoras de Emergen Research indican que para 2030, más de la mitad del volumen del mercado de criptomonedas se concentrará en manos de muy pocos jugadores.
💡Por otro lado, según Glassnode, los inversores minoristas (personas que poseen menos de 10 criptomonedas diferentes) poseen más del 17% de todas las monedas BTC en circulación. Aunque puede no parecer muy impresionante, es un máximo histórico.
💰Además, más del 40% de los inversores minoristas afirman que continuarán invirtiendo en criptomonedas en 2023. Esa es una cifra muy alta en comparación con años anteriores.
🦾No estamos seguros de que los inversores minoristas "derroquen a los gigantes" en un futuro cercano, pero está muy claro que cada vez más personas comunes entran en el espacio blockchain. ¡Y eso es genial!
📢 Obtén más información: quppy.com
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
23.png


Quppy: la verificación puede ser muy fácil 😊👌
💪Quppy es una plataforma bancaria universal que trabaja tanto con criptomonedas como con monedas fiduciarias. Por lo tanto, estamos legalmente obligados a verificar la identidad de cada cliente que utilice cualquier servicio relacionado con moneda fiduciaria. Entendemos que para muchas personas en la comunidad blockchain, los procedimientos de #KYC son un tema muy delicado, por lo que tratamos de hacer este proceso lo más rápido y sencillo posible.

Solo son siete simples pasos👇
✅Complete sus datos personales en la aplicación
✅Elija un documento (preferiblemente su tarjeta de identificación o pasaporte internacional) - este documento debe contener su nombre y apellido en caracteres latinos.
✅Complete los datos adicionales si se le solicitan
✅Haga una selfie
✅Haga una selfie con el documento
✅Cargue una foto del frente del documento
😉Después de eso, no necesita hacer nada: la #verificación se llevará a cabo en nuestro lado y podrá seguir la actualización del estado en la misma pantalla. En la gran mayoría de los casos, la verificación solo lleva de 15 a 20 minutos.

📢 Obtenga más información: quppy.com
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
1
Sí, Quppy es una de las pocas empresas en la industria criptográfica que sigue la regla de "cuanto más tranquilo vayas, más lejos llegarás". Simplemente se desarrollan tranquilamente sin gastar energía en la exageración.
Bueno, no diría que ignoran por completo la exageración y las tendencias, pero claramente no es la piedra angular de su estrategia.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
fb-3.png


Se avecina una crisis bancaria, los bancos estadounidenses están perdiendo sus licencias.
😔 Naturalmente, la crisis en curso en el sector bancario estadounidense es extremadamente preocupante para nuestros usuarios. Las consecuencias del colapso de SVB y el cierre de Signature Bank ya son bastante graves: los principales bancos estadounidenses han perdido miles de millones de dólares en cuestión de horas hoy, y es obvio que no es el final de la historia. Y la crisis tendrá consecuencias globales, no solo limitadas a Estados Unidos.

🤗 Sin embargo, no hay razón para que los usuarios de Quppy entren en pánico.
✅ En primer lugar, no tenemos ninguna exposición ni a SVB ni a Signature Bank. Por lo tanto, Quppy no se verá afectado por las consecuencias inmediatas de ninguna manera.
✅ En segundo lugar, Quppy no es parte del sistema bancario de Estados Unidos. Por lo tanto, si, por ejemplo, se suspenden o limitan los retiros de depósitos en los Estados Unidos, los usuarios de Quppy no se verán afectados.
✅ En tercer lugar, y lo más importante: Quppy también ofrece billeteras no custodiadas. Por lo tanto, no es necesario que confíes en nosotros: eres tú y solo tú quien controla tus fondos en una billetera no custodiada.
🙏 En otras palabras, Quppy te proporcionará un refugio seguro en estos tiempos difíciles.

📢 Obtenga más información: quppy.com
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
image-2023-04-01-13-00-51.png


Estos tiempos turbulentos en la banca.

La semana más loca en la banca desde 2008

Los mercados públicos y privados están ocupados analizando y avanzando después del fin de semana intenso que comenzó con el colapso del Silicon Valley Bank a finales de la semana pasada. Los reguladores del estado de Nueva York cerraron Signature Bank el domingo, un importante prestamista en la industria criptográfica, en un intento de evitar que la crisis bancaria se propague. Los reguladores bancarios declararon que los depositantes del Signature Bank tendrán acceso completo a sus depósitos para garantizar que los depositantes del Silicon Valley Bank en quiebra recuperen su dinero.

Signature Bank era uno de los principales bancos de la industria criptográfica, el más grande después de Silvergate, que anunció su liquidación inminente la semana pasada. Tenía un valor de mercado de $4,4 mil millones hasta el viernes, después de una caída del 40 por ciento este año, según FactSet. Al 31 de diciembre, los activos totales de Signature Bank fueron de $110,4 mil millones y los depósitos totales fueron de $88,6 mil millones, según el Informe de Valores.

La reacción de los clientes

Después de la intervención en el Silicon Valley Bank, una institución donde muchos capitalistas de riesgo y startups guardaban su dinero, el banco fue entregado al gobierno de EE. UU. después de que los ahorradores corrieran a recuperar su capital de la institución.

Los temores de que miles de startups y otras empresas no puedan pagar salarios y otros gastos esta semana se han extendido por los mercados tanto estadounidenses como europeos. La Corporación Federal de Seguros de Depósitos ofrece cobertura hasta $250,000 para cuentas empresariales y personales.

Mientras algunos declararon que era necesario reconstruir rápidamente los ahorros para permitir que las empresas respaldadas por SVB ganaran salarios y evitar una propagación más amplia, otros argumentaron que los clientes de SVB merecían sufrir porque concentraron sus actividades bancarias en una institución más pequeña y luego retiraron su dinero en pánico cuando el banco falló. Todas estas conversaciones revelan cicatrices personales y empresariales profundas que se remontan a la crisis bancaria de 2008. Esto explica por qué algunas personas tuvieron una reacción de reflejo contra el uso de recursos gubernamentales para resolver la situación actual.

La reacción de la competencia

Silicon Valley Bank (UK) Ltd fue vendido a HSBC. Con sede en Londres, HSBC es el banco más grande de Europa y una de las instituciones financieras y bancarias más grandes del mundo, que atiende a 39 millones de clientes en todo el mundo. A partir de ahora, los clientes de Silicon Valley Bank UK podrán acceder a sus depósitos y servicios bancarios como de costumbre.

Esta transacción fue facilitada por el Banco de Inglaterra, en consulta con el Tesoro, utilizando los poderes otorgados por la Ley Bancaria de 2009. El dinero de los contribuyentes no está involucrado y los depósitos de los clientes están protegidos. Aprovechando las reformas bancarias posteriores a la crisis que proporcionaron poderes para administrar de manera segura las fallas bancarias, esta venta protegió tanto a los clientes de SVB UK como a los contribuyentes.

La reacción del mercado

Las criptomonedas subieron este lunes, incluso después de que los reguladores anunciaron el cierre de Signature Bank, el último gran banco de criptomonedas en los Estados Unidos.

Bitcoin ya ha subido más del 15% a $24,382.98 y ahora está alrededor del 19% por encima de los niveles del viernes, según Coin Metrics. Desde que el rally de los activos de riesgo de enero comenzó a desvanecerse, los analistas de gráficos han estado buscando una ruptura significativa por encima de los $25,000. Ethereum subió más del 9% hasta los $1683.20.

El salto en activos riesgosos se produjo después de que los reguladores estadounidenses anunciaron planes el domingo por la noche para apoyar a todos los depositantes del banco en quiebra de Silicon Valley y proporcionar financiamiento adicional a otros bancos.

El fin del dúo Silvergate-Signature deja a la criptomoneda con múltiples "rampas de entrada" que permiten que el dinero fiduciario fluya hacia los activos de criptomonedas. Ayudaron a resolver este problema creando servicios bancarios simples y plataformas de pago para empresas de criptomonedas; a saber, la red Silvergate Exchange y la plataforma Signature Signet.

El ecosistema criptográfico se construyó sobre la creencia de que ninguna entidad individual, es decir, un banco, debería estar a cargo de las finanzas de una persona, pero hasta que eso se convierta en realidad, es probable que la banca tradicional tenga que servir como puente entre finanzas centralizadas y finanzas descentralizadas.

Como tal, el cierre de Silvergate Bank, Silicon Valley Bank (SVB) y Signature Bank ciertamente causará dolores de cabeza a la industria a corto plazo mientras muchas empresas de criptomonedas buscan nuevos socios bancarios, sin saber si las organizaciones más grandes querrán tocar la cripto en el futuro cercano. Sin embargo, en la perspectiva a largo plazo, esta contagión no debería perjudicar a la industria de la criptografía ya que es probable que surjan otros bancos más pequeños y probablemente llenen el vacío.

Circle y USDC siguen en pie

Parece que Circle tiene el superpoder de encontrar rápidamente un socio de liquidación automatizado. El emisor de stablecoins se encontró en medio del caos cuando su USDC se desvinculó de su valor teórico de $1 después de revelarse que alrededor de $3.3 mil millones de las reservas en efectivo de USDC estaban atrapados en SVB y que ya no podía acuñar ni canjear USDC a través del producto. Sin embargo, para el domingo por la noche, Circle pudo encontrar un nuevo socio de liquidación bancaria automatizado con Cross River Bank, lo que le permitió continuar sus operaciones el lunes.

Quizás una solución potencial para las empresas de criptomonedas sería buscar fuera de los Estados Unidos posibles asociaciones bancarias y perseguir estrategias relacionadas con las stablecoins. La actual crisis bancaria definitivamente hará que los proveedores y proyectos de criptomonedas sean aún más fuertes, ya que esta situación inicia un gran paso adelante.

Quppy es completamente seguro y está junto a los usuarios

El neobanco Quppy no se ve afectado por la situación actual del mercado. Todos los fondos fiat y cripto de los usuarios de la billetera Quppy están 100% seguros mientras las operaciones de Quppy continúan en régimen normal. El equipo de soporte de Quppy está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a los usuarios y resolver sus dudas en la actual situación cambiante.

Sacar el máximo provecho

Cuando alguien dice crisis, otros ven oportunidad. Incluso la situación más turbulenta podría hacernos obtener un beneficio significativo. Después de cada final, llega un nuevo comienzo. Por lo tanto, estar informado de los cambios y obtener lo mejor de los precios y valores es una de las mejores formas de mantener la calma y seguir adelante.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
Bueno, no diría que ignoran por completo la exageración y las tendencias, pero claramente no es la piedra angular de su estrategia.
No podemos ignorar completamente la realidad del mercado de criptomonedas. Sin embargo, nuestro objetivo es el éxito y el desarrollo a largo plazo, y aquí la calidad del producto es lo más importante.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
126
Puntuación de reacción
2
1.png


La adopción verdaderamente amplia de los pagos con criptomonedas está llegando 😎
💵Según una encuesta realizada por Ripple, el 97% de las empresas de pago de todo el mundo cree que la criptomoneda permitirá transacciones más rápidas y económicas a nivel global en los próximos tres años.
💎Es cierto que puede haber cierto sesgo debido a que Ripple en sí mismo es un proveedor de pagos basado en blockchain, pero los datos son sorprendentes: el 50% de los ejecutivos de pagos creen que dentro de uno a tres años la mayoría de los comerciantes aceptarán criptomonedas y el 52% consideran integrarlas en sus propias operaciones.
😮‍💨En otras palabras, pronto aquellos que no integren pagos con criptomonedas en su negocio de comercio electrónico quedarán muy por detrás de la curva.
📢 Obtén más información: quppy.com
 
Arriba