QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.

Agregar TRX es realmente genial. Anteriormente, primero tenía que comprar bitcoin o ether, y luego TRX, pero ahora solo basta con un par de toques en su billetera.
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
Nos alegra que haya apreciado las nuevas funciones de Quppy. Nos esforzamos por brindar el acceso más conveniente a las finanzas descentralizadas para el público en general.
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
2.png


IBAN para negocios con Quppy🤵🤝

🏦Las cuentas IBAN son una excelente herramienta prácticamente obligatoria para cualquier negocio en línea que quiera alcanzar el éxito. La cuenta bancaria, que opera de acuerdo con los estándares internacionales, admite transferencias SEPA y SWIFT en USD, EUR y GBP y permite recibir pagos de todo el mundo, es perfecta para el comercio electrónico. Especialmente en combinación con la opción criptográfica.

⏳Con Quppy puede abrir una cuenta IBAN corporativa totalmente funcional en 2 días. ¡En la mayoría de los bancos se tarda mucho, mucho más!

📢 Más información: quppy.com
 
Y luego estas personas hablan sobre las vulnerabilidades de diferentes criptomonedas. Aunque con tal actitud de los usuarios hacia la seguridad, ¿quién necesita estas vulnerabilidades?
 
Hola amigo! Yo mismo recientemente comencé a entender qué son Bitcoins. Para mí, inicialmente todo parecía demasiado complejo y extraño, lo admito honestamente. Mis amigos han estado haciendo esto en plural durante mucho tiempo, pero tuve miedo, preocupado de que fuera tan aterrador y no saldría nada de eso. Pero en realidad resultó ser bastante hermoso y comprensible, estos consejos https://elcriptomonedas.com/ en el sitio me ayudaron en la elección. Aquí se recolectan los intercambios más probados que no te engañan.
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
1.png


Las billeteras de custodia de alto rendimiento están llegando a Quppy🔓

💪El poderoso arsenal de herramientas que ofrecemos a nuestros usuarios pronto se complementará con carteras de custodia.
🔐Si bien las billeteras sin custodia son excelentes y seguras, sus contrapartes con custodia centralizada también tienen mucho que ofrecer: son más rápidas y fáciles de integrar con otros sistemas de pago, como las tarjetas.
💎En Quppy no nos gustan las limitaciones, por lo que le ofrecemos ambas soluciones: una billetera sin custodia completamente descentralizada que es perfecta para almacenar sus monedas y una billetera con custodia que garantiza transacciones más rápidas y le permite usar tarjetas criptográficas.

🦻Estén atentos para no perderse noticias importantes y actualizaciones de la plataforma Quppy.

📢 Más información: quppy.com
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
image.png


El soporte de USDT abre nuevas oportunidades para los usuarios de Quppy💎

📌Quppy ahora es compatible con USDT, la moneda estable más grande del mercado. No es solo una "buena adición": USDT abre nuevas y enormes oportunidades para los usuarios de Quppy:
✅Cobertura de riesgos. USDT, al ser una moneda estable, es una gran herramienta para la protección contra la volatilidad de las criptomonedas.
✅Replanteo. USDT es extremadamente popular en DeFi. Una gran cantidad de fondos de liquidez requieren el uso de esta moneda.
✅Nuevos modos de pago. Muchos comerciantes están abiertos a las criptomonedas, pero no quieren lidiar con la volatilidad. Entonces aceptan monedas estables como USDT.

Seguiremos ampliando las capacidades disponibles para nuestros usuarios. De hecho, muy pronto llegará un lanzamiento importante, así que estad atentos.
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
image.png


Nuestras billeteras calientes ya están funcionando 👌

🔥Hot wallets ahora están disponibles en la aplicación Quppy Wallet para que nuestros usuarios tengan acceso a billeteras con custodia y sin custodia y puedan aprovechar al máximo las ventajas de ambos enfoques.
🔒Si bien las billeteras sin custodia son, sin duda, mucho mejores para el almacenamiento a largo plazo de criptografía, ya que son más confiables, las billeteras con custodia también tienen sus ventajas. Proporcionan un acceso mucho más rápido a los servicios y la finalización instantánea de transacciones.
💡Ahora los usuarios de Quppy pueden transferir libremente sus activos entre billeteras con custodia y sin custodia en la aplicación, para que obtengan lo mejor de ambos mundos: almacenamiento seguro a largo plazo y billetera rápida para uso diario.
 
Y luego estas personas hablan sobre las vulnerabilidades de diferentes criptomonedas. Aunque con tal actitud de los usuarios hacia la seguridad, ¿quién necesita estas vulnerabilidades?
por supuesto, puede usar Quppy sin verificación, pero esto, en mi opinión, es muy extraño. Después de todo, la mayoría de los beneficios de la billetera son inaccesibles.
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
3.png


SEPA Instant ya está disponible en la aplicación Quppy Wallet⚡

🤝El equipo de Quppy trabaja constantemente para mejorar nuestro servicio. ¡Ahora los pagos instantáneos SEPA están disponibles para nuestros clientes! Ahora puede realizar transacciones en moneda tradicional desde su cuenta IBAN de Quppy a cualquier cuenta en minutos.

Las principales ventajas de SEPA Instant:
✅ pagos instantáneos en euros 24/7
✅ a diferencia de las transacciones en los sistemas Visa y Mastercard, donde los pagos se confirman de inmediato, pero se reciben dentro de unos días, en SEPA Instant: las transacciones son instantáneas.

❓¿Aún no has probado SEPA Instant en Quppy? ¿Qué estás esperando? ¡Adelante!
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
2.png


🌐Las transferencias SEPA tardan solo unos segundos, si el banco del remitente admite transferencias instantáneas y el propio remitente selecciona esta opción. Las transferencias no instantáneas se realizan dentro de un día hábil en teoría. Sin embargo, en la práctica pueden tardar más.
🏦En primer lugar, debido a que los bancos de diferentes países abren en diferentes horarios, un día hábil puede convertirse en dos.
En segundo lugar, si intenta transferir dinero justo antes o durante un día festivo o el fin de semana, la transacción también llevará más tiempo.
🔎La transferencia también puede retrasarse si se sospecha de actividad fraudulenta y el banco requiere información adicional.
📢 Más información: quppy.com
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
1231.png


¿Eres nuevo aquí? Consulta nuestros tutoriales🧑‍🎓
🧑‍💻Si bien las capacidades de Quppy pueden parecer abrumadoras a primera vista, no hay necesidad de asustarse: hemos hecho que la aplicación sea lo más clara y fácil de usar posible. Pero para que sus primeros pasos en criptografía sean aún más fáciles, hemos preparado una serie de breves videos tutoriales que lo ayudarán a aprender las reglas. Míralo aquí - https://quppy.com/tutorial/
🎥 Al ver estos videos, aprenderá todos los conceptos básicos sobre el uso de Quppy Neo-bank, desde abrir una cuenta IBAN y pagar bienes y servicios hasta realizar transferencias SEPA y trabajar con empresas.
📝Pero si tiene más preguntas, ¡no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia!
📢 Más información: quppy.com
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
4.png


Las plataformas fintech multifuncionales son las últimas tendencias 🔥
📊A pesar de toda la agitación y la incertidumbre en el criptomercado, las plataformas multifuncionales que ofrecen una multitud de productos fintech en un solo lugar, como Quppy, siguen siendo el sector más prometedor en DeFi Space.
🧑‍🎓Según el estudio, publicado por Fact.MR, la demanda de este tipo de plataformas (“plataformas de experiencia digital” en su terminología) ha crecido un 10,2% en 2022 respecto al año anterior. Por lo tanto, es obvio que las plataformas fintech multiproducto son el camino del futuro.
😊 ¡Tal afirmación de nuestras ideas por parte de una gran comunidad analítica vale mucho para nosotros!
📢 Más información: quppy.com
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Yo no sería tan optimista. Tan pronto como se reanude el crecimiento, veremos una nueva afluencia de aficionados ingenuos y codiciosos que no entienden qué son las criptomonedas y por qué son necesarias.
 
Interesante, mucha gente sacando sus criptos de los exchanges mientras van cayendo uno tras otro... pero donde esté un ledger poco más.
 
Arriba