QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.

Esta es la inevitabilidad de cualquier industria exitosa. El elitismo y los intentos de hacer de cualquier mercado un "club para la élite" nunca condujeron a nada bueno.
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
Vale la pena agregar que hay debates acalorados en curso dentro de la comunidad criptográfica sobre por qué se necesitan las criptomonedas. Así que no condenen el "no entiendo" cómo funciona.
 
En cualquier caso, habrá una ventana de oportunidad, aunque sea de corta duración, cuando el mercado ya está creciendo, pero aún no ha surgido una nueva ola de estafa. Un momento verdaderamente dorado para el mercado de las criptomonedas.
 

Quppy

Piedra
Usuario de Piedra
fb-eng.png


Menos tarifas, mejores servicios con Quppy💎
🎁¡A partir del 1 de diciembre, los usuarios de Quppy podrán disfrutar de un gran descuento en las tarifas de FX en monedas estables USDT e intercambios fiat a fiat por un 25 %!
💵Las tarifas siempre han sido uno de los principales gastos para todos los usuarios criptográficos activos. Especialmente cuando se trata del uso de monedas estables. Y dado que muchas cadenas de bloques populares que alojan monedas estables ahora están sobrecargadas y congestionadas, las tarifas pueden ser bastante altas. Por lo tanto, en Quppy nos esforzamos mucho en reducir las tarifas para nuestros usuarios.
🔄Con un 25 % de descuento en las tarifas por compras en USDT, cambiar de moneda fiduciaria a cripto a través de Quppy se vuelve más barato y fácil que nunca. ¡Así que no deje pasar una gran oportunidad de obtener activos digitales con gastos menores!
📢 Más información: quppy.com
 
Arriba