Venta Recargo cuentas Skype desde 5 usd a mitad de precio + Cuenta Preview de $25 a $10

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Si bien como lo dice el titulo esta vez vengo a venderles cuentas skype con saldo o bien puedo recargar su cuenta, por recomendación es mejor si tienen una cuenta extra que casi no usen y sea solo para hacer llamadas, con esto podrán hacer llamadas a cualquier País de forma Nacional e Internacional ya sea llamadas a celular o locales/casa y además podrán conectarse a WiFi en todo el mundo.

¿Dare una cuenta preview? En efecto! como siempre, les dejo abajo la información


wpf2cda322_06.png

1 Cuenta Review o Recarga a tu cuenta con un valor de $25.00 USD: A tan solo $10.00 USD. :mola: (netos)
Plan Skype: Tu crédito a tu manera. Añade dinero a tu cuenta de Skype y úsala cuando necesites llamar a teléfonos, enviar mensajes SMS y conectarte a puntos WiFi en todo el mundo. Más información de beneficios en: Crédito para llamar por Skype. Saldo para llamar a fijos y móviles.
Recargas de: $10 USD a solo $5.00 USD Y $25 USD a solo $12.50 USD (NETOS)
Garantía: 10 días.
Metodo de Pago: Paypal.
Pregunta Frecuente:
¿En que tiempo recibiré mi cuenta de Skype con crédito o recarga? Es importante concretar la venta por medio de skype para mayor agilidad, sino también mediante el foro por mensajes, te indicaré cuando me encuentre online, para que puedas realizar el pago y automáticamente te enviaré los datos de tu cuenta. Me gusta ser rápido en la entrega
Para más información: Skype power.ray.mas

EXTRA: Soy programador y también mi gusto en el mundo del CPA y Blackhat si eres un usuario que esta interesado en esta venta y tienes contenidos o materiales que vendes en foro20, podemos Intercambiar, estoy abierto a ello, gracias!​
 
Última edición:
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Garantía: 10 días. ¿Que significa?

Significa que como siempre me gusta dar calidad a lo que vendo, en 10 días tu cuenta debe estar on, nada de que cerrada, con esos 10 días demuestro que obviamente es legal lo que vendo y que no le pasa nada a la cuenta! Saludos
 
Última edición:
Arriba