Red de blogs

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@DanielDiaz Si quiero participar, ya te mande mi correo y mi skype por mp, no resibí nada de nada, te envié una invitación al skype de tu perfil del foro daniel.diaz632 y no recibi confirmación hay otra manera en la que pueda contactar con el grupo? me interesa mucho el participar en este proyecto :(
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@DanielDiaz Si quiero participar, ya te mande mi correo y mi skype por mp, no resibí nada de nada, te envié una invitación al skype de tu perfil del foro daniel.diaz632 y no recibi confirmación hay otra manera en la que pueda contactar con el grupo? me interesa mucho el participar en este proyecto :(

Te contesto por MP :mola:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
MP contestado. Seguimos buscando gente ya que tenemos 3 inactivos y buscamos ser al menos 10 personas (10 blogs concretamente) para empezar.

Mandame MP si estás interesado
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, soy nuevo en todo esto, pero si se puede me gustaría participar
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola, soy nuevo en todo esto, pero si se puede me gustaría participar

Le entro si me aceptan.

Los criterios mínimos es saber registrar dominios, saber montar un blog en wordpress, saber utilizar seo by yoast y saber escribir contenido de calidad. Confirmadme los que sepáis hacer estos requisitos mínimos por MP. Hoy a las 20:00 horario español empezaremos a quitar a los inactivos del grupo
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Los criterios mínimos es saber registrar dominios, saber montar un blog en wordpress, saber utilizar seo by yoast y saber escribir contenido de calidad. Confirmadme los que sepáis hacer estos requisitos mínimos por MP. Hoy a las 20:00 horario español empezaremos a quitar a los inactivos del grupo

Soy programador, mi único punto flaco sería el contenido, pero lo manejo muy bien.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo quiero saber más a cerca del proyecto, porque si yo tengo una web de temática Android pero la red es de temática salud no me va a servir de mucho.

Tambén me gustaría saber cual es el objetivo de este proyecto, ¿poder enviar nuestros artículos al resto de blogs? ¿aprender los unos de los otros? ¿o que?
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me interesa, aunque mi participación final se vería determinada por las reglas finales que se establezcan (no puedo comprometerme a algo si no están bien definidos los términos antes).

Yo estaría interesado con la condición que comenta Tonny, aún siendo "solo" diez la cosa no es tan sencilla como pueda parecer... y deben quedar claros los beneficios y obligaciones a cumplir. Si se consigue que todo fluya los beneficios son brutales eso está claro. Ánimo con la propuesta.

Saludos.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
me suscribo a ver en que queda todo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, cumplo los requisitos pero quisiera saber la temática de la red de blogs. Si la temática me interesase entraría con vuestro permiso.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo estaría interesado con la condición que comenta Tonny, aún siendo "solo" diez la cosa no es tan sencilla como pueda parecer... y deben quedar claros los beneficios y obligaciones a cumplir. Si se consigue que todo fluya los beneficios son brutales eso está claro. Ánimo con la propuesta.

Saludos.

Tenemos una hoja en la que explicamos todo sobre la red de blogs:
*Cómo la haremos
*Ganancias y beneficios
*Criterios para empezar un nuevo blog
*Temáticas obligatorias
*Plugins y administración del blog obligatoria
*Un apartado final para los más novatos que puedan aprender a hacer sus blogs mejores

Todo está claro, quien no cumpla y haga que el grupo se retrase por muy aprecio que se le tenga, se vota en grupo y queda fuera. Ya son 3 los inactivos que han quedado fuera, y por lo tanto ya tenemos aseguradas 3 vacantes.


Yo me apunto si llegamos a un acuerdo. Espero noticias. ¡Saludos!

Envíame por privado tu skype, te agrego y te añado al grupo. Te lo comento por encima y me dices si estás de acuerdo

me suscribo a ver en que queda todo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Genial :mola:

Hola, cumplo los requisitos pero quisiera saber la temática de la red de blogs. Si la temática me interesase entraría con vuestro permiso.

Las temáticas actualmente disponibles son:
*Animales y mascotas
*Tecnología

Comento que como somos 2 personas por cada temática, y por lo tanto deberían de haber 5 temáticas y no 4 (2 personas no querían coger otra temática y tuvimos que meter a 2 personas en otras dos temáticas haciéndolas de 3 personas), podéis optar por una temática al grupo y discutirla.

Interesados enviadme vuestro skype por mensaje privado y os agrego
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@DanielDiaz Yo me apunto, dime de que temáticas quedan ?
 
Arriba