Regalo Regalo Mini Guia CPA con la que gané mis primeros euros en la red.

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
A mi no me han contestado ni c date, ni meeting ni ninguno, y van ya 3 semanas

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues ya somos dos. Tres semanas llevo esperando e incluso les he escrito a soporte, pero nada.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Pues ya somos dos. Tres semanas llevo esperando e incluso les he escrito a soporte, pero nada.

Sí, a mi llevaban desde el 7 de abril pendiente... Hoy he enviado un email al correo q empieza por info... Y no el de support(el de info no me acuerdo de cómo seguía, pero es el q pone en el email q recibiste diciendo que estabas pendiente de aprobación) y al cabo de unas horitas ya me han aceptado, aunq los links de afiliados no sirven aún...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok @melanie, les he enviado un email a la dirección de info, a ver qué me comentan.

Muchísimas gracias :)
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
5-Para descargar la guía solo tenéis que entrar en noticiasgenerator y en un widget a la derecha ahí la tenéis para descargar de forma completamente gratuita.

Buen aporte!! Solo tengo una duda. Que pasa si en Tradedoubler no aparece mi país para registrarme?
Sabes si lo puedo hacer con otro país para cobrar mis ganancias?
 

Ronin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Veo que hay buenos comentarios, me la voy a descargar, gracias por el aporte
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
llegue hasta el paso donde ponemos c-date en el buscador y no me aparece

- - - Actualización- - -

ya se que paso, puse Panamá y nada pero me registre como pais España y listo aunq no se que tipo de repercuciones tenga esto

- - - Actualización- - -

ya me e registrado como dice la guia, que formas de pago tiene c-date
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Tengo dos dudas, ¿Cómo se cobran las ganancias obtenidas?, ¿Lo pueden hacer personas que vivan fuera de españa?

PD: Ya leí la guía y está excelente!:mola:
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
ayer enter a un chat y me abordaron con esta tactica, entoncews sigue funcionando ¡¡?
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si, claro que funciona, porque iba a compartir algo que no funciona? no le encuentro sentido...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno celebro que en su dia hayas conseguido hacer dinero,gracias por tu aporte, pero la verdad, seamos realistas...sinceramente, tu crees que los tios son tan tontos de picar en eso...Hoy en dia? Esas webs ya las conoce muchisima gente, y la verdad dudo mucho que nadie se moleste en rellenar formularios de registro. Además la mayoria de los chats ya te banean en cuanto pones cualquier nombre de pagina. Lo que si cuela es con el tema de skype, porque la peña que esta en esos chats lo que busca es ver a las tias por webcam y en la que dices tu saben que no lo van a conseguir.

A parte...jaja que de 100 tias que hay en un chat 99 son tios que se hacen pasar por tias, o gays que se hacen pasar por tias para pillar conversaciones eroticas y pajearse.
Total....para mi una perdida de tiempo el estar por ahi chateando, por que a lo mejor te ganes 5 euros al mes por uno o dos registros que es lo que vas a conseguir.

Oye que si veis que funciona pues fenomeno!!

Aún asi me he bajado tu guia jejej
 
Arriba