Cuenta bancaria, no has de estar en españa, pero los registros que hagas tienen que ser españoles.
Pd: que desastre la primera parte del barsa, haber si se aplican algo en la segunda que parece que estan dormidos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola! Quería comentar un poco mi experiencia con esto, lo primero de todo, agradecer la guía a "yuanyo" y la idea de usar el chat.
He estado usando este método durante 5 días echando unas 3 horas diarias y el resultado ha sido de... 48€ jaja use zanox y elegí meetic que me pagan 3€ por registro así que como conclusión diré que soy penoso ligando por internet jaja
Aún así, yo que llevo poco en esto es con el primer método con el que gano algo de pasta así que mil gracias!!
Aún así, yo que llevo poco en esto es con el primer método con el que gano algo de pasta así que mil gracias!!
Tranquilo, que aún no has ganado nada xD, eso es lo que tienes en la cuenta, cuando pasen revisión y si ven algo raro, te descontaran lo pertinente y entonces te cag... en todo xDDDD, hasta que la pasta no la tengas en tu PayPal, no te hagas ilusiones
Saludos Imagination
Está genial!
¿Qué es eso de Zanox?
Que métodos similares hay que funcionen? Saludos