Renovación trimestral Ahrefs+Semrush+Proxy

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@mediamorfosis @AlejandroSu os apunto en lista de espera
 

lock

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
me apunto, cuando tengáis un hueco. Soy responsable en los pagos. gracias.
 

David103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@banania apúntame a la lista de espera. Gracias!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Se acaba el plazo de pagar y se acerca la fecha en que tiraré de lista de espera así que los que van a participar vayan pasando por caja.
 

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@banania, me apunto a la lista de espera
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola @banania, yo estoy en otra conjunta pero no sé si se va a renovar (ya vamos con retraso) y me va mejor entrar por proxy que por firefox portable, y lo de pagar trimestralmente también me va muy bien. Te agradecería que me apuntaras en lista de espera, muchas gracias.

Saludos
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola @banania, yo estoy en otra conjunta pero no sé si se va a renovar (ya vamos con retraso) y me va mejor entrar por proxy que por firefox portable, y lo de pagar trimestralmente también me va muy bien. Te agradecería que me apuntaras en lista de espera, muchas gracias.

Saludos
Esta también es por portable ya que es mas seguro. En otras conjuntas por proxy, les han cancelado las cuentas por mal uso debido a que siempre hay algún despistado o negligente que entra directo.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Gracias por la aclaración @banania. Me gustaría igualmente ponerme en cola en ésta por la periodicidad trimestral, un saludo y gracias por tus gestiones.

Esta también es por portable ya que es mas seguro. En otras conjuntas por proxy, les han cancelado las cuentas por mal uso debido a que siempre hay algún despistado o negligente que entra directo.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me gustaría que me apuntarás a la proxima si puede ser, o si no es para la próxima para que me pongas en la cola, un saludo.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apuntame en la lista de espera por favor, he pagado mensualmente la conjunta de nbrown 4 veces seguidas, pero nbrown no da señales de vida y necesito las herramientas!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola me gustaría que me apuntarás a la proxima si puede ser, o si no es para la próxima para que me pongas en la cola, un saludo.

Ok, te apunto entonces en la lista de espera

- - - Actualización- - -

Apuntame en la lista de espera por favor, he pagado mensualmente la conjunta de nbrown 4 veces seguidas, pero nbrown no da señales de vida y necesito las herramientas!

Muy bien, te pongo en la lista de espera
 
Arriba