Por la misam razon no utilices plugrush porque estas mandando trafico a otros sitios y te pagan lo mismo alrededor de 3.50 x 1k visitas...
un saludo!
Como digo, gano mas con otros métodos... si prefieres ganar menos o tú ganas mas con redtube, adelante... nadie obliga a comprarme el reproductor con una pistola ni nada por el estilo.
Yo tengo mi método de trabajo, es el que me está funcionando a mí, es en lo que creo.
¿Tú tienes otro que dices que te va mejor? Pues genial, esto es una venta no opiniones de un producto que por lo visto no te interesa.
Los que comentaron antes que tú si les interesaba el producto pero comentaban que el precio se les iba de las manos, por eso no digo nada al respecto, xk al menos están interesados aunque no puedan permitirselo o no quieran pagar tanto xk crean que no lo vale.
No me importa que comenten en mis ventas, pero solo si están interesados de verdad, no hacer Off-Topic xk si... si quieres comentarme algo al respecto y no te interesa el producto puedes hacerlo por otros medios, ejemplo: Mensaje privado, Café 2.1.... con gusto te atenderé si tengo tiempo. :mola:
- - - Actualización- - -
que tipo de publicidad podria poner encima del video? y que se pague, plugrush tiene alguna opción?
Yo ya no pongo publicidad encima del video, lo que hago es aprovechar el reproductor en versión móvil, al dar click encima del reproductor (ya sea en el play o en cualquier otro lado del reproductor) les abro otra web con otro dominio donde tengo la redirección móvil, así evito la penalización de parte de google y gano dinero igualmente, por el momento 0 problemas...
También tengo otros métodos para hacerlo en el mismo dominio sin ser penalizado, son todos parecidos pero no iguales.
Es con lo que mas estoy sacando actualmente. :mola: