hola a todos
tengo un blog en la pagina de la universidad de alicante (blogsUA), como todos saben los enlaces desde paginas como estas son excelentes y le dan buena fuerza a tu sitio. para crear uno hay que ser estudiante, no cualquiera puede crear el blog
, en las ultimas dos semanas le comprado algunas reseñas para aumentar su autoridad. estoy vendiendo reseñas, por el momento solo venderé 8, entre una reseña y la otra habrá un articulo que pondré sin ningún enlace para darle mas naturalidad al blog.
Url:pedir por MP
DA:77
PA: 34
Precio: u$12 escrita por ti
y 15us escrita poir mi
Los precios son en dolares y netos y las tematicas que acepto son todas las aceptadas por adsense, las reseñas podran tener 1 o dos enlaces con la palabra clave que desees y un minimo de 250 palabras
cualquier duda por MP :mola:
tengo un blog en la pagina de la universidad de alicante (blogsUA), como todos saben los enlaces desde paginas como estas son excelentes y le dan buena fuerza a tu sitio. para crear uno hay que ser estudiante, no cualquiera puede crear el blog
Url:pedir por MP
DA:77
PA: 34
Precio: u$12 escrita por ti
y 15us escrita poir mi
Los precios son en dolares y netos y las tematicas que acepto son todas las aceptadas por adsense, las reseñas podran tener 1 o dos enlaces con la palabra clave que desees y un minimo de 250 palabras
cualquier duda por MP :mola:
Última edición: