Reseñas en blog de Tecnología [PA 35 DA 41]

Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Se venden reseñas a 24€ en blog de tecnología MIO PROPIO. No ha sido posicionado con BlackHat y nunca ha sido penalizado. Todo limpio y legal.
Si escribo yo la reseña a 28€ con 400 palabras aprox. con contenido de calidad e imágenes.

Datos del Dominio:

Resultados Google site: : 81.000 (Todos incluyen el nombre del dominio en la url)
s3jxis.png

DA: 41
PA: 35
Antigüedad del dominio: 8 años. (Verificable si pedís url con whois por vosotros mismos.)

El blog no es nada similar a .blogspot o .weebly (subdominio) de ningún tipo, es un www .xxxxxxxx .com

Añadir que nunca se han hecho reseñas en este blog, sólo hay artículos publicados propios por MI de calidad. Por lo que es virgen.

Para más información/url etc, pedidmelo y os mando MP.

Aprovechad ahora, sólo se publicarán dos reseñas hasta nuevo aviso.

Me reservo el derecho a negarme a postear un artículo si no está escrito con calidad y compresión.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 18.46.18.png
    Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 18.46.18.png
    8 KB · Vistas: 120
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Interesante, solicito URL :mola:
Por cierto, cuál es el precio de la reseña si la escribo yo? Teniendo en cuenta que sería de calidad, no un artículo escrito malamente.
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Actualicé el mensaje con más información al respecto, gracias ^^ Te mando URL.

Interesante, solicito URL :mola:
Por cierto, cuál es el precio de la reseña si la escribo yo? Teniendo en cuenta que sería de calidad, no un artículo escrito malamente.
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Comento que acabo de editar el contenido al definitivo, verificad los nuevos precios y comentadme si seguís interesados en la URL. @pabl0p

- - - Actualización- - -

No me contactéis directamente por MP por favor, poned primero el post aquí para llevar un mejor seguimiento.

Gracias.
 

Luigi80

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola,
si el servicio esta active todavia solicito URL por favor.

Gracias
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, yo tambien solicito la URL si aun se puede por favor.

Gracias
 
Arriba