Reseñas entre PBN (sin spam, calidad, etc)

Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Tengo una PBN con mi socio de temáticas de todo tipo (cada web está centrada en una temática, y un par son de un poquito de todo).

Con mi web A apunto a tu MS1
Con tu web B apuntas a mi MS2


Temáticas: Viajes, salud, arte, marketing, seo, pelis, cine, educación, bodas, negocios, madres, padres, nhijos, políticas, sociedad, tecnología, restauración, belleza, ecología, manualidades...

Lo que haré por ti y lo que espero que hagas por mi
- El PBN es bastante reciente, aún le añadiremos más content "limpio" con links internos, y dejaremos los blogs más guapos.
- No están espameadas ni lo estarán. Si hacer Tier 2 por favor que tenga ciertos estándares de calidad.
- Los blogs estarán online durante mucho tiempo (vivimos de esto).
- Las IPs de nuestra PBN están completamente diferenciadas y en diferentes servidores de distintas partes del mundo sin footprints.
- A veces las webs se caen porque están en servers baratos, pero decir que esto no es común. Siempre estamos encima con algunos servicios que nos avisan si dejan de estar operativas para que lo vuelvan a estar a las pocas horas.
- El texto lo pones tú. Puedes elegir que el enlace salga también a primera página (si lo pones en el primer párrafo) para aprovechar PA (recomendado).

Si estás interesado me interesa que me mandes tu lista de webs (o tu web) dónde iría mi reseña con sus métricas (extensión dominio, DA, PA, PR, TF, CF) y un contacto (mail, skype..) para que lo hablemos.

Hablamos :D
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Me pasas skype por mp y con métricas de las webs? Estoy interesado. podríamos hacer varios intercambios dado que tengo un grupo de intercambio.
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
me gustaría intercambiar una reseña tengo blog de tecnología con DA 37 PA 46...
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Gracias a todos interesados. La cosa sigue de pie por si a alguien más le interesa :)
 
Arriba