[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hombre yo creo que algo de recursos si consume no? Yo he implementado uno propio con PHP y MySQL en un host de pago básico y me va bien pero si lo ponemos aquí para todos supongo que petaria, de todas formas, quien quiera la URL para usarlo sin sobrecargar que me la pida por privado

Enviado desde mi Nexus 4
Pero no necesitas mysql, simplemente se usa Location de PHP. Creo que no es necesario crear un acortador, bastaría con un redirector por ahora. miweb.com?go.php?go=http://miwebdestino.com
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pero no necesitas mysql, simplemente se usa Location de PHP. Creo que no es necesario crear un acortador, bastaría con un redirector por ahora. miweb.com?go.php?go=http://miwebdestino.com

Bueno... eso no lo se, ni idea... Yo lo hago con mysql así los links siempre estarán guardados a no ser que se haga un clean de bbdd

- - - Actualización- - -

Por cierto, ¿Porque puede ser que si he puesto eso de ERROR que se comentó antes me siga pasando eso de la imagen de que reddit ha fallado? No me importa que no se suba una foto pero es que el script se queda quieto y no hace nada
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Bueno... eso no lo se, ni idea... Yo lo hago con mysql así los links siempre estarán guardados a no ser que se haga un clean de bbdd

- - - Actualización- - -

Por cierto, ¿Porque puede ser que si he puesto eso de ERROR que se comentó antes me siga pasando eso de la imagen de que reddit ha fallado? No me importa que no se suba una foto pero es que el script se queda quieto y no hace nada

Es un fallo de imacros supongo, cuando vuelva a salirme ese error lo solucionare en el nuevo script
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Cuanto crees que tardaras en tenerlo listo?

Enviado desde mi Nexus 4

Supongo que mañana, pero espero que en unas horas. Solo he de crear los parametros para que cada uno lo configure. Pues el código no se puede modificar directamente.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Supongo que mañana, pero espero que en unas horas. Solo he de crear los parametros para que cada uno lo configure. Pues el código no se puede modificar directamente.

gracias lekroz.

Hablando del subreddit me acabo de fijar y ya tengo 38 lectores, parece que suben rapido
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
gracias lekroz.

Hablando del subreddit me acabo de fijar y ya tengo 38 lectores, parece que suben rapido

como lo haces??? me quede pegado en 3 nada mas... bueno debe ser porque apenas llevo como 30 horas en esto y como 300 fotos arriba...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Lo compartiré gratis, pero solo entre algunos. Básicamente los que estamos aportando y dando ideas. Por el hecho de mantener el método lo más seguro posible.
Sólo he de pensar como trabajar con las pestañas, pues al usar scripts distintos no se puede hacer cambio de pestañas.

¿Se podría usar o combinar el script con iMacros para el cambio de pestañas? (lo digo desde la ignorancia).

- - - Actualización- - -

No hace falta dedicado, solo un hosting con un script php que redirija a otra web. No gasta nada de recursos eso. Por ahora usemos xurl.es

Voy a implementar eso ahora mismo.


Ya he terminado de portar el script a Java, ahora falta depurar pequeños errores pero lo tengo funcionando.
SUGERENCIAS:
  • Redirector (acortador) propio en PHP o javascript.
  • Wait seconds aleatorio
  • Parámetros para personalizar cada uno el programa (captcha si/no)
  • Completado: Se autologuea en imgserve, para nunca perder ingresos cuando este cierra sesión
  • Completado: recarga la página xurl.es cuando encuentra el error, servidor saturado.
Pinta demasiado bien :)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
¿Se podría usar o combinar el script con iMacros para el cambio de pestañas? (lo digo desde la ignorancia).

Ya lo he solucionado, solo era abrir la pestaña con TAB OPEN. El nuevo script usa tambien imacros, solo que en lugar de controlarlo el navegador, lo controla un programa externo.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz el nuevo script de Xurl, se me queda congelado justo cuando va a acortar la URL.

El orden que tengo de las pestañas abiertas es:

1: sex.com/pictures/
2: imgserver.com/index.php
3: xurl.es

¿Estoy haciendo algo mal?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues es al publicar, mira ayer tenia 24 y hoy ya tengo 38, aunque a veces alguno baja, después suben, karma si que tengo poco XD
como lo haces??? me quede pegado en 3 nada mas... bueno debe ser porque apenas llevo como 30 horas en esto y como 300 fotos arriba...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz el nuevo script de Xurl, se me queda congelado justo cuando va a acortar la URL.

El orden que tengo de las pestañas abiertas es:

1: sex.com/pictures/
2: imgserver.com/index.php
3: xurl.es

¿Estoy haciendo algo mal?
Lo unico importante es la pestaña 1, el resto mientras esten abiertas da igual. Porque pues ni idea, deja que termino el nuevo y seguimos a partir de aquí. En breve espero tenerlo.

Requisitos para usar el script nuevo

  1. https://foro20.com/herramientas/3163-imacros-9-a.html
  2. Java 7 instalado
  3. Windows, recomendado 7 u 8
  4. jacob-1.17-x86.dll o jacob-1.17-x64.dll (según vuestro sistema si es 32 o 64bits) copiados en la carpeta C:\Program Files\Java\jre7\bin o similar. Download JACOB - Java COM Bridge from SourceForge.net

- - - Actualización- - -

Enviadme MP para pasaros el programa, y las instrucciones para ejecutarlo. Sigo aceptando sugerencias y fallos una vez lo probéis.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Pues tengo el mismo problema que @Bitchs, me dice que hay un error en la linea 45.

Pero bueno te mando MP @lekroz :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya os he respondido, voy a intentar explicarlo también por aquí para dejarlo más claro.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias por el programa, pero una pregunta, hay que desinstalar el imacros que ya tenemos para que funcione el nuevo?
Lo unico importante es la pestaña 1, el resto mientras esten abiertas da igual. Porque pues ni idea, deja que termino el nuevo y seguimos a partir de aquí. En breve espero tenerlo.

Requisitos para usar el script nuevo

  1. https://foro20.com/herramientas/3163-imacros-9-a.html
  2. Java 7 instalado
  3. Windows, recomendado 7 u 8
  4. jacob-1.17-x86.dll o jacob-1.17-x64.dll (según vuestro sistema si es 32 o 64bits) copiados en la carpeta C:\Program Files\Java\jre7\bin o similar. Download JACOB - Java COM Bridge from SourceForge.net

- - - Actualización- - -

Enviadme MP para pasaros el programa, y las instrucciones para ejecutarlo. Sigo aceptando sugerencias y fallos una vez lo probéis.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Cambie los datos del .bat.
doy a ejecutar y nada, se abre rapidamente el .bat y se cierra en seguida y no pasa nada :(.
En donde dice "firefox otro) que debe ir ahí?

Ya os he respondido, voy a intentar explicarlo también por aquí para dejarlo más claro.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Gracias por el programa, pero una pregunta, hay que desinstalar el imacros que ya tenemos para que funcione el nuevo?
No, hay que usar los 2. El imacros de Windows controla el imacros de Firefox, necesitas ambos
Cambie los datos del .bat.
doy a ejecutar y nada, se abre rapidamente el .bat y se cierra en seguida y no pasa nada :(.
En donde dice "firefox otro) que debe ir ahí?

Si no sabes que son los perfiles, cambia otro por default
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
soy maquero, para mi no hay nada?

ya les pagaron?

joder que se estan volviendo millonarios!

- - - Actualización- - -

ya llenaron su yate de putas?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
soy maquero, para mi no hay nada?

ya les pagaron?

joder que se estan volviendo millonarios!

- - - Actualización- - -

ya llenaron su yate de putas?
El jueves compramos el yate :sisi1:
Quien no use Windows pues máquina virtual, si es que compensa...

- - - Actualización- - -
@Eliop abre una ventana cmd. Inicio > buscar > cmd.exe y arrastra el archivo imacros.bat encima del terminal cmd abierto. Pulsa intro y dará un error, escribelo aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba