[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Bueno ya se para que vale el karma y me parece que podemos aprovecharnos un poco, el karma en un enlace sirve para que este quede más tiempo en portada, entonces si hicieramos un grupo y nos dieramos karma entre todos, nuestras imagenes siempre quedarían mucho más tiempo arriba y por lo tanto ganaríamos más visitas, que os parece?

Otra cosa que se puede hacer es pedir ser moderador en canales importantes y ahí postear nuestras imágenes.
Se puede hacer que el script de karma automatico entre todos, menos spam y más relevancia. ya estoy terminando el script nuevo.

Os dejo una captura de lo que va siendo el código.
feUY6fa.png
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues eso estaría bien, ya que podemos estar arriba más tiempo sin hacer tanto spam, por lo tanto menos posibliidades de baneos

Se puede hacer que el script de karma automatico entre todos, menos spam y más relevancia. ya estoy terminando el script nuevo.

Os dejo una captura de lo que va siendo el código.
feUY6fa.png
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Se puede hacer que el script de karma automatico entre todos, menos spam y más relevancia. ya estoy terminando el script nuevo.

Os dejo una captura de lo que va siendo el código.
feUY6fa.png

Tiene buena pinta, yo hoy he empezado las clases y teóricamente Aprenderé a hacer cosas así

Enviado desde mi Nexus 4
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Me parece excelente eso de hacer lo del karma!!
Vamos a ver en que termina todo!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ok, no sabía y ya estaba spameando el nuevo.
@lekroz tengo un problema con el imacros, después de xurl.es no me sigue, solo si actualizo la pestaña de reddit me lo publica si no no lo hace, es normal?

He visto el problema, pero no le veo solucion. El script se bloquea por algún motivo al dar ese error. Si no ignoras el error, falla y se detiene, pero si evitas el error, entonces no hace nada. Será cuestion de usar el nuevo script, nose si alguien será capaz de encontrar una solución.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz ese script lo compartirás? En caso de hacerlo, ¿cómo deberíamos de instalarlo para que funcionara?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz ese script lo compartirás? En caso de hacerlo, ¿cómo deberíamos de instalarlo para que funcionara?

Lo compartiré gratis, pero solo entre algunos. Básicamente los que estamos aportando y dando ideas. Por el hecho de mantener el método lo más seguro posible.
Sólo he de pensar como trabajar con las pestañas, pues al usar scripts distintos no se puede hacer cambio de pestañas.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Me gustaría plantear la idea de que entre varias personas comprademos un servidor dedicado para crear todos los url short que necesitemos a medida que nos vayan babeando, mas que nada también para generalizar el script ya que si cada uno se busca la vida el script no será integro.
Yo este jueves cobro algo y no me importa meterlo en un servidor, a la larga ganaremos mucho

Enviado desde mi Nexus 4
 

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Mensajes
863
Puntuación de reacción
2
Oye ¿que ha pasado con el acortador? ahora me dice esto: snipr.com no está permitido en reddit: redirects are not allowed
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Para usar el script que estoy haciendo es necesario Windows, pues se necesita iMacros para Windows además de imacros del navegador.
Cualquier error que veáis, avisad. Ahora estoy haciendo que mientras xurl.es da error, vuelva a cargar la página.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
¿Es posible crear un numero ramdom entre 20-30 y ese usarlo de wait time?

Agrega esta linea en la ultima parte

SET !VAR5 EVAL("var randomNumber=Math.floor(Math.random()*180 + 1); randomNumber;")
WAIT SECONDS={{!VAR5}}

Yo lo tengo entre 1 y 180 segundos, juga con los numeros para que te quede con el tiempo que deseas
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Yo no voy a solucionar nada que no sepáis vosotros, pero si hace falta poner algo de pasta como dice Kenzo29, o lo que sea yo aporto. Creo que a la larga esto esta muy bien.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Si compraramos un dedicado cual deberia ser?? porque viendo la carga que le meten algunos pues me imagino que uno con bastante ram... yo por los momentos estoy bien con un acortador chimbo que me encontre por ahi...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Si compraramos un dedicado cual deberia ser?? porque viendo la carga que le meten algunos pues me imagino que uno con bastante ram... yo por los momentos estoy bien con un acortador chimbo que me encontre por ahi...
No hace falta dedicado, solo un hosting con un script php que redirija a otra web. No gasta nada de recursos eso. Por ahora usemos xurl.es
Agrega esta linea en la ultima parte

SET !VAR5 EVAL("var randomNumber=Math.floor(Math.random()*180 + 1); randomNumber;")
WAIT SECONDS={{!VAR5}}

Yo lo tengo entre 1 y 180 segundos, juga con los numeros para que te quede con el tiempo que deseas
Voy a implementar eso ahora mismo.


Ya he terminado de portar el script a Java, ahora falta depurar pequeños errores pero lo tengo funcionando.
SUGERENCIAS:
  • Redirector (acortador) propio en PHP o javascript.
  • Wait seconds aleatorio
  • Parámetros para personalizar cada uno el programa (captcha si/no)
  • Completado: Se autologuea en imgserve, para nunca perder ingresos cuando este cierra sesión
  • Completado: recarga la página xurl.es cuando encuentra el error, servidor saturado.
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
No hace falta dedicado, solo un hosting con un script php que redirija a otra web. No gasta nada de recursos eso. Por ahora usemos xurl.es

Voy a implementar eso ahora mismo.


Ya he terminado de portar el script a Java, ahora falta depurar pequeños errores pero lo tengo funcionando.
SUGERENCIAS:
  • Redirector (acortador) propio en PHP o javascript.
  • Wait seconds aleatorio
  • Parámetros para personalizar cada uno el programa (captcha si/no)
  • Completado: Se autologuea en imgserve, para nunca perder ingresos cuando este cierra sesión
  • Completado: recarga la página xurl.es cuando encuentra el error, servidor saturado.

Hombre yo creo que algo de recursos si consume no? Yo he implementado uno propio con PHP y MySQL en un host de pago básico y me va bien pero si lo ponemos aquí para todos supongo que petaria, de todas formas, quien quiera la URL para usarlo sin sobrecargar que me la pida por privado

Enviado desde mi Nexus 4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba