Uno de los fallos que me da a mi es que me dice que java no se reconoce como comando interno xd voy a reiniciar pc a ver...
Mas tarde pruebo, creo que todos teneis el mismo problema. Creare una nurva maquina virtual y hare todo de nuevo.
Hola perdona por molestarte tanto, mira ahora tengo este problema, lo raro es que el archivo lo metí en donde dijiste
Tambien dije xcomo solucionarlo, en paginas atras.
Lo he hecho pero me da a mi que esa no es solución para mi problema, es raro, ahora mismo ando reiniciando
Enviado desde mi Nexus 4
Poniendo tu ruta completa con comillas a java.exe tiene que funcionar si o si. Pero tu ruta, no copies la de ejemplo, pero prueba reiniciando
La ruta es igual que la del ejemplo pero sigue sin funcionar ¿Es posible que no tenga bien instalado java? Lo he desinstalado y vuelto a instalar... el resultado es "java no se reconoce como un comando interno o externo"
Pon aqui entre etiquetas code, todo el codigo de tu imacros.bat
Lo acabo de instalar pero esto no acaba de funcionar... se abre firefox pero no hace nada más, nisiquiera se abre el programa iMacros, no se si eso es normal...Tienes que tener instalado el plugin imacros para firefox tambien
Lo acabo de instalar pero esto no acaba de funcionar... se abre firefox pero no hace nada más, nisiquiera se abre el programa iMacros, no se si eso es normal...
Imacros de windows nunca tiene que abrirse. Al ejecutar imacros.bat se abre firefox y envia al imacros firefox los scripts a ejecutar. No hay nada especial, pero en firefox pulsa el icono de imacros para mostrar la barra lateral y vuelve a intetarlo.
Lo acabo de instalar pero esto no acaba de funcionar... se abre firefox pero no hace nada más, nisiquiera se abre el programa iMacros, no se si eso es normal...
Me pasa lo mismo, ya me sale lo de abrir firefox, pero lo abro y no pasa nada
Pero que te sale, la ventana para elegir perfil? Si es asi, esta mal tienes que poner default en lugar de otro, en imacros bat