[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@Bitchs ponme una captura o dime que texto pone para que introduzcas el captcha. Necesito indentificar cuando lo pide.

- - - Actualización- - -

El parche que dije, ya no hace falta. La nueva versión de iMacros que teneis instalado de hoy soluciona el problema que requeria el parche.

A ver si te vale esta imagen.

JuG3LGw.png

- - - Actualización- - -

Que versión Lekroz? Yo me bajé la 9 y me salta la ventanita esa constantemente.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me sale este error Cloud Warning: Macro exceeded set run time (180s)

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que ya tengo lo del captcha, unos minutos y lo subo. Ahora volvere a explicar todo paso por paso con los problemas que hemos solucionado

- - - Actualización- - -

Me sale este error Cloud Warning: Macro exceeded set run time (180s)

Lo del cloud es raro, pues en teoria no lo usamos para nada.

- - - Actualización- - -

Acabo de actualizar el script, Mismo enlace que os pase por MP. Debe activar la ventana que pide captcha cuando existe, cuando no pues no. Al mismo tiempo si reddit falla debe hacer F5 automaticamente

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Perdón por tardar estoy en la uni y solo tengo el cel y no traje la laptop
Que les falta Alejandro y otros?

Ya les digo que el imacros lo baje de otro sitio, ya tienen uno nuevo o les paso la url

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En la maquina virtual no consigo instalar imacros ni con el parche antiguo ni el nuevo. Despues lo volvere a intentar, pues simplemente no válida la licencia. Al pulsar el botón validar, aparece el botón ok pero no se puede pulsar.

Acabo de pedir un pago de 9,42$

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi me funcionaba perfecto ayer hoy no lo probé pero creo que debería seguir funcionando

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Se me abre el firefox sin ninguna pestaña y no hace absolutamente nada, es como si el bat solo hiciera que abrir el firefox y no cargara nada mas

oye kenzo como solucionaste eso, me pasa lo mismo ahora con el imacros que me pasaste

- - - Actualización- - -

Pues si puedes pasarme la url del imacros ese que descargaste, porque con el que puso lekroz no me lo validaba y con el de kenzo no me carga las pestañas firefox, haber si con el tuyo me va XD
Perdón por tardar estoy en la uni y solo tengo el cel y no traje la laptop
Que les falta Alejandro y otros?

Ya les digo que el imacros lo baje de otro sitio, ya tienen uno nuevo o les paso la url

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Te cite en el otro post

oye kenzo como solucionaste eso, me pasa lo mismo ahora con el imacros que me pasaste

- - - Actualización- - -

Pues si puedes pasarme la url del imacros ese que descargaste, porque con el que puso lekroz no me lo validaba y con el de kenzo no me carga las pestañas firefox, haber si con el tuyo me va XD

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ese fue el que instale ayer pero no lo probé. El otro detenía el proceso con ventanitas

Ya vi, ese es el que tengo y la licencia me la valida, el problema es que ahora no se me cargan las pestañas en firefox, cuando ejecuto el imacros.bat

Puntuación de reacción
0
Chicos y porque ahora no os banean los canales si estais subiendo muchas fotos ?

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Chicos y porque ahora no os banean los canales si estais subiendo muchas fotos ?

Ni idea... a mi nunca me bannearon.. Por cierto, tu sabes editar el scriopt de @lekroz? Tengo un pequeño problema pero ni idea de como hacerlo

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ni idea... a mi nunca me bannearon.. Por cierto, tu sabes editar el scriopt de @lekroz? Tengo un pequeño problema pero ni idea de como hacerlo

El nuevo solo puedo yo, el antiguo cualquiera. Que problema?

Estado
No está abierto para más respuestas.