[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Se me abre el firefox sin ninguna pestaña y no hace absolutamente nada, es como si el bat solo hiciera que abrir el firefox y no cargara nada mas

- - - Actualización- - -

Código:
java -jar C:\reddit.jar -subreddit http://www.reddit.com/r/nswf_amateurass/submit -firefox default -imageSource http://www.sex.com/pictures/amateur/ -waitSeconds 7

El problema lo tienes en el plugin de firefox. Ostia... acabo de recordar el problema. Despues os paso el parche para imacros, pues ocurre tu problema.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pero que te sale, la ventana para elegir perfil? Si es asi, esta mal tienes que poner default en lugar de otro, en imacros bat

Si, eso ya lo solucioné, pero anda algo revuelto XD, no publica, pero creo que es por lo de imacros y la licencia, dejame amañar lo de la licencia haber si @Eliop me dice como hizo porque tengo el mismo problema
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Si, eso ya lo solucioné, pero anda algo revuelto XD, no publica, pero creo que es por lo de imacros y la licencia, dejame amañar lo de la licencia haber si @Eliop me dice como hizo porque tengo el mismo problema

No has dado con la version que acepte la licencia? La puedo subir a mega, la cogi de otro lado

- - - Actualización- - -

El problema lo tienes en el plugin de firefox. Ostia... acabo de recordar el problema. Despues os paso el parche para imacros, pues ocurre tu problema.

¿cuando podrás enviarlo? Te esperamos!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No has dado con la version que acepte la licencia? La puedo subir a mega, la cogi de otro lado

- - - Actualización- - -


¿cuando podrás enviarlo? Te esperamos!
Pues te lo agradecería, ya que no me va y creo que es por eso que se me corta el proceso
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No has dado con la version que acepte la licencia? La puedo subir a mega, la cogi de otro lado

- - - Actualización- - -



¿cuando podrás enviarlo? Te esperamos!

Lo que se necesita es copiar el parche imat.dll despues ya acepta cualquier licencia, todo numeros 9 funciona.
Ahora subo el parche
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz ya tengo funcionando el nuevo script :D

Un par de dudas a ver si puedes resolvérmelas.

1º- Para los que aún tengamos captcha, hay alguna forma de que siga apareciendo el popup para introducirlo?
2º- El aprobar, ¿cómo hago para que sea automático? ¿Se puede editar el script y cambiar "approve" por "aprobar?

Gracias desde ya!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@lekroz ya tengo funcionando el nuevo script :D

Un par de dudas a ver si puedes resolvérmelas.

1º- Para los que aún tengamos captcha, hay alguna forma de que siga apareciendo el popup para introducirlo?
2º- El aprobar, ¿cómo hago para que sea automático? ¿Se puede editar el script y cambiar "approve" por "aprobar?

Gracias desde ya!
Puedes cambiar el idioma del navegador, quizas sea más facil

- - - Actualización- - -

Lo que se necesita es copiar el parche imat.dll despues ya acepta cualquier licencia, todo numeros 9 funciona.
Ahora subo el parche

A mi eso no me funcionó y tuve que buscar pro otro lado el iMacros
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz ya tengo funcionando el nuevo script :D

Un par de dudas a ver si puedes resolvérmelas.

1º- Para los que aún tengamos captcha, hay alguna forma de que siga apareciendo el popup para introducirlo?
2º- El aprobar, ¿cómo hago para que sea automático? ¿Se puede editar el script y cambiar "approve" por "aprobar?

Gracias desde ya!
1. he de programarlo
2. puedes poner reddit en inglés desde tus preferencias. Ocurre que a mi me salen en ingles las webs
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
1. he de programarlo
2. puedes poner reddit en inglés desde tus preferencias. Ocurre que a mi me salen en ingles las webs

De acuerdo, lo del idioma lo haré.

Respecto a lo del captcha, los que aún los tenemos entonces no podemos usar de momento el script no? O se puede introducirlo manualmente y hacer click en enviar.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
De acuerdo, lo del idioma lo haré.

Respecto a lo del captcha, los que aún los tenemos entonces no podemos usar de momento el script no? O se puede introducirlo manualmente y hacer click en enviar.
Por ahora no puedes usarlo, voy a ver si actualizo esto ahora mismo
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Por ahora no puedes usarlo, voy a ver si actualizo esto ahora mismo

Si lo haces serías mi nuevo rey de Foro20 (aunque ya lo eres... jaja).

- - - Actualización- - -

¿Alguna solución para la ventanita emergente continua de iMacros para comprarlo? El método de introducir una key cualquiera y reemplazando el archivo no sirve.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Creo que he cantado victoria demasiado pronto.. se queda colgado en xurl, la primera vez me lo hizo, pero luego se quedó congelado.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Creo que he cantado victoria demasiado pronto.. se queda colgado en xurl, la primera vez me lo hizo, pero luego se quedó congelado.

Hay veces que Xurl tira error por sobrecarga de su servidor o algo al estilo.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
:( pues cuando puedas hazlo jejeje y dame el numero de telefono de tu compañia de internet para protestar XD
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Si no me equivoco lo descargué de aquí
 
Última edición por un moderador:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@Bitchs ponme una captura o dime que texto pone para que introduzcas el captcha. Necesito indentificar cuando lo pide.

- - - Actualización- - -

El parche que dije, ya no hace falta. La nueva versión de iMacros que teneis instalado de hoy soluciona el problema que requeria el parche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba