[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hoy sin subir ni una sola imagen he ganado poco mas de 2USD, tenia pensado ponerme a subir ahora que es la mejor hora pero visto lo visto andan baneados los acortadores

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
ni idea @alejandrocacheiro hostgator tmb anda pirata y otros sitios andan asi

Puntuación de reacción
0
Alguien de ustedes busca mods para sus canales?

Pues yo tengo un canal y no me va bien soy muy activo eh!

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Vaya, Avjme | Acortador de URL | Acorta y sigue tus enlaces tampoco funciona... ¿cómo estáis? yo estaba en el mejor momento desde que empecé...:(

Es normal, entre varios estamos dando mucha caña a reddit. Ahora lo hemos cambiado por otro, en el otro hilo hay una lista de acortadores, pero durarán más bien poco. Solucion, crea tu uno mismo.
A no ser que sepas manejar bastante bien imacros, no te va a resultar factible esto. Pues a mi ya me esta costando lo suyo por tiempo que conlleva, estar atento a todo.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me pueden pasar el script que usan ???

Llegas tarde, tienes uno en la primera página pero necesita ser actualizado. Y el otro es privado. Actualizar el primero solo requiere entender como funciona imacros y compararlo con el que existe.

Puntuación de reacción
3
Llegas tarde, tienes uno en la primera página pero necesita ser actualizado. Y el otro es privado. Actualizar el primero solo requiere entender como funciona imacros y compararlo con el que existe.
Ni modo , de todas formas suerte y que saquen buenas ganancias...

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Esto me he sacado en 8 horas subiendo fotos x la noche
total.JPG

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz sabes por que al desloguearme me dice que mi perfil no existe? Es decir, la url de mi usuario al no estar logueado me dice que no existe, pero si estoy logueado si me aparece.

¿Puedo estar baneado? El karma tampoco me sube, y eso que varios usuarios votaron enlaces mios. ¿Me recomiendas hacerme otro canal?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz sabes por que al desloguearme me dice que mi perfil no existe? Es decir, la url de mi usuario al no estar logueado me dice que no existe, pero si estoy logueado si me aparece.

¿Puedo estar baneado? El karma tampoco me sube, y eso que varios usuarios votaron enlaces mios. ¿Me recomiendas hacerme otro canal?

Ni idea, pero sigo gananado dinero igual al igual que el karma creo también sube

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz crees que se podría usar 2 scripts a la vez con 2 perfiles de firefox diferentes?

Enviado desde mi Nexus 4

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz crees que se podría usar 2 scripts a la vez con 2 perfiles de firefox diferentes?

Enviado desde mi Nexus 4

Por supuesto, solo necesitas 2 scripts imacros.bat, al otro llamalo imacros2.bat por ejemolo y en uno configura uno perfil y en otro pues otro.
Aquí info sobre los perfiles de firefox https://support.mozilla.org/es/kb/usar-el-administrador-de-perfiles-para-crear-y-eli

Incluso es posible hacerlo en el mismo, perfil de firefox. Lo que no se si tal como tengo el programa te permitira hacerlo, pero poder se puede. De este modo son 2 ventanas en lugar de 2 firefox y gastas muchisima menos ram

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
si que se puede en el mismo perfil, yo lo estoy haciendo

Por supuesto, solo necesitas 2 scripts imacros.bat, al otro llamalo imacros2.bat por ejemolo y en uno configura uno perfil y en otro pues otro.
Aquí info sobre los perfiles de firefox https://support.mozilla.org/es/kb/usar-el-administrador-de-perfiles-para-crear-y-eli

Incluso es posible hacerlo en el mismo, perfil de firefox. Lo que no se si tal como tengo el programa te permitira hacerlo, pero poder se puede. De este modo son 2 ventanas en lugar de 2 firefox y gastas muchisima menos ram

- - - Actualización- - -

Pues si parece que te banearon, yo de ti creaba otra cuenta y otro canal

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
He encontrado esta imagen de pagos semanales de imgserve. En un principio no hay problemas en grandes cantidades
52004d74e8c79.PNG

Puntuación de reacción
0
He encontrado esta imagen de pagos semanales de imgserve. En un principio no hay problemas en grandes cantidades
52004d74e8c79.PNG

O_O..... debe ser ocmo dice el amigoo... puro temaposter en esos grandes foros... y quien sabe q otra forma..... preguntale al dueño de esa imagen si puedes xD

Puntuación de reacción
0
Una cosa, no me aparecen las imágenes en miniatura y tengo la opción habilitada, creo que es cosa del acortador...¿sabéis si se puede cambiar? Como bajan las visitas sin miniaturas...

Estado
No está abierto para más respuestas.