- Puntuación de reacción
- 5
Muy Buenas Foro20 😎
Si bien tengo mi cuenta en foro20 hace bastante tiempo, soy relativamente nuevo aqui en cuanto a participacion asi que por aqui publicare un experimento que estoy llevando a cabo 😅
Anteriormente realice un experimento en el cual me plantee generar 30000$ al año con apps moviles, finalmente desde hace aproximadamente 1 año he logrado conseguir los siguientes numeros de forma "estable". 👇
Si bien tengo mi cuenta en foro20 hace bastante tiempo, soy relativamente nuevo aqui en cuanto a participacion asi que por aqui publicare un experimento que estoy llevando a cabo 😅
Anteriormente realice un experimento en el cual me plantee generar 30000$ al año con apps moviles, finalmente desde hace aproximadamente 1 año he logrado conseguir los siguientes numeros de forma "estable". 👇
Por este motivo Me propuse aprovechar esta cuarentena y empezar con un nuevo reto pero esta vez incursionando en 3 areas:
💻 Blogs
⏩ Youtube
📲 Apps
La idea es llevar a cabo estos proyectos desde 0 con el fin de ver si puedo replicar el relativo "exito" que tuve.
Por este motivo hay cosas que inicialmente no contemplare comprar, pero en base a mis conocimientos y experiencia podría ayudar en mayor o menor medida a los diferentes proyectos tales como:
❌ comprar reviews,
❌ comprar instalaciones
❌ comprar visitas a videos
❌ comprar enlaces
El proyecto empezó hace 3 semanas y consistirá en la creación de:
👉 7 Blogs de Adsense
👉 2 Canales de Youtube
👉 30 a 50 apps
Tal como mencione la idea al "Empezar de 0" es invertir la mínima cantidad de recursos, esto le aumentara dificultad al reto no cabe duda pero ya veré a medida que avanza el proyecto, si es que no marcha bien se evaluara comprar diferentes cosas que puedan ayudar al posicionamiento de cada proyecto. Por tanto inicialmente en lo unico que se invertirá es lo esencial:
✅ Cuenta de Playstore⏩ Youtube
📲 Apps
La idea es llevar a cabo estos proyectos desde 0 con el fin de ver si puedo replicar el relativo "exito" que tuve.
Por este motivo hay cosas que inicialmente no contemplare comprar, pero en base a mis conocimientos y experiencia podría ayudar en mayor o menor medida a los diferentes proyectos tales como:
❌ comprar reviews,
❌ comprar instalaciones
❌ comprar visitas a videos
❌ comprar enlaces
El proyecto empezó hace 3 semanas y consistirá en la creación de:
👉 7 Blogs de Adsense
👉 2 Canales de Youtube
👉 30 a 50 apps
Tal como mencione la idea al "Empezar de 0" es invertir la mínima cantidad de recursos, esto le aumentara dificultad al reto no cabe duda pero ya veré a medida que avanza el proyecto, si es que no marcha bien se evaluara comprar diferentes cosas que puedan ayudar al posicionamiento de cada proyecto. Por tanto inicialmente en lo unico que se invertirá es lo esencial:
✅ Hosting
✅ Dominios
✅ Redacciones (este también deberia hacerlo yo porque asi es cuando empiezas de 0, pero sera la unica excepcion xd)
✅ Canales Monetizados (Estos talvez igual cuenta como excepcion, ya que al principio los canales no estan monetizados, uno de los canales ya estaba monetizado desde el principio pero estaba abandonado y no generaba nada, al otro le faltan las horas para enviar la solicitud. )
Nota: Las redacciones, diseños, capturas de pantalla y demas tareas mecanicas que requieren mas tiempo que destreza tambien las omitire y delegare.
Cabe destacar que mi mayor fuerte son las apps 👈, pero desde hace 1 año empece a trabajar blogs y youtube para diversificar un poco, los que han tenido cuentas de playstore sabrán que el mayor gran mal de estos es que como te cierren la cuenta adiós a tus apps, posicionamiento e ingresos 😥, así que por eso busco diversificar un poco para tener un colchón de ingresos en caso de que pase algo.
Reporte mensual
Mes | Webs | Apps | Youtube |
Marzo | 0,37$ | 0,55$ | 4$ |
Abril | - | - | - |
Resumen Marzo
Como mencione, estos proyectos se iniciaron aproximadamente desde el 24 de marzo, por lo que pues casi que ni cuenta pero igual informo lo que se hizo.
Webs: Llevo acabado 1 blog de los 7, el resto sigue siendo creado o añadiendole contenido 1 ya obtuvo la aprobacion de monetizacion y esta siendo monetizado.
Youtube: Se empezaro a subir videos, unos 6 aproximadamente que van posicionandose poco a poco.
Apps: Se subieron 4 Apps la mayoria todavia ni se indexo (los ultimos meses playstore viene haciendo cosas locas y aveces demora semanas en mostrarse tu app)
Webs: Llevo acabado 1 blog de los 7, el resto sigue siendo creado o añadiendole contenido 1 ya obtuvo la aprobacion de monetizacion y esta siendo monetizado.
Youtube: Se empezaro a subir videos, unos 6 aproximadamente que van posicionandose poco a poco.
Apps: Se subieron 4 Apps la mayoria todavia ni se indexo (los ultimos meses playstore viene haciendo cosas locas y aveces demora semanas en mostrarse tu app)
Del mismo modo cuando no estoy activo en la computadora, estoy al 100% desde mi celular, principalmente en instagram donde pueden escribirme sus dudas si es que por aqui no respondo, ademas en mis historias destacadas ire subiendo tips, consejos, analiticas y reportes algo mas detallados de como van evolucionando cada uno de los proyectos para quien le interese.
📷 Este es mi perfil de instagram: veimaralex 📷
👉 Link: https://www.instagram.com/veimaralex/ 👈
Tambien hace tiempo cree un grupo de telegram donde pueden encontrar cosas interesantes de vez en cuando o hablar de lo que sea relacionado a las app e incluso formar conjuntas 😀
👉 https://t.me/joinchat/B9oKcUYJvPbbuo0-IvpUmA 👈