🔥[Reto] Generar Ingresos con Apps 📲 Youtube ⏩ y Blogs 💻

Mensajes
18
Puntuación de reacción
5
Muy Buenas Foro20 😎

Si bien tengo mi cuenta en foro20 hace bastante tiempo, soy relativamente nuevo aqui en cuanto a participacion asi que por aqui publicare un experimento que estoy llevando a cabo 😅

Anteriormente realice un experimento en el cual me plantee generar 30000$ al año con apps moviles, finalmente desde hace aproximadamente 1 año he logrado conseguir los siguientes numeros de forma "estable". 👇

1587238690606.png


Por este motivo Me propuse aprovechar esta cuarentena y empezar con un nuevo reto pero esta vez incursionando en 3 areas:


💻 Blogs
⏩ Youtube
📲 Apps

La idea es llevar a cabo estos proyectos desde 0 con el fin de ver si puedo replicar el relativo "exito" que tuve.

Por este motivo hay cosas que inicialmente no contemplare comprar, pero en base a mis conocimientos y experiencia podría ayudar en mayor o menor medida a los diferentes proyectos tales como:

❌ comprar reviews,
❌ comprar instalaciones
❌ comprar visitas a videos
❌ comprar enlaces

El proyecto empezó hace 3 semanas y consistirá en la creación de:

👉 7 Blogs de Adsense
👉 2 Canales de Youtube
👉 30 a 50 apps

Tal como mencione la idea al "Empezar de 0" es invertir la mínima cantidad de recursos, esto le aumentara dificultad al reto no cabe duda pero ya veré a medida que avanza el proyecto, si es que no marcha bien se evaluara comprar diferentes cosas que puedan ayudar al posicionamiento de cada proyecto. Por tanto inicialmente en lo unico que se invertirá es lo esencial:
✅ Cuenta de Playstore
✅ Hosting
✅ Dominios
✅ Redacciones (este también deberia hacerlo yo porque asi es cuando empiezas de 0, pero sera la unica excepcion xd)
✅ Canales Monetizados (Estos talvez igual cuenta como excepcion, ya que al principio los canales no estan monetizados, uno de los canales ya estaba monetizado desde el principio pero estaba abandonado y no generaba nada, al otro le faltan las horas para enviar la solicitud. )

Nota: Las redacciones, diseños, capturas de pantalla y demas tareas mecanicas que requieren mas tiempo que destreza tambien las omitire y delegare.


Cabe destacar que mi mayor fuerte son las apps 👈, pero desde hace 1 año empece a trabajar blogs y youtube para diversificar un poco, los que han tenido cuentas de playstore sabrán que el mayor gran mal de estos es que como te cierren la cuenta adiós a tus apps, posicionamiento e ingresos 😥, así que por eso busco diversificar un poco para tener un colchón de ingresos en caso de que pase algo.

Reporte mensual

Mes
Webs
Apps
Youtube
Marzo
0,37$
0,55$
4$
Abril
-
-
-
Resumen Marzo
Como mencione, estos proyectos se iniciaron aproximadamente desde el 24 de marzo, por lo que pues casi que ni cuenta pero igual informo lo que se hizo.
Webs: Llevo acabado 1 blog de los 7, el resto sigue siendo creado o añadiendole contenido 1 ya obtuvo la aprobacion de monetizacion y esta siendo monetizado.

Youtube: Se empezaro a subir videos, unos 6 aproximadamente que van posicionandose poco a poco.

Apps: Se subieron 4 Apps la mayoria todavia ni se indexo (los ultimos meses playstore viene haciendo cosas locas y aveces demora semanas en mostrarse tu app)


Grupos y Seguimiento a detalle
Del mismo modo cuando no estoy activo en la computadora, estoy al 100% desde mi celular, principalmente en instagram donde pueden escribirme sus dudas si es que por aqui no respondo, ademas en mis historias destacadas ire subiendo tips, consejos, analiticas y reportes algo mas detallados de como van evolucionando cada uno de los proyectos para quien le interese.

📷 Este es mi perfil de instagram: veimaralex 📷
👉 Link: https://www.instagram.com/veimaralex/ 👈

Tambien hace tiempo cree un grupo de telegram donde pueden encontrar cosas interesantes de vez en cuando o hablar de lo que sea relacionado a las app e incluso formar conjuntas 😀
👉 https://t.me/joinchat/B9oKcUYJvPbbuo0-IvpUmA 👈

Cualquier duda o comentario que tengan respecto a las apps o cualquier otro nicho la respondere tan pronto como pueda, aveces me demoro en responder pero no es por orgulloso ni nada por el estilo solo que a veces tengo crisis existenciales, depresiones, cuadros de ansiedad o simplemente estoy un poco ocupado 😅(vamos cosa normal en cualquier informatico xd).
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola muy bueno tu experimento me gustaría saber como te fue en el mes de Abril, también quisiera saber cuantas publicaciones diarias estas haciendo en tus blogs y canales de Youtube ya que al empezar siempre se debe iniciar haciendo varias publicaciones por semana ya que si solo haces 1 no te dará resultados al corto tiempo y tu reto se extendería mucho.
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Gracias por compartir veimaralex

¿Como son las apps? dices de 30 a 50 apps así que entiendo que serán reeskins a tope, pero puedes ampliar un poco más este punto?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
5
Hola muy bueno tu experimento me gustaría saber como te fue en el mes de Abril, también quisiera saber cuantas publicaciones diarias estas haciendo en tus blogs y canales de Youtube ya que al empezar siempre se debe iniciar haciendo varias publicaciones por semana ya que si solo haces 1 no te dará resultados al corto tiempo y tu reto se extendería mucho.
Esperara a que acabe el mes para mostrar los reportes no hay prisa 😅 buena pregunta ahorita estoy publicando 1 articulo diario en 3 de los blogs, 1 app diaria y 1 video diario en un canal y en el otro 1 cada 3 o 4 dias.

Gracias por compartir veimaralex

¿Como son las apps? dices de 30 a 50 apps así que entiendo que serán reeskins a tope, pero puedes ampliar un poco más este punto?
Si son apps realizadas en base a plantillas realizadas por mi, son apps muy simples de un mismo tipo pero de diferentes tematicas por ejemplo: imagenes de amor, imagenes de perros, imagenes de gatos... etc. Obviamente no son esas pero creo que se entiende, eso si los logos, iconos e imagenes destacadas si fueron trabajados.
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Esperara a que acabe el mes para mostrar los reportes no hay prisa 😅 buena pregunta ahorita estoy publicando 1 articulo diario en 3 de los blogs, 1 app diaria y 1 video diario en un canal y en el otro 1 cada 3 o 4 dias.


Si son apps realizadas en base a plantillas realizadas por mi, son apps muy simples de un mismo tipo pero de diferentes tematicas por ejemplo: imagenes de amor, imagenes de perros, imagenes de gatos... etc. Obviamente no son esas pero creo que se entiende, eso si los logos, iconos e imagenes destacadas si fueron trabajados.
Excelente veimaralex, pues me quedo aquí pendiente del seguimiento, gracias compañero.
 

Modric

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
8
Ufff que extraordinario ver esto, ya quiero empezar a conocerlos a todos y trabajar juntos!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ultimamente me pasa que alguna app tengo 0 clicks en un interstitial. Antes recuerdo que el interstitial era 100% clickable en cualquier lado del anuncio pero ahora solo es clickable un boton pequeño que sale del anuncio. Te ha pasado alguna vez?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
5
Resumen Abril
Bueno vamos a actualizar como fue el reto este mes, recordarles que también voy a subir algunas estadísticas, gráficos y datos adicionales a mi instagram 👉 @veimaralex para los que sean mas curiosos o tengan dudas 😀 En general catalogo abril como un mes bueno, ya que mas alla de todo lo causado por el COVID y las malas noticias en cuanto al reto pasaron noticias favorables. 😎
Webs: Lo esperado "lento pero seguro" este mes me aprobaron la monetizan de otro sitio web, pero todavía no lo he monetizado porque a penas recibe visitas, también cabe mencionar que he decidido añadir a las webs un sitio que tenia abandonado de hace 3 años y prácticamente no daba ingresos (apenas 1$ mensual) asi que volvi a trabajarlo y reconstruirlo casi desde 0 porque realmente en cuanto a SEO el blog estaba maliiiiisimo (era de mis primeros blogs) por lo que creo que podría incluirse aquí, sin duda los blogs son los que mas flojera me dan pero creo que pueden ser los mas estables en ingresos los ingresos de webs de los 2 blogs monetizados este mes fue 6,28$+2,88$ Total 9,76$ este mes.

Youtube: En youtube igual me cayeron buenas noticias porque le aprobaron la monetizacion del canal que faltaba, ademas este mes obtuvo un BOOM en visitas, lastima que en el mayor pico todavía no estaba monetizado, estos últimos días ha bajado pero sin duda los ingresos obtenidos de este canal se ven prometedores(imágenes abajo jijiji) el otro canal igual no tiene una subida tan grande pero va a paso firme incrementando ingresos al menos esa es la tendencia 👉 Ingresos Conseguidos de los canales este mes 9,01$+25,45$ = 35,46$


Apps: Ay Ay las apps 😅 una del cal otra de arena el lado malo fue que una de las cuentas de admob donde estoy subiendo apps y que tenia las apps en pleno ascenso de descargas sufrió la limitación de anuncios 😥 tengo varias sospechas posibles porque cometí varios errores en esta cuenta (nada blackhat xd) por ejemplo: No haberle dicho a mi nuevo socio que mejor si ni ve los anuncios de la app y si... puede que haya visto y clickeado alguno de estos y ya sabemos como es google con esto (ademas era una cuenta de admob nueva) ya cada quien toma sus conclusiones.

Por el otro lado como les mencione fuera de todo las apps son las que mas ingresos me han reportado, encontrar nichos es duro pero si pegas con alguno se nota claramente en las descargas, menos mal que parte de las apps decidi publicarlas en otra cuenta y estas apps han ido bastante bien generado total en Apps 78,3$.


Creeo (ojala y si) que ya vamos a empezar a ver mejores resultados este mes de mayo ya que muchas de las buenas noticias anteriores las recibi a mediados de abril ademas que las cosas se van posicionando poco a poco pero me queda un mal sabor de boca por lo de la cuenta de admob seguramente pasabamos los 100$ en apps de no ser por eso 😥. Sin embargo en cuanto al trabajo que venia realizando tal vez se disminuya por varias cosas: llevo programando una p*ta nueva app durante 3 dias esta cuarentena me ha oxidaaaado pero cuando este lista creo que puede ser prometedor el nicho 😴😴 asi que creo que eso me quitara un poco de tiempo, estoy cursando mis ultimas materias universitarias asi que eso igual me restara tiempo, tambien le estoy dedicando tiempo a criptomonedas, bolsa y apuestas asi que aveces me distraigo con eso y seguramente si se acaba la cuarentena acabe en todos lados menos en mi casa 🤣🤣🤣🤣

Ademas de esto debo encargar videos, keyword research de nichos y lo que mas paja me da subir articulos a los blogs, pero tocara hacerlo. En fin veamos como resulta mayo, les deje unas cuantas imagencitas mientras las alisto los graficos interesantes para instagram y para que vean que no estoy vendiendo humo 🤣
Saludos!
 
Arriba