Resumen Junio
Bueno este mes ha sido una sorpresa para bien 😯 como dije el mes de mayo no trabaje casi nada por dedicarme a jugar LOL y Fortnite 🥴 asi que en vista de los resultados me motiva a seguir y no dejarme llevar por los vicios y el camino de la perdicion 😈 (solo poquito)
Webs: Este mes si he trabajado un poquito mas las webs aunque tampoco tanto sobre todo a finales de mes optimizando los anuncios (o al menos intentandolo xd) y gestionando los articulos
+14,59$
Youtube: Youtube me ha dado buenas sorpresas en todo sentido, agradecido con el de arriba xD me han aprobado la monetizacion de un canal al que le subi 50 videos en su momento y lo deje ahi a la deriva y que pasara lo que tenga que pasar, envie la solicitud de monetizacion y aprobado! esto ha subido un poco las ganancias en general del reto ya que es el ultimo canal que me faltaba monetizar pero por otro lado los otros canales han ido mejor de lo estimado en cuanto a ganancias una sorpresa tras otra para youtube
+248$
Apps: A pesar de no haber subido casi ninguna app en mayo, este mes igual ha sido un reves, lo tomare como una señal para seguir subiendo apps y no fomentar el vicio y las malas vidas
+832,83$
Les dejo una pequeña captura
Bueno respecto a este mees si que he trabajado en los blogs y en apps pero youtube medio que lo he dejado de lado asi que repito 👇
Voy a volver a trazarme metas del tipo junio 👉 15 apps, 2 blogs y 15 videos para ver si no pierdo tanto el foco aunque estan siendo semanas dificiles, esta cuarentena esta acabando conmigo en diferentes sentidos 😥.
Como siempre he subido estadisticas y comentarios adicionales a mi instagram 👉 @ veimaralex
Tambien mucha gente me ha dicho si puedo subir progresos a twitter porque no tienen insta 😂 la verdad es que me cree un twitter con otras intenciones hace algunos dias (nada respecto al reto pero si algo que me enojo mucho) asi que me cree uno y bueno como ya solucione el otro asunto y tengo una cuenta personal pues se las dejo 👉 @ veimaralex1 voy a tratar de subir comentarios adicionales y diferentes a cada red para no ser tan repetitivo aunque no es necesario ni obligatorio que me sigan seguire publicando por aqui y por alla tambien `