Pues si, ahora es fácil decir eso de: lo dijo, lo pensé o nunca me dio buena espina...
Yo hasta ahora me he rejido por el dicho, El que no arriesga no gana, pero esta claro que no todo el que arriesga gana.
En cuanto a Romanwp, si sigue así sin dar ningún tipo de contestación habrá que banearlo, porque si se deja para eso y no lo hace...
Lo que quieras, pero posiblemente esos que no se fiaron... ahora no están preocupados de si les van a devolver su dinero o no.
Cuantos invirtieron en GOWEX despues de esta noticia?
GOWEX cierra el primer semestre del 2013 con 7,9 millones de euros de beneficio neto
Y mira que el señor este hizo bastante mas de miles de dolares en 2 años.
Invertir es un riesgo, da igual quien sea. Puede tener problemas y no cumplir, o simplemente irse con el dinero.
pueden decir misa, pero romanwp siempre pagaba y no cantidades pequeñas, a mi me compro algún que otro script y a jose otras cosas, por lo que esos 1500 nunca le saldrían rentables con todo lo que pago
Vuelve a leer el post, yo no inverti en nada, se lo que hace roman con el dinero y podría verlo hecho yo. Hice un negocio como otro cualquiera con una persona de confianza o de supuesta confianza. Punto
Te doy un "Me agrada" pero en realidad no me gusta nada el tema. No me importaría devolverte la mitad del dinero del premio amigo @José Marquez
Hola Todos,
El problema no es el Dinero porque en una semana se recupera, el detalle esta en la confianza y el sentimiento de que la persona menos esperada te salga con una de esas, y en este caso @José Marquez hizo un llamo por este hilo y de poner al tanto de la situación a los demás inversionistas, y se que si @romanwp habla y da la cara al problema se que Jose le brindara una oportunidad de escucharlo y de llegar a un segundo acuerdo.
Hola a todos.
Bueno, pues no lo quería hacer pero visto que siquiera se digna a responder, voy a exponer el caso públicamente para que todos conozcan el caso y de paso, si tienen alguna inversión con él, la retiren cuanto antes.
Lo expongo aquí como algo especial, ya que es un usuario influyente y que tiene dinero de otros usuarios, además de haber pertenecido a la moderación de este foro y del que menos me esperaba una estafa ya que lo consideraba un "hermano" más.
El caso es que fue uno de los patrocinadores del concurso SEO, por el que debía abonar la mitad del premio, junto a Publisuites, que abonaba la otra mitad (osea ser, yo)
La entrega del dinero se debería hacer en cuanto se habló, es decir, cuando se anunció el concurso, la cosa se fue alargando alargando y nunca pagó, me pedía unos días, otros días, otros días hasta que abrió este post.
https://foro20.com/proyectos-conjuntos/17550-busco-inversionista.html
Ya me temí lo peor, así que llegamos a un acuerdo , me tendría que pagar antes del día 11 (finalizacion del concurso) , si no me pagaba antes de que terminara el concurso, lo comentaría públicamente, pues llegó el día y no me pago, y hasta hoy, que se ha ido alargando el tema (viajes, problemas de internet mios..) y sigue sin pagar, así que nada, era para comentaros eso
Si tenéis cualquier negocio pendiente, abrir disputas en PayPal ya que dudo mucho que pague, y a todos los usuarios de su "web" de inversión, os recomiendo que hagáis lo mismo.
Lo dicho, @romanwp es un estafador, y espero que por lo menos se digne a contestar aquí ya que por Skype no lo hace :mola:
Los 1500$ es lo de menos puestos que ya están pagados todos los ganadores, pero que te joda una persona de confianza ya me molesta mas
Pues a mí hay algo que me toca un poco las pelotas por tu parte.
Me explico:
Lo de investmentwp lleva ya su tiempo. Yo metí 100$ (y menos mal que solo fueron 100) hace ya unos meses, es decir, que este tema de su web de inversiones lleva tiempo. Sin embargo, tú dices que cuando viste su post "ya te olía algo mal".
Sabiendo que Román era de los usuarios más respetados y confiables del foro, y teniendo tu esa duda, deberías haberlo planteado en su momento. ¿Que no lo hiciste porque a lo peor te equivocabas? Bueno, en ese caso Román sería la persona seria y respetable que todos pensábamos, y entendería el asunto.
Sin embargo, sin hacer esa denuncia en su momento, has propiciado que mucha gente pudiera meter un dinero en un lugar en el que tú, más o menos, te olías que no era más que una estafa.
Si he entendido mal tu post, perdón. Y, obviamente, no te pongo al nivel de Román. Simplemente señalo que me parece un mal gesto por tu parte ese punto concreto que señalo. Por lo demás, siento lo de los 1500 pavos.