Totemizado
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
No sé que dices de sospechas ni de ostias, no culpes a nadie de tus inversiones, yo solo he esperado hasta cierto momento por el aprecio y confianza que tenía con él, hasta que ha llegado un momento (ayer) que no aguanté más por que ignoraba completamente.
Como ha dicho Julio arriba, yo ya he hecho negocios con él de más dinero, y hemos hablado de cantidades mas altas, por eso, al igual que a todos me parecía raro que me estafara por 1500$, por eso le dí "este tiempo", quien ha hecho negocios conmigo sabe que siempre pido el dinero por adelantado y hasta entonces no entrego nada.
Para ponerte un ejemplo práctico, te he comprado muchas veces redacciones, siempre te he pagado correctamente, y voy y te pido 100 artículos, me los haces, entregas, y de repente, no te pago ¿tu te lo olerías? No, lógicamente, por que nunca te he estafado.
Lo dicho, yo puedo sospechar de muchos negocios que se hacen en Foro 2.0 pero no puedo decir nada como administrador hasta que no pase, por que si lo hiciera antes, se podría entender que yo tengo "elección" a dedillo, cada cual es responsable de su dinero, y en mi caso, lo mismo, este post lo abro precisamente para avisar a los que habéis invertido de esta estafa. Otra cosa es que ya me preguntes a nivel personal esto que te parece, esto que tal, esto que cual, y ahí te aconsejo.
@Totemizado, si relees el mensaje de José verás que el post iniciado por Roman que levantaba las "sospechas" de José es posterior al trato de los 1500$ e incluso al primer post relativo a Investmentwp.
Perdón, fallo mío, pensé que el post que citabas era el primero que abría de InvestmentWP, de ahí que no me cuadraran las cosas y me pareciese reprochable xD