Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Técnicamente no te ha estafado nada, ya que no te ha vendido ningún servicio. Lo único que ha hecho, es incumplir una promesa que te hizo en un momento dado.

Nunca he hecho negocios con él y tampoco le conozco, pero no me gusta que se crucifique a alguien de esta manera,sin saber las causas que han provocado esta situación.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Técnicamente no te ha estafado nada, ya que no te ha vendido ningún servicio. Lo único que no ha hecho, es incumplir una promesa que te hizo en un momento dado.

Nunca he hecho negocios con él y tampoco le conozco, pero no me gusta que se crucifique a alguien de esta manera,sin saber las causas que han provocado esta situación.

Me ha estafado 1500$, y si, a mi también me gustaría escuchar esas causas, el problema es que no contesta :)
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Técnicamente no te ha estafado nada, ya que no te ha vendido ningún servicio. Lo único que ha hecho, es incumplir una promesa que te hizo en un momento dado.

Nunca he hecho negocios con él y tampoco le conozco, pero no me gusta que se crucifique a alguien de esta manera,sin saber las causas que han provocado esta situación.

Hola,

Claro que el compañero @romanwp ha estado a @José Marquez, puesto que obtuvo beneficios, uno de ellos a simple es la publicidad que ha logrado con el concurso, por algo se les llama patrocinadores. Imagínate que eso lo hicieran a los equipos de futbol, obtiene publicidad y después no pagan, para mi es un claro robo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Técnicamente no te ha estafado nada, ya que no te ha vendido ningún servicio. Lo único que ha hecho, es incumplir una promesa que te hizo en un momento dado.

Nunca he hecho negocios con él y tampoco le conozco, pero no me gusta que se crucifique a alguien de esta manera,sin saber las causas que han provocado esta situación.
Crack
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Técnicamente no te ha estafado nada, ya que no te ha vendido ningún servicio. Lo único que ha hecho, es incumplir una promesa que te hizo en un momento dado.

Nunca he hecho negocios con él y tampoco le conozco, pero no me gusta que se crucifique a alguien de esta manera,sin saber las causas que han provocado esta situación.

Espera que he releído tu mensaje ¿una promesa? ¿estas trolleandome, no? XD
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Gracias por avisar José, tengo suerte de que no he hecho ningún negocio con el, espero que se te solucione pronto, animo crack!!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.

me parece muy mal que digas eso, podrías contestar cuando se te habla y aparte, invertiste porque quisiste...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.

Vaya, por fin me han contestado, entonces estos mensajes.

[17/07/14 12:39:02] José Marquez: Hola Roman, hoy por la tarde publicaré en el foro lo que me debes, ya me cansé de esperar.
[17/07/14 17:15:06] adwordsecuador: Dame unos dias hermano

[08/07/14 01:03:33] José Marquez: Estas.
[08/07/14 03:23:45] adwordsecuador: hola
[08/07/14 03:23:54] adwordsecuador: hermano mira ando corto de efectivo
[08/07/14 03:24:02] adwordsecuador: el concurso termina el 11
[08/07/14 03:24:06] adwordsecuador: verdad
[08/07/14 03:24:14] adwordsecuador: para ese dia te tengo el money

Lo dicho, gracias por demostrarme que eres un estafador, uno a uno voy a ir diciendo lo que me has estafado y que te pidan "el refund" como tu dices
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.

No iba a opinar en el post, pero debo hacerlo.
Eres suficientemente inteligentes para entonces haber llegado a un acuerdo anterior al concurso.

- Dar mas importancia a tu patrocinio -
- Publicidad en evento -
- Charla en el evento -

Pero es tu culpa haber llegado a un acuerdo de patrocinar el concurso. Por lo que según mi opinión tienes que pagar.
Me parece muy ingenuo por tu parte "estafar" al dueño de una comunidad, esto te marca de por vida.

Además llevas semanas pasando del tema, yo y unos cuantos foreros estamos de testigos.
Tu sabrás lo que haces. Me parece muy infantil, y mas viniendo de ti. que eres buen negociante.

Saludos ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.

Otra cosa, gracias por este mensaje, has dejado claro que no vas a pagar a tus inversores, por que total, si te sale mal, pues no le pagas, que mas da. Thanks por la respuesta, todo aclarado!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Se tiran la influencia en un foro tan importante y en crecimiento como este, por menos del 10% de el ingreso mensual que ganan.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.
La primera vez que veo un patrocinio en función de las ganancias. Publicidad con pago a posteriori.
"Oye, ponme un anuncio en tv pero si mi producto no se vende, no pago"
Me voy hacer de oro con esta técnica y luego vendo el tutorial :rolleyes:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Incumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.

PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.
XDDDDDDDDDDD Es como si nike le dice a cristiano ronaldo que no le paga porque no ha vendido suficientes camisetas jajaja
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Que clase de estupidez es esa de comprometerse a realizar un negocio por una cantidad de dinero, y luego cuando ves que no has conseguido beneficios decir "Yo no he ganado dinero, no te pago". Por llevarlo a algo simple, es básicamente como abrir un post en el foro diciendo: Necesito 20$ los apuesto, si gano dinero te los devuelvo, si no te jod**.
Está claro que no es lo mismo que ha pasado aquí, pero podría resumirse así. ¿Tú inviertes en algo y si no obtienes beneficios no realizas los pagos que debes para no perder dinero? Eso, amigo mio, es una buena definición de estafador.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Que clase de estupidez es esa de comprometerse a realizar un negocio por una cantidad de dinero, y luego cuando ves que no has conseguido beneficios decir "Yo no he ganado dinero, no te pago". Por llevarlo a algo simple, es básicamente como abrir un post en el foro diciendo: Necesito 20$ los apuesto, si gano dinero te los devuelvo, si no te jod**.
Está claro que no es mismo que ha pasado aquí, pero podría resumirse así. ¿Tú inviertes en algo y si no obtienes beneficios no realizas los pagos que debes para no perder dinero? Eso amigo es una buena definición de estafador.

Es como si Sony le dijera a la FIFA, ve no vendi mas durante el mundial, sabes que! no te pago.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Otra cosa, gracias por este mensaje, has dejado claro que no vas a pagar a tus inversores, por que total, si te sale mal, pues no le pagas, que mas da. Thanks por la respuesta, todo aclarado!

Eh pagado mes a mes a todos los que solicitaron el dinero.
y no han pedido refund, simplemente me hace gracia que insitas a que lo hagan.
 
P

patripat

Invitado
Vamos que si no sacas beneficios de las inversiones que han hecho otros usuarios también te vas a quedar con ello. Por lo menos te podrías haber currado un poquito la respuesta, con esta te hubiera beneficiado más estar calladito.
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Eh pagado mes a mes a todos los que solicitaron el dinero.
y no han pedido refund, simplemente me hace gracia que insitas a que lo hagan.
Insiste a que lo hagan porque seguramente, si InvestmentWP no te da beneficios, harás lo mismo, y le dirás a todos, oh no gane con vuestro dinero, asiq no lo devuelvo xD En fin, por cierto, mira Google "Roman Flores estafador" xDDDDD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Un patrocinio es para darte publicidad. Es como si patrocino mis webs en telecico y solo pago si genero 3.000.000 de euros.

Este foro cada día me gusta mas xD
 
Arriba