Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo unico que estan haciendo en crear mas polemica es afectarnos mas a los que invertimos grandes cantidades en investmentwp. Porfavor no mas, mientras mas polemica menos se resuelve esto y los unicos afectados seremos nosotros.

Gekko, con toda mi sinceridad, coge tu dinero, si es verdad que está pagando, y haz la maleta, si ya antes no pagaba, ahora que está "tocado" dudo mucho que vaya a pagar, si de verdad te paga como dice, cogelo y vuela.
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Lo unico que estan haciendo en crear mas polemica es afectarnos mas a los que invertimos grandes cantidades en investmentwp. Porfavor no mas, mientras mas polemica menos se resuelve esto y los unicos afectados seremos nosotros.

En realidad, hasta ahora lo único que sabemos es que no cumplió un trato que hizo con Jose Marquez, y Roman confirmo que no piensa cumplirlo, pero no se mencionó en lo respectivo a Investmentwp. Que vaya tela, porque sería lo primero que deberia haber hecho.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Aquí ya también hay foro novelas significa que va en crecimiento el foro :number1:

A por cierto mala respuesta de Román creo fue la última que hizo en el foro
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Menuda forma de complicarse la vida. Muy buena relación con Jose, posibilidad de proyectos conjuntos, buenas ganancias, y todo a la mierda por 1500 dolares.
 

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Buaaafff, estaba a puntito de invertir una cantidad considerable. Menos mal xD, a los que teneis dinero invertido, solo decir que lo intenteis recuperar cuanto antes, una vez desaparezca esta persona, vuestro dinero se irá con el. No lo conocia personalmente, pero es lo que suele pasar en este tipo de situaciones.

Muchisima suerte a todos para poder recuperar vuestro dinero
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
¿En serio?
Vamos @romanwp, piensalo, la promoción que te estas haciendo aqui con este asunto vale mas que perder 1500€
Vas a perder mas dinero en potenciales inversionistas que no lo serán por el precedente que has sentado aquí, que esos 1500.
Tu falta de palabra de hombre, tu falta de ética en los negocios, te convierten en una persona decepcionante que ademas no sabe excusarse. Como dijo una compañera, para dar esa explicación mejor haberte callado.
Yo que te considero un hombre de negocios, aun, te recomiendo que recapacites y que cumplas lo pactado, ademas de pedir disculpas a @José Marquez por que se merece un monumento contigo.

Para mi solo eres una persona equivocada, eso te esta convirtiendo en todo lo que dicen de ti, y va a más. Toma nota, esa será tu imagen durante mucho tiempo. Reconsidera tu aptitud porque el camino que has elegido, aun siendo el adecuado para tu entender, no es el correcto. No te abatas por un tropiezo porque esta solución que has dado en realidad solo te dirige a un sitio mucho peor.
Le estas poniendo precio a tu reputación, piénsalo, ¿solo vale 1500€?

En otro caso, le pido a @José Marquez que no lo oscurezcas, solo modera sus mensajes, que no disponga de firma, y prohíbe su entrada en la zona de negocios. Es mejor tenerlo controlado que fuera de control.
 
Última edición:

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Jamás imaginé que un usuario de la administración podría resultar ser un vulgar estafador, que pena la verdad.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Ooooo gran y sabio @romanwp , alúmbranos con tu sabiduría y dinos...

- Cuándo tenemos que pagar un patrocinio en el que nos hemos comprometido...???

- Cuánto beneficio directo tenemos que obtener de manera casi inmediata para considerar que debemos pagar lo establecido por todas las partes?

- Cuántas ventas directas tenemos que obtener, o cómo se ve reflejado dicha inversión de patrocinio a corto plazo??

- Tenía entendido que un patrocionio servía para mejorar la imagen de marca y darse a conocer y que es una inversión a largo plazo y no para arrastrarme por 1500$, dejarme en evidencia y perder cualquier resquicio de credibilidad ante todos mis inversores, socios y clientes...pero veo que tu opinión es totalmente distinta, cuéntanos más sabio romannnn!!!

- Cuanto tiempo deben esperar mis socios o clientes para no considerar que estoy haciendo "maletilla"???es decir, para que no piensen que derrepende voy a desaparecer de la faz de la tierra?

- Cuantos mensajes privados, skypes o citas en foros me han de hacer para que la gente se sienta ignorada y ninguneada??

- Si me llaman 300 veces estafador, yo sólo me tengo que mosquear porque me han puesto alguna disputa en paypal??

- Si contesto cosas absurdas y sin sentido después de semanas desaparecido, mis inversores deben estar tranquilos???

- Ooooo sabio Romannnnn, cuéntame cosillas, cómo has llegado a donde estás siendo una persona honrada y honesta, una persona de negocios seria como la que eres en realidad...

Oooooo sabio Romannnn, cuéntame cuéntameeee.....

PD: lo iba a poner como [TUTORIAL] pero no he querido ganarme las perras tan fácilmente...XDDDD
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Ooooo gran y sabio @romanwp , alúmbranos con tu sabiduría y dinos...

- Cuándo tenemos que pagar un patrocinio en el que nos hemos comprometido...???

- Cuánto beneficio directo tenemos que obtener de manera casi inmediata para considerar que debemos pagar lo establecido por todas las partes?

- Cuántas ventas directas tenemos que obtener, o cómo se ve reflejado dicha inversión de patrocinio a corto plazo??

- Tenía entendido que un patrocionio servía para mejorar la imagen de marca y darse a conocer y que es una inversión a largo plazo y no para arrastrarme por 1500$, dejarme en evidencia y perder cualquier resquicio de credibilidad ante todos mis inversores, socios y clientes...pero veo que tu opinión es totalmente distinta, cuéntanos más sabio romannnn!!!

- Cuanto tiempo deben esperar mis socios o clientes para no considerar que estoy haciendo "maletilla"???es decir, para que no piensen que derrepende voy a desaparecer de la faz de la tierra?

- Cuantos mensajes privados, skypes o citas en foros me han de hacer para que la gente se sienta ignorada y ninguneada??

- Si me llaman 300 veces estafador, yo sólo me tengo que mosquear porque me han puesto alguna disputa en paypal??

- Si contesto cosas absurdas y sin sentido después de semanas desaparecido, mis inversores deben estar tranquilos???

- Ooooo sabio Romannnnn, cuéntame cosillas, cómo has llegado a donde estás siendo una persona honrada y honesta, una persona de negocios seria como la que eres en realidad...

Oooooo sabio Romannnn, cuéntame cuéntameeee.....

PD: lo iba a poner como [TUTORIAL] pero no he querido ganarme las perras tan fácilmente...XDDDD
Graba un audio y lo subes con el "OOOooooo sabio Roman"
 

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
y yo que pensé invertir un dinero en su empresa, gracias por la advertencia
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Madre mía que vergüenza de tema... Yo he invertido $100 en investment pero seriamente, el dinero es lo de menos. No lo quiero perder pero vaya, lo que me jode es la falta de compromiso desde personas que tienen un cierto 'peso' en el foro.
Que haríais si viene Jose Márquez y os dice de invertir? Pues yo antes de que acabe la frase ya estoy haciendo la transferencia :) y lo mismo con un tipo como romanwp.

Yo en internet no he hecho negocios grandes pero sí fuera de la red y todo se ha basado en la confianza y palabra.

Se soluciona baneandolo o eso es poco?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno, ya tengo la lista de inversores de este señor, para que no se diga, voy a mandales un email a cada uno de ellos para que quede constancia de esto e intenten recuperar su dinero cuanto antes.
 
Arriba