Script clonador de vídeos (Narco)

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Chicos pero no puede traer consecuencias ? osea banned de adsense o no tiene nada que ver ?

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Y cuanto más o menos te tardaba o tarda? porque cuando lo hacía duraba más de 10 minutos y aun así se quedaba cargando xd.

Pues dos o tres minutos, depende del tamaño del video, pero a veces, por lo menos a mi me da error interno y ya no me lo sube

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
12   0   0
gracias pumal, en mi caso estaba en un compartido y cuando lo uso yo solo va de maravilla, cuando lo uso con amigos que les presto la cuenta, va lento... Pero yo ya he clonado +500 videos en unos 3 dias a lo mucho, pero bueno, ya alguien nos va a ayudar a mejorarlo :)

¿Crees que funcionará bien en un Hosting normal, con un uso normal?

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Yo ya le tome el truco, ahora estoy subiendo vídeos easy ajaja!. El problema es que si lo haces desde un hosting es más lento, debería ser desde un server o vps. @alejandrocacheiro ¿tambien as pillao el truco?

Ya lo hice funcionar, gracias @narco
Ahora toca ponerlo en un server.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Ok, debe ser eso el problema y por lo que a veces no lo descarga, pues habrá que comprar un vps entonces, porque a mi me cuesta subirlos, me falla bastante

Yo ya le tome el truco, ahora estoy subiendo vídeos easy ajaja!. El problema es que si lo haces desde un hosting es más lento, debería ser desde un server o vps. @alejandrocacheiro ¿tambien as pillao el truco?

Ya lo hice funcionar, gracias @narco
Ahora toca ponerlo en un server.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
12   0   0
¿Cómo va el tema de adsense? ¿peligra la cuneta?

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Aquí como lo hago yo, y para todos los que todavía no han podido.

VER SI TIENEN CREADA LA CARPETA ups, si no la tienen créenla.

BUSCAN su vídeo, ponen la ID y a clonar. Si automaticamente le sale la opcion para darle permisos, le dan a retroceder y ponen la ID otra vez y clonar. Tendrá que quedarse cargando la página y ahí sabremos que esta descargando el vídeo. ¿COMO SE QUE EL VÍDEO SE ESTA DESCARGANDO?. Se van a su hosting entran al administrador de archivos, se van donde tienen sus archivos del script, entran a la carpeta ups y ahí van a ver el archivo llamado: video_yaquielIDdelvideo al lado del nombre, verán el peso del archivo y si le dan click a la carpeta sub muchas veces, observaran como se irá aumentando el valor.

Cuando termine de aumentar el peso del archivo, ya el vídeo estará descargado. Se van a su pagina principal, cierran la que que tiene el ID que está cargando y abren otra, ponen el mismo ID y clonar, automaticamente sale para poner permisos y aceptan, titulo, descripcion y READY.

Saludos.
@alejandrocacheiro ahí está como lo hago yo, así SIEMPRE los subo sin fallar y te hago una pregunta. De los pocos que has subido, alguno pasa de los 4 minutos?

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Para script's como estos necesitas la libreria ffmpeg activada en tu host, y los host que la poseen son muy caros.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Pues yo lo de mirar en la carpeta ups, ya lo hacia, pero lo que no hacia era lo que haces despues de descargarlo, pues si alguno me tarda algo más pero no mucho más, el problema es cuando me tarda mas me da error interno

BUSCAN su vídeo, ponen la ID y a clonar. Si automaticamente le sale la opcion para darle permisos, le dan a retroceder y ponen la ID otra vez y clonar. Tendrá que quedarse cargando la página y ahí sabremos que esta descargando el vídeo. ¿COMO SE QUE EL VÍDEO SE ESTA DESCARGANDO?. Se van a su hosting entran al administrador de archivos, se van donde tienen sus archivos del script, entran a la carpeta ups y ahí van a ver el archivo llamado: video_yaquielIDdelvideo al lado del nombre, verán el peso del archivo y si le dan click a la carpeta sub muchas veces, observaran como se irá aumentando el valor.

Cuando termine de aumentar el peso del archivo, ya el vídeo estará descargado. Se van a su pagina principal, cierran la que que tiene el ID que está cargando y abren otra, ponen el mismo ID y clonar, automaticamente sale para poner permisos y aceptan, titulo, descripcion y READY.

Saludos.
@alejandrocacheiro ahí está como lo hago yo, así SIEMPRE los subo sin fallar y te hago una pregunta. De los pocos que has subido, alguno pasa de los 4 minutos?

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0

Saludos.

Genial Eliop, que bueno que te funcionó!

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Hazlo como te dije ahí e intentalo.
@narco
Hermano en tu servidor, subes vídeos de mas de 5 minutos sin problemas? porque en un hosting descarga lento y no descarga más de 10mb (3min de video). de ahí no pasa, quizás sea el hosting que limita.

Pues yo lo de mirar en la carpeta ups, ya lo hacia, pero lo que no hacia era lo que haces despues de descargarlo, pues si alguno me tarda algo más pero no mucho más, el problema es cuando me tarda mas me da error interno

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Mira ahora estoy subiendo un video de 9 minutos y al subirlo me dio error cuando llevaba 30 mb, pero al volverlo a subir otra vez sigue subiendo el resto del video si no me equivoco, porque ahora volvi a intentarlo y ya va por 60mb el mismo video en la carpeta ups

@narco
Hermano en tu servidor, subes vídeos de mas de 5 minutos sin problemas? porque en un hosting descarga lento y no descarga más de 10mb (3min de video). de ahí no pasa, quizás sea el hosting que limita.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Deja intentar eso.

Mira ahora estoy subiendo un video de 9 minutos y al subirlo me dio error cuando llevaba 30 mb, pero al volverlo a subir otra vez sigue subiendo el resto del video si no me equivoco, porque ahora volvi a intentarlo y ya va por 60mb el mismo video en la carpeta ups

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0

@narco

mira, no he intentado subir videos de mas de 5 minutos, a por lo del token, creo que la velocidad no hace que sea rapido y al final el token de youtube no lo suba :(

Lo que hago es subir canciones de 4minutos y sin problemas

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Eliop eres un crack, funciono tu truco de esperar a que cargara del todo.

En cuanto a dimensiones, lo maximo uno de 24 megas y sin problema (con el truco de eliop)

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Gracias también a Alejandro, quien fue que me ilumino para llegar ahí jajaja!.
Me alegra que te haya funcionado, yo ya encontré otro metodo, uso otro script para bajar al server y el de narco para subirlo que es realmente rápido subiendo.

@Eliop eres un crack, funciono tu truco de esperar a que cargara del todo.

En cuanto a dimensiones, lo maximo uno de 24 megas y sin problema (con el truco de eliop)

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo no tengo problemas de velocidad, va rapido, la verdad.
@alejandrocacheiro tambien me ha iluminado a mi xD

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Puedo bajarlo sin problemas, pero al momento de subirlo nada de nada.

Me sale el siguiente error:

Ups! Ha habido un error clonando el video. (Yes)

A ver si alguno tiene alguna solución para esto :(