Script iMacros para AddMeFast

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Si que tiene que estar en español el Facebook, si aún así no funciona sería probar a cambiar los WAIT SECONDS aumentando los segundos.

Dejo este script que es el mismo que el de ayer, solo que en este vuelve a funcionar la ventana que te pregunta el mínimo de puntos.
https://mega.co.nz/#!CQ8lWR5Z!AaLoREeElc3ab-hQ5gz7AUfgXXxqXzhbzuiq4IFKJQQ
Hola amigo, se me ha dado la idea de hacer un video tutorial, anunciando esto y pues subirlo a youtube
pero la cosa es que tu me des el permiso para poder hacerlo, claro esta que dejare creditos...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, se me ha dado la idea de hacer un video tutorial, anunciando esto y pues subirlo a youtube
pero la cosa es que tu me des el permiso para poder hacerlo, claro esta que dejare creditos...

Sin problema que hagas un vídeo, y por los créditos me da igual ni que fuera el único script que hace lo mismo.
Si encontráis errores avisad, que voy leyendo los avisos que llegan al correo.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Sin problema que hagas un vídeo, y por los créditos me da igual ni que fuera el único script que hace lo mismo.
Si encontráis errores avisad, que voy leyendo los avisos que llegan al correo.
Vale Vale, entonces are el video ^^
La cuestion de hacer el video es que se va a popularisar y addmefast, puede tomar cartas en el asunto para que este script no funcione
espero respuesta xd
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Desde addmefast no pueden hacer mucho excepto poner uncaptcha tras cada Like. Eso lo tienen implementado en la sección de Youtube.
Pero no creo que lo hagan, además éstos scripts están a la orden del día en los foros en inglés.
Si piensas hacer el vídeo, házlo sin más. :)
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Desde addmefast no pueden hacer mucho excepto poner uncaptcha tras cada Like. Eso lo tienen implementado en la sección de Youtube.
Pero no creo que lo hagan, además éstos scripts están a la orden del día en los foros en inglés.
Si piensas hacer el vídeo, házlo sin más. :)
Listo ya lo hice me falta editarlo para que quede chulo...

- - - Updated - - -

YA cree el video ^^
http://youtu.be/6Aeqpk8cj8I
espero les guste
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Pues el script ya no funciona, velocidad: rápida y media.
"Oops something went wrong, you are closing pop ups too fast"
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Sigue funcionando como siempre, prueba a cambiar en el script las líneas Wait seconds por un número más alto. Y el Facebook que éste en español.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Ya, ejecuto el .js pero el imacros no hace nada.
Te viste todo el video? te debe funcionar descarga el que deje en el video, el .zip
lo extraes y lo pegas en demo-firefox
Recuerda que es en el navegador firefox
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Bueno esperemos a que @lekroz te ayude ya que ni idea de que te podra pasar, tampoco das mucha info


SALUDOS
yo seré especifico; mi facebook con el que logeo en addmefast esta en español
USO FIREFOX CON IMACROS
meti el script en la carpeta demo-firefox y actualize
lo que pasa es que el script nuevo ( el último que subieron con modificaciones propias o ese) funciona hasta el momento en donde llega a hacer una acción:
ejemplo
abre la ventana identifica los puntos que da la acción.si cuple abre el enlace, peor cuando esta abierta la ventana , no likea ni subscribe ni hace nada solo la cierra despues de un determinado tiempo ( en todos los casos) y aparece3 el mensaje de que cerraste demasiado rapido y no se suman los puntos.

eso es loq ue pasa
espero haya alguna solución o un script que si funcione , me sercioré de no hacer nada mal
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues no tengo ni idea, por que ahora mismo lo tengo funcionando. Lo que puedes hacer es crear tu propio script. Solo tienes que pulsar el botón grabar y hacer los clics en las páginas.

Después puedes poner tu script para poder compararlos y ver que puede ocurrir. Pero yo por ahora no puedo mirarlo.
 
Arriba