Ya no me funciona, ¿alguna actualización?
Sigue funcionando, consigo más de 5.000 puntos por día. Incluso he llegado al limite según AddMeFast.
Ese error pasa mucho en Facebook Subscribe por ejemplo, hay muchos usuarios que añaden su perfil pero no habilitan la opción de seguirles y así no ganas puntos nunca.@lekroz Esta muy bueno lo malo es que siempre me dice que hubo un error y no me paga , "Error , acción demasiado lenta" , si mucho me paga uno de cada 10 y eso aunque lo haga manualmente me roba.
Como lo has hecho ?? Mi límite está en 2.000 al día :S
Tengo instalado la versión de iMacros para Windows. Con el lenguaje de programación vbs tengo un script que ejecuta el script de AddMeFast.
El script funciona así:
- Abre Firefox
- Ejecuta el script AddMeFast durante 900 segundos
- Cierra Firefox y espera 45 minutos
- Repetir lo anterior 300 veces
Estas de coña ?? Eso hay que hacer para que te aumenten el límite de puntos diarios ?? xDD.. En que se basan para aumentartelos ??
A mi me salta un aviso que máximo 8.000. No al día sino que no se puede superar esos 8.000, es nuevo de ayer. Haciéndolo como he dicho no tenía ningún limite de puntos hasta ayer. Además de parecer más natural a ojos de Facebook y Addmefast.
Decir que el script este que abre y cierra Firefox cada X tiempo lo hice para que no petara cuando llegara a 3GB de RAM xD
La verdad es que me he quedado extrañado porque ayer me saltó el limite de 2.000 cuando hace días ya lo sobre pasé y me puse casi en 6.000 ... Que coñazo.. xD
Pero hiciste 2.000 puntos seguidos sin parar? Tal vez ese sea el motivo por el cual te bloquean a tan pocos. Si interea puedo subir mi script con el que ejecutar esto durante todo el tiempo que quieras. Solo tenéis que tener instalado el programa iMacros para Windows, existe versión de prueba de 30 días y por Internet también ronda la versión full.
Desde aquí se descarga iMacros 9 trial: Download iMacros - Free 30-Day Trial Version.
Y para que sirve eso?
Acaban de quitar el limite de 8.000 puntos máximo. Recordad que cada día conseguís 150 puntos extras en la sección "Daily bonus". 8.400 puntos en este momento tengo y subiendo :sisi1: