Script iMacros para AddMeFast

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Es que a mi igual me funciona es estraño lo que le sucede a los amigos
a mi me funciona de lujo
yo recomiendo que lo dejen correr asi alla varias veces que no de click...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Os sigue funcionando ?? La semana pasada me funcionaba de lujo pero hoy ya no me funciona :S

El script corre, pero no abre páginas, no carga nada. Sólo carga addmefast y ya esta.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo lo tengo funcionando bien, salvo que una vez me ha salido 4 veces la palabra Like y se ha quedado en un bucle sin hacer nada.
¿No te funciona algún método en especial o ninguno? Me refiero a editar el script y edites las ultimas lineas para obligar a ejecutar fblike, followtw...
También puedes probar a ejecutar imacros en modo lento (opciones> slow mode) y ver en que paso falla.
PD: Después de ganar unos 5.000 puntos Facebook me ha bloqueado una cuenta y me pide la verifique.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo lo tengo funcionando bien, salvo que una vez me ha salido 4 veces la palabra Like y se ha quedado en un bucle sin hacer nada.
¿No te funciona algún método en especial o ninguno? Me refiero a editar el script y edites las ultimas lineas para obligar a ejecutar fblike, followtw...
También puedes probar a ejecutar imacros en modo lento (opciones> slow mode) y ver en que paso falla.
PD: Después de ganar unos 5.000 puntos Facebook me ha bloqueado una cuenta y me pide la verifique.

Pues no se que es lo que pasa macho.

Carga Addmefast. Carga la sección de Facebook Followers pero ahí se queda. El script sigue corriendo pero no abre las paginas para seguir a la gente, ni vuelve a cargar la pagina de Faacebook followers ni nada.

Estoy logueando en los dos sitios. He vaciado cookies y cache... Y nada... Y manualmente va bien. Vamos, que no me han bloqueado la cuenta ni nada, xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues no se que es lo que pasa macho.

Carga Addmefast. Carga la sección de Facebook Followers pero ahí se queda. El script sigue corriendo pero no abre las paginas para seguir a la gente, ni vuelve a cargar la pagina de Faacebook followers ni nada.

Estoy logueando en los dos sitios. He vaciado cookies y cache... Y nada... Y manualmente va bien. Vamos, que no me han bloqueado la cuenta ni nada, xD

Pues que raro xD he vuelto a probar y sigue funcionando perfecto así que no tengo ni idea. Una "solución" como dije es crear vuestro propio script en formato .imm que tardas 3 segundos. Lo que tardáis en pulsar grabar, Like, stop.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues que raro xD he vuelto a probar y sigue funcionando perfecto así que no tengo ni idea. Una "solución" como dije es crear vuestro propio script en formato .imm que tardas 3 segundos. Lo que tardáis en pulsar grabar, Like, stop.

Anda coño, pues me he saltado donde comentas eso, voy a probarlo a ver, xD
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
@lekroz
El script dejo de dar al boton me gusta
Podrias subir el que usas actualmente? claro si no es mucha molestia.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@lekroz
El script dejo de dar al boton me gusta
Podrias subir el que usas actualmente? claro si no es mucha molestia.

Yo al final me he terminado haciendo los míos propios xq los que se postearon aquí me dejaron de funcionar :S
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Yo al final me he terminado haciendo los míos propios xq los que se postearon aquí me dejaron de funcionar :S

Si no es mucha molestia podrias subir el de fb? y si no explicar como hacer el script que me quede sin puntos y no funcionan los dos k tengo :/
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Que cosas más raras, a mi me sigue funcionando y es el último que subi. No tengo otro, de todos modos ahora la página de Addmefast va lenta lenta y no me funciona nada.

@pikar0 comparte el tuyo haber si les sirve a los demás.
Crear scripts como los de AddMefast es realmente fácil es pulsar grabar y hacer los clicks normalmente, después el programa repite y ya. iMacros tiene la wiki wiki.imacros.net/ repleta de información por si os interesa aprender.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Que cosas más raras, a mi me sigue funcionando y es el último que subi. No tengo otro, de todos modos ahora la página de Addmefast va lenta lenta y no me funciona nada.

@pikar0 comparte el tuyo haber si les sirve a los demás.
Crear scripts como los de AddMefast es realmente fácil es pulsar grabar y hacer los clicks normalmente, después el programa repite y ya. iMacros tiene la wiki wiki.imacros.net/ repleta de información por si os interesa aprender.

Pues ale, estas son las que uso yo.

Hay 3:

Facebook followers
Twitter followers
Youtube likes

Descarga: https://mega.co.nz/#!09xw1JpD!J1Xo5HrMy30V-XndoEiKenQ9GUd5NA5kWNdkR9FQYsg
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
El js me funciona de diez, menos la parte de follow facebook, lo tengo en ingles pero no hace nada!

Este parte del codigo se podra midificar para que funcione?

Código:
function FBSubscribe(){
	getPoints();
	var code = "CODE:";
		code += "SET !ERRORIGNORE YES\n";
		code += "SET !TIMEOUT_PAGE 150\n";
		code += "TAB T=1\n";
		code += "TAG POS=1 TYPE=DIV ATTR=TXT:Follow\n";
//		code += "TAG POS=1 TYPE=DIV ATTR=TXT:Subscribe\n";
		code += "TAB T=2\n";
		code += "SET !TIMEOUT_STEP 1\n";
		code += "TAG POS=3 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Seguir\n";
		code += "TAG POS=4 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Seguir\n";
		//code += "TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ID:* ATTR=ID:u_*\n";
		code += "WAIT SECONDS=3\n";
		code += "TAB T=1\n";
		code += "TAB CLOSEALLOTHERS\n";
		code += "WAIT SECONDS=7\n";
	if(points >=minPoints){
		iimPlay(code);
		FBSubscribe();
	}else{
		points = "";
		GOTO("FBPostLike");
		FBPostLike();
	}
}

Muchas gracias!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Normal que no te funcione pues tienes que tenerlo en español. O cambiar la palabra seguir del script por la correcta en ingles.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Normal que no te funcione pues tienes que tenerlo en español. O cambiar la palabra seguir del script por la correcta en ingles.

Es raro, por que uso el js que compartieron acá y esta diseñado para el idioma ingles!

- - - Updated - - -

Ahi lo solucione, con esta linea
Código:
 code += "TAG POS=2 TYPE=DIV ATTR=TXT:Follow\n";

Lo único que no me cuenta los puntos porque lo abre en otra pestaña y lo tendría que abrir en otra ventana, se puede hacer eso?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Este script lo programe yo para el Facebook en español, debes referirte al del otro post.

No tiene nada que ver que se abra en una pestaña, es una configuracion del navegador. Si no da puntos a veces es normal y sobre todo en el seguir a alguien.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Este script lo programe yo para el Facebook en español, debes referirte al del otro post.

No tiene nada que ver que se abra en una pestaña, es una configuracion del navegador. Si no da puntos a veces es normal y sobre todo en el seguir a alguien.

ah, gracias, este js funciona de diez! Muchas gracias :)
 
Arriba