[SE BUSCA] socio para un proyecto, mucho $$$

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Dado que quiero compartir esté proyecto con alguien más, además de que necesito un apoyo para esto busco un socio para armar una web que seguramente nos dejará bastantes ganancias a largo plazo.

¿De que trata?
La web sería sobre un cantante mexicano del género "RAP" básicamente sin competencia alguna. Solo hay 2 obstáculos fáciles de superar que viene siendo la página oficial y una página web de los fans (no tiene nada de SEO).

Analizando a la competencia:

Sitio web oficial:
PA: 35
DA: 26
PR: 2

jR9CP0H.png


Sitio de fans:
PA: 1
DA: 13
PR: 0

hu4FaCK.png


Como podemos ver solo la web oficial tiene un poco de "dificultad" el cual podemos igualar o superar rápidamente.

El mismo tiene un promedio de búsquedas mensual de 450.000

RxK3N4U.png


Conozco al administrador de la competencia y me ha dado un informe de sus visitas diarias (ya hace varios meses atrás) el cual ronda entre las 5 y 15 mil visitas, creo que ahorita se ha elevado gracias a la popularidad del cantante.

Tenemos disponibles los dominios con las extensiones .net, .info y .org prácticamente con la palabra clave exacta (nada de guiones) cuando digo exacta es exacta.

Por lo que posicionarse será muy fácil y lo podemos hacer rápidamente sin tener que jugar chueco.

Ganancias: las ganancias serán repartidas 50% y 50% desde que empecemos a generar.

Inversiones: como las ganancias serán justas, tenemos que ser justos en las inversiones así que serán 50 y 50, no tenemos que invertir en mucho.

Si quieres trabajar conmigo ten en cuenta que deberás:

- Saber algo básico sobre SEO
- Haber hecho un sitio web anteriormente
- No importa si eres de otro país, puedes aprender sobre el tema
- Tener ganas de trabajar
- Tiempo libre para invertir en la web
- Tener un poco de antigüedad en el foro
- No tener negativas
- Miembro activo constantemente en el foro
- Si eres mexicano, mucho mejor
Y como sabemos que todo en esté mundo nada es gratis, deberás contar con el dinero suficiente para crear nuestro proyecto, que más adelante recuperaremos.

¿Estás interesado?


Deja una constancia en el hilo explicando por que quieres trabajar conmigo y envíame un MP con más información (a los que no dejen constancia no les responderé).

¡Estoy buscando a un socio para armar la web lo más rápido posible!
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vacia la bandeja de mp's please.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hoa @GabrielSeo me interesa tu propuesta, cumplo con todo lo que indicas a tener en cuenta, menos el de ser mexicano. Te contactaré por MP.
Saludos
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Bueno pues me he puesto en contacto para hablar con el usuario @Jorguito vamos haber que pasa.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hola hermano yo si soy mexicano me interesaría trabajar contigo
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Buenas, tengo experiencia en todo lo que has dicho pues vivo de internet, me interesa, saludos.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @GabrielSeo si aun buscas podemos platicarlo, cumplo con todo además soy mexicano!, también tengo experiencia en ese tipo de musica si de algo nos sirve
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola bro, estoy de vacaciones y puedo trabajar contigo, como cuanto hay que invertir en el proyecto?
Tengo experiencia.
 
Arriba