Otros empleos se me dan las apuestas asi que me ofrezco yo tambien

Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
pongo autra apuesta para hoy la verdad hoy pondre varias apuestas porque hay cosas interesante hoy el plato fuerte sera bayern y el madrid pero este aun lo tengo en el horno jajajaja:) bueno vamos con la primera apuesta es un partido de la copa Libertadores

empate o atletico mg Cuota 1,83 aunque con este partido no vayais con mucho dinero porque como esta el atletico en ataque de mal podria no marcar mucho bueno alli esta la primera apuesta para hoy
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Mando MP. Vaya por delante que tengo una cierta china en el zapato con estas ofertas. Me explico:

Caso 1: Soy redactor, ofrezco mis servicios, si al cliente no le gusta lo que escribo, no cobro. Si paga por adelantado, le tengo que devolver el dinero.
Caso 2: Soy diseñador, me pagan por adelantado, si no le gusta mi diseño, tengo que hacer correcciones, y si aun así no le gusta el trabajo, tengo que devolver el dinero.
Caso 3: Soy un experto en apuestas, cobro 5€ al mes, si mi cliente palma pasta, le regalo otros 5€ al mes.

¿Conclusión?

En los dos primeros casos, el cliente obtiene el reembolso del 100% de su gasto, siendo el trabajador el que se responsabiliza. En el tercer caso, el cliente no obtiene ningún tipo de reembolso salvo los 5€, y el trabajador no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ese dinero perdido.

Sé que las apuestas son lo que son, apuestas, y que hay riesgo de perder dinero, pero lo que no puede ser es que se presente la gente a decir "soy experto en apuestas" y no se ofrezca ningún tipo de garantía que suponga cierta dosis de responsabilidad por parte del que se ofrece.


Creo yo, vaya

- - - Actualización- - -

Bueno, vamos a probar el tema. El acuerdo llegado con @learning es el siguiente:

1. Me registro con su link de referido.
2. Realizo las apuestas que él dice que funcionan (con el mínimo, porque soy así de cobarde xDDDDDD)
3. En el caso de que a final de mes hubiese palmado pasta, él reembolsa ese dinero perdido.

Así que nada, ya iré diciendo mis experiencias con el servicio.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
de vuelta autra vez mas tarde pondre las apuestas de hoy ;)

- - - Actualización- - -

ALEMANIA: Bundesliga gana el Stuttgart y over 2.5 goles

Liga BBVA Gana Elche CF y menos de 3,5 goles
 
Última edición:
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
¿Cual fue el resultado de esta combinada?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
fallo porque perdio andrea esto me pasa por jugar sobre mujeres jejejejeje nah es broma recupere y bastante bien con el live saludos
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Bueno, vamos a ver:

1. Metí 50€ con el objetivo de que hiciera lo que quisiera y apostara como él quisiera.
2. Pedimos un bono de 50€, con lo que empezamos con 100€.
3. Yo hice apuestas a lo loco por valor de unos 10€, por lo que él disponía de 90€ para jugarlos como quisiera.
4. Le dejé la contraseña y el usuario para que hiciera a su antojo puesto que yo no tengo ni idea.
5. Perdió todo el dinero, el mío, y el del bonus.
6. Me llegaron 15€ al paypal, por lo que faltan 35.
7. Dice que me los pagará cuando cobre, el 5 o el 6.

¿Conclusión? No lo recomiendo para que lleve tus apuestas, y está por ver si me devolverá los 35€ que faltan. No tengo muchas esperanzas, pero si me los acaba pagando, ya vendré a corregir esta última parte del post.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Todo perdido, que putada para ti que no has ganado y para él que te tiene que reembolsar


Bueno, vamos a ver:

1. Metí 50€ con el objetivo de que hiciera lo que quisiera y apostara como él quisiera.
2. Pedimos un bono de 50€, con lo que empezamos con 100€.
3. Yo hice apuestas a lo loco por valor de unos 10€, por lo que él disponía de 90€ para jugarlos como quisiera.
4. Le dejé la contraseña y el usuario para que hiciera a su antojo puesto que yo no tengo ni idea.
5. Perdió todo el dinero, el mío, y el del bonus.
6. Me llegaron 15€ al paypal, por lo que faltan 35.
7. Dice que me los pagará cuando cobre, el 5 o el 6.

¿Conclusión? No lo recomiendo para que lleve tus apuestas, y está por ver si me devolverá los 35€ que faltan. No tengo muchas esperanzas, pero si me los acaba pagando, ya vendré a corregir esta última parte del post.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Todo perdido, que putada para ti que no has ganado y para él que te tiene que reembolsar
aun hay un bono de 25e que el no quiere usar pero quiere rembolso yo me comprmeto a pagarle pero gente como el que no sabe lo que es recpurarse mejor que se qde asi
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
aun hay un bono de 25e que el no quiere usar pero quiere rembolso yo me comprmeto a pagarle pero gente como el que no sabe lo que es recpurarse mejor que se qde asi

Como te dije, pa que pierdas tú el dinero, lo pierdo yo, que me sabe menos mal. Si has perdido 90€, no hay razón para suponer que con 25€ vayas a hacer algo bien.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
xD y esto pasa, por creer que uno te va a dar X3 en ganancias así por así.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Sí, los hay que compran guías milagrosas y yo decidí tirar 50€ a la basura. Bueno, después de meses por aquí ya era hora de que me tocara a mí :)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Sí, los hay que compran guías milagrosas y yo decidí tirar 50€ a la basura. Bueno, después de meses por aquí ya era hora de que me tocara a mí :)

Si, desde luego los que compran guías de como ganar 500 euros al mes redactando.... también tienen lo suyo.

Luego están, los que compran la mía (que es a la que te refieres) y están contentos con el resultado y saben que funcionan.

Pero bueno, volviendo al tema, como tu dices, es tu dinero y lo inviertes como quieras.

:)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Si, desde luego los que compran guías de como ganar 500 euros al mes redactando.... también tienen lo suyo.

Luego están, los que compran la mía (que es a la que te refieres) y están contentos con el resultado y saben que funcionan.

Pero bueno, volviendo al tema, como tu dices, es tu dinero y lo inviertes como quieras.

:)

¿? ¿Estás vendiendo una guía? En rigor, me refería a las típicas de ganar 50$ al día y que te venden por 10$. Pero si te va la manía persecutoria, adelante.
 
Arriba