Mando MP. Vaya por delante que tengo una cierta china en el zapato con estas ofertas. Me explico:
Caso 1: Soy redactor, ofrezco mis servicios, si al cliente no le gusta lo que escribo, no cobro. Si paga por adelantado, le tengo que devolver el dinero.
Caso 2: Soy diseñador, me pagan por adelantado, si no le gusta mi diseño, tengo que hacer correcciones, y si aun así no le gusta el trabajo, tengo que devolver el dinero.
Caso 3: Soy un experto en apuestas, cobro 5€ al mes, si mi cliente palma pasta, le regalo otros 5€ al mes.
¿Conclusión?
En los dos primeros casos, el cliente obtiene el reembolso del 100% de su gasto, siendo el trabajador el que se responsabiliza. En el tercer caso, el cliente no obtiene ningún tipo de reembolso salvo los 5€, y el trabajador no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ese dinero perdido.
Sé que las apuestas son lo que son, apuestas, y que hay riesgo de perder dinero, pero lo que no puede ser es que se presente la gente a decir "soy experto en apuestas" y no se ofrezca ningún tipo de garantía que suponga cierta dosis de responsabilidad por parte del que se ofrece.
Creo yo, vaya
- - - Actualización- - -
Bueno, vamos a probar el tema. El acuerdo llegado con @learning es el siguiente:
1. Me registro con su link de referido.
2. Realizo las apuestas que él dice que funcionan (con el mínimo, porque soy así de cobarde xDDDDDD)
3. En el caso de que a final de mes hubiese palmado pasta, él reembolsa ese dinero perdido.
Así que nada, ya iré diciendo mis experiencias con el servicio.