Otros empleos se me dan las apuestas asi que me ofrezco yo tambien

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
aun hay un bono de 25e que el no quiere usar pero quiere rembolso yo me comprmeto a pagarle pero gente como el que no sabe lo que es recpurarse mejor que se qde asi

Como dice el compañero, has perdido 90€ y con 25€ vas a sacar 35€? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Como dice el compañero, has perdido 90€ y con 25€ vas a sacar 35€? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, es como los que juegan a la ruleta... después de perder 1000 euros, a que sale Rojo, dicen... Ahora si que si, 1000 euros mas al Rojo, que ahora sale fijo.

¿Y sabes que sale no? xD En esto de las apuestas, no puedes decir que eres bueno, y que aseguras ganancias, porque puede pasar cualquier cosa. Si siempre ganaran los favoritos, no existirían las apuestas.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Totalmente de acuerdo, si existiera los expertos que no fallan en apuestas estas no existirian


Si, es como los que juegan a la ruleta... después de perder 1000 euros, a que sale Rojo, dicen... Ahora si que si, 1000 euros mas al Rojo, que ahora sale fijo.

¿Y sabes que sale no? xD En esto de las apuestas, no puedes decir que eres bueno, y que aseguras ganancias, porque puede pasar cualquier cosa. Si siempre ganaran los favoritos, no existirían las apuestas.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Bueno, no paga xDDD Era de esperar, pero dejo el dato.
 
Arriba