- Mensajes
- 272
- Puntuación de reacción
- 0
"qué te gustaría probar de mi: si son los labios dale like, si es la lengua comparte, si es otra parte dimelo en los comentarios"
jajajajajajaj holy shit menos mal no pones "papi" como otros en susfanpages xxx
"qué te gustaría probar de mi: si son los labios dale like, si es la lengua comparte, si es otra parte dimelo en los comentarios"
Porque dices que fue un error verificar con tu numero?
Podes armar una fan page de imagenes y dentro de ellas que vayan a un blog con linkbucks o adfly. En un momento compre unos 5000 seguidores y todavia tengo unos 4700, cada foto que subo de chicas,la comparten en un principio 72 personas.Se unen mucho los jovenes de otros paises.Bueno, hace mucho que no paso por Foro20 y, habida cuenta que este foro me ha enseñado mucho, ahora que más o menos vuelvo, quiero hacerlo compartiendo el proyecto.
Como he tocado un poco todos los palos habidos y por haber y solo me queda el del Social Media (en realidad me faltan muchos, pero es para darle más emoción), voy a hacer el seguimiento desde 0 de cómo crear un perfil de tía buenorra.
Vaya por delante que es la primera vez que lo hago, así que puede que cometa errores. En ese caso, estaré encantado de que me corrijan los que más sabenVamos allá.
31 de Octubre:
1. Busco un perfil en Instagram que no tenga cuenta en Facebook, y que esté buena. La verdad, me costó poco encontrarlo xDDD me he descargado unas decenas de fotos y, ahora mismo, la idea es subir 1 foto al día.
2. Creo el perfil con un email falso que tenía por ahí que me sobraba, y lo pongo bonito. Un avatar de la cara pero que se vea el escote, que no sea demasiado escandaloso, y una foto de portada normalita. Las fotos "heavys" las subiré en álbumes. Relleno la información inventada y, siendo redactor, más o menos perfilo el personaje según voy completando datos.
3. Me uno a páginas de temática general, y a unas cuantas de sexo. Hago un poco de Spam en ellas, especialmente en aquellas publicaciones muy recientes para tener más probabilidad de triunfar. El mensaje es "estoy aceptando amigos<3" (no sé cómo hay gente que cae en esto).
4. Me agregan los primeros 10 o 15 amiguetes y recibo los primeros likes en las fotos. Son todos latinos.
5. Agrego a un par de personas de Madrid de los que me sugiere Facebook.
6. Añado a 5 amigos de confianza para que, en caso de bloqueo, pueda recuperar la cuenta con un poco más de facilidad (aunque si me bloquean 100%, no podré recuperarla).
1 de Noviembre (57 amigos al empezar el día):
1. Utilizando un poco la técnica de la e-whoring, entro a un chat de España y espero a que se me llene de privados. Después copypasteo un mensaje invitándolos a hablar por Facebook.
2. Me agregan unos cuantos, y llego a 45 amigos. Ahora están mezclados los españoles y los latinos. Creo que repetiré la labor de e-whoring por razones obvias (los españoles tienen amigos españoles, así que esos españoles traerán más españoles).
3. He pensado en desactivar el chat porque es una mierda. Pero creo que lo mantendré un poco de tiempo, ya que hasta obtener la tracción inicial, creo que es positivo darle un poco de coba a los tíos que me hablen. De esta forma parezco más real y es más probable ganarme likes y shares.
4. He hecho un .txt con unas 100 o 150 frases. Son frases famosas de webs de quotes, pero las he modificado quitándole las mayúsculas y haciendo pequeños retoques para que parezcan más naturales. Son de sexo, belleza, amor, etc. en una proporción sexo 50% y todas las demás otro 50%.
5. He cogido un par de decenas de frases y las he convertido en imágenes con http://behappy.me/generator. Comprobaré qué funciona mejor. Si las imágenes funcionan mejor que las frases sencillas, convertiré unas cuantas más.
6. Hago más spam en chats. Llego a 96 Amigos.
7. Publico una de las frases de sexo. 5 Me gusta y 3 comentarios.
8. Publico una de las imágenes con frase de amor. No hubo interacción y tuve que decir que si lo compartían subiría una foto. Solo conseguí 3 likes a la imagen y 2 likes a mi comentario.
9. Tres de los que me agregaron comentaron directamente en el muro agradeciendo que los aceptara. Les di like y puse un comentario de buen royo.
2 de Noviembre (96 amigos al empezar el día):
1. Me han bloqueado durante 30 días los "Me gusta", debido a la cantidad y el tipo de páginas que he indicado que me gustan últimamente. Es curioso que me hayan aplicado este tipo de bloqueo. Pero bueno, para el que lo esté leyendo y quiera embarcarse en la creación de un perfil fake, que sepa que tiene que tener cuidado con dar muchos likes a páginas.
2. He subido una nueva foto tomando el sol diciendo "bueeenoss diasss". 24 likes y 9 comentarios.
3. Desactivo el chat, se hace ultrapesado.
4. Interactúo un poco con los amigos, especialmente aquellos más desesperados por chat (qué cruel). Un comentario por allá, un me gusta por acá...
5. Comparto un vídeo que me ha aparecido en el feed que no tiene nada que ver con el ser una golfilla, pero creo que será positivo para darle credibilidad (si es que es posible) al perfil, y que ni los amigos ni Facebook me vea como algo excesivamente artificial.
6. Hago un comentario de sexo pero anti-hombres. 1 Like y 3 comentarios.
7. Utilizo como técnica constante lo siguiente: Me meto a un chat que permite poner foto y comentario de "Estado:", y pongo una de las fotos y un comentario en el "Estado" con la url de Facebook. Me meto en las salas con más gente, y no le doy más mente. Esto me permite trabajar en otras cosas, mientras la gente me va añadiendo al Facebook.
3 de Noviembre (186 amigos/10 seguidores al empezar el día):
1. Subidón de amigos de un día para otro al haber dejado en el chat mi dirección de facebook por la noche.
2. Respondo a los que me han dejado un comentario en el muro.
3. Subo una foto y planteo un juego: "qué te gustaría probar de mi: si son los labios dale like, si es la lengua comparte, si es otra parte dimelo en los comentarios". A ver qué tal funciona este tipo de publicación.
4.
CAGADAS COMETIDAS:
1. Puse mi teléfono para verificar la cuenta. Ya me he dado cuenta de la cagada xD Lo he eliminado y compraré la confirmación en ********.
2. Hacerme fan de muchas páginas indiscriminadamente (hacerlo con más ojo, que os bloquean por 1 mes la posibilidad de dar like a las páginas).
TRUCOS APRENDIDOS:
1. Utilizar los chats para hacer la técnica de la e-whoring, te permite obtener decenas (incluso cientos) de amigos en un día. Y te agregan ellos, por lo que supongo que no hay problema con posibles bloqueos. Además, puedes segmentar un poco al poder elegir la sala del chat o el horario en el que entras. También tienes menos riesgo de ser bloqueado que haciendo spam en grupos.
Iré editando cuando me vaya dando la gana (espero que con un poco de continuidad), para ir explicando cómo avanza la cosa.
De momento, voy a hacerme una cuenta nueva en HootSuite para poder automatizar un par de cosillas, y cuando llegue a 300 o 400 amigos, convertiré el perfil en página (si se puede, que no lo tengo claro ahora mismo).
Iré avisando.
Te explota el celular con los cumpleaños de todos los que estan en tu FB, y todos los comentarios...por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
- - - Actualización- - -
Podes armar una fan page de imagenes y dentro de ellas que vayan a un blog con linkbucks o adfly. En un momento compre unos 5000 seguidores y todavia tengo unos 4700, cada foto que subo de chicas,la comparten en un principio 72 personas.Se unen mucho los jovenes de otros paises.
Hola! He comenzado mi osadía de un perfil de "tia buenorra" para lograr sumar usuarios a unas FanPage. Todo empezó bien, junte unos pasos de otro tutorial que hay aquí en el foto de como crear una cuenta de Facebook generando una identidad, y con los datos hice el correo en gmail y luego en Facebook.
Me uni a muchos grupos de "Lesbiana" y "Sexo", entre otras, y también a muchos grupos. La cuenta la inicie el día martes (ayer) a las 4:45 am (Si, estaba al pedo). Por el momento cuento con solo 58 amigas (solo 3 hombres) y 186 solicitudes de amistades (Si, todos tios y algunas tias).
Pero llegado a un momento, casi caigo en la intensa investigación de una chica de 25 años, lesbiana y oriunda de Jalisco, México.
Esta chica tiene una cruzada que es admirable (si, es ironico lo que diga yo), y es la de descubrir y denunciar cuentas fake que utilizan fotos de otras mujeres. Creo que lo que hace, es colocar la foto en el buscador de Google y así es como las encuentra.
Por motivos de no colocar su nombre completo de la chica, solo la llamaré por su nombre de pila: Maggie. Y yo: IVANA.
Paso a dejar mi chat con ella:
Maggie:
Okidoki
Qué edad tienes?
Ivana:
21 y tu?
Maggie:
24
No sabes utilizar la computadora o andar en internet?
Ivana:
Mas o menos. Un amigo debio ayudarme ha hacer mi facebook.
Maggie:
No creo eso
Ivana:
Porque lo dices?
Nunca use facebook solo twitter.
Maggie:
Eres una mujer de 21 años y que no sabe crear una cuenta de Facebook?? Hay niños de 10 años que lo hacen, tienes el doble de edad y no sabes hacerlo? Pufff, increible!
Ivana:
Pero yo no creci con tecnologia a mi alrededor. Sabes cuando tuve mi primer celular? A los 18 años. Soy española y hemos sufrido la crisis en 2008. Por suerte aqui en argentina estamos bien.
una amiga tiene un sobrino de 6 años que ya maneja la computadora. Aun no puedo creerlo.
Maggie:
Bueno, suerte entonces. Bye.
Ivana:
Te he molestado? Disculpa!
Maggie:
no creo lo que dices
Ivana:
Esta bien. No te juzgare.
Maggie:
Así que Mark, adiós
Ivana:
¿Porque mencionas a mi amigo?
Maggie:
Porque es la misma persona
Ivana:
Ay cariño.
no es asi.
pero te entiendo.
Maggie
Ivana:
he visto alguna publicaciones tuyas.
Eres brillante, lo se.
Maggie:
Y sabes que indago hasta encontrar el origen de las fotos verdad?
Ivana:
No, pero haces bien. Si quieres indagarme, hazlo
cuando sepas que has cometido un error, esperare por tu disculpa.
Maggie:
Con 3 fotos no puedo hacer mucho
Ivana:
Cuantas necesitas?
Maggie:
Imagina cuantas fotos hay en la red? Es casi imposible encontrar coincidencias con tan pocas fotos
Ivana:
Por eso te pregunto cuantas necesitas. Pedime las que quieras y te las mando por aqui y has eso que tu haces...
porque ya me estoy empeZando a angustiar...
Y de paso, puedo pedirte investigues dos cuentas mas?
Divina, pues aqui en argentina ya son las 2 am.
Maggie:
Cómo se llama el bar donde tomaste esa foto de portada?
Ivana:
Por favor, me dices mañana la cantidd de fotos que deseas y te las envio.
Esa estaba en la pc de mark. La use para adonar la portada. No es mia. Debo quitarla.
Perdon
Maggie:
Nightlife | Travel Manly
Ivana:
Abro eso?
Maggie:
Al momento es la única coincidencia Mark
Ivana:
Jo... Maggie. Admiro tu lucha.
Creo tendremos una linda amistad.
Maggie, me puedo ir? Tengo sueño...
Maggie:
Eres libre de irte en cualquier momento
Bueno, luego de eso le envie 2 fotos desnuda de mi "novia", (sin que se le viera la cara). Al parecer aflojo en ese mismo instante. Al otro día.
Maggie:
Raquel Silvestre es un perfil falso, te paso el link para que por ti misma lo compruebes; sólo tienes que quitar la palabra "punto" y poner sólo el signo "."
http://www.poringapuntonet/posts/imagenes/1241527/Morocha-amateurs-le-gusta-posar.html
Ivana:
Dios. Le mande fotos a ella... ��
Maggie:
Jajajajaja
Eso te pasa por andar de caliente y no verificar con quien lo haces
Ahora me entiendes por que tomo tantas precauciones?
Luego de eso me hice la "amiga" y le pedi me verificara alguna que otra cuenta, y lo hizo. La mina es una luchadora incansable y es admirable.
Por suerte ahora me la saqué de encima, pero andaré con cuidado. Sin embargo, si subo alguna foto de la chica que utilizo, creo podré evitar que la encuentre girando horizontalmente la foto o editando un poco. Creo que es un punto clave para que no hallen las cuentas fake.
Por otro lado, no creo que siempre deba ser de una tia buenorra, sino una chica común y corriente. Creo pasariamos mas desapercibidos, ya que "pajerillo" los hay en todos lados.
Saludos!
Hola! He comenzado mi osadía de un perfil de "tia buenorra" para lograr sumar usuarios a unas FanPage. Todo empezó bien, junte unos pasos de otro tutorial que hay aquí en el foto de como crear una cuenta de Facebook generando una identidad, y con los datos hice el correo en gmail y luego en Facebook.
Me uni a muchos grupos de "Lesbiana" y "Sexo", entre otras, y también a muchos grupos. La cuenta la inicie el día martes (ayer) a las 4:45 am (Si, estaba al pedo). Por el momento cuento con solo 58 amigas (solo 3 hombres) y 186 solicitudes de amistades (Si, todos tios y algunas tias).
Pero llegado a un momento, casi caigo en la intensa investigación de una chica de 25 años, lesbiana y oriunda de Jalisco, México.
Esta chica tiene una cruzada que es admirable (si, es ironico lo que diga yo), y es la de descubrir y denunciar cuentas fake que utilizan fotos de otras mujeres. Creo que lo que hace, es colocar la foto en el buscador de Google y así es como las encuentra.
Por motivos de no colocar su nombre completo de la chica, solo la llamaré por su nombre de pila: Maggie. Y yo: IVANA.
Paso a dejar mi chat con ella:
Maggie:
Okidoki
Qué edad tienes?
Ivana:
21 y tu?
Maggie:
24
No sabes utilizar la computadora o andar en internet?
Ivana:
Mas o menos. Un amigo debio ayudarme ha hacer mi facebook.
Maggie:
No creo eso
Ivana:
Porque lo dices?
Nunca use facebook solo twitter.
Maggie:
Eres una mujer de 21 años y que no sabe crear una cuenta de Facebook?? Hay niños de 10 años que lo hacen, tienes el doble de edad y no sabes hacerlo? Pufff, increible!
Ivana:
Pero yo no creci con tecnologia a mi alrededor. Sabes cuando tuve mi primer celular? A los 18 años. Soy española y hemos sufrido la crisis en 2008. Por suerte aqui en argentina estamos bien.
una amiga tiene un sobrino de 6 años que ya maneja la computadora. Aun no puedo creerlo.
Maggie:
Bueno, suerte entonces. Bye.
Ivana:
Te he molestado? Disculpa!
Maggie:
no creo lo que dices
Ivana:
Esta bien. No te juzgare.
Maggie:
Así que Mark, adiós
Ivana:
¿Porque mencionas a mi amigo?
Maggie:
Porque es la misma persona
Ivana:
Ay cariño.
no es asi.
pero te entiendo.
Maggie
Ivana:
he visto alguna publicaciones tuyas.
Eres brillante, lo se.
Maggie:
Y sabes que indago hasta encontrar el origen de las fotos verdad?
Ivana:
No, pero haces bien. Si quieres indagarme, hazlo
cuando sepas que has cometido un error, esperare por tu disculpa.
Maggie:
Con 3 fotos no puedo hacer mucho
Ivana:
Cuantas necesitas?
Maggie:
Imagina cuantas fotos hay en la red? Es casi imposible encontrar coincidencias con tan pocas fotos
Ivana:
Por eso te pregunto cuantas necesitas. Pedime las que quieras y te las mando por aqui y has eso que tu haces...
porque ya me estoy empeZando a angustiar...
Y de paso, puedo pedirte investigues dos cuentas mas?
Divina, pues aqui en argentina ya son las 2 am.
Maggie:
Cómo se llama el bar donde tomaste esa foto de portada?
Ivana:
Por favor, me dices mañana la cantidd de fotos que deseas y te las envio.
Esa estaba en la pc de mark. La use para adonar la portada. No es mia. Debo quitarla.
Perdon
Maggie:
Nightlife | Travel Manly
Ivana:
Abro eso?
Maggie:
Al momento es la única coincidencia Mark
Ivana:
Jo... Maggie. Admiro tu lucha.
Creo tendremos una linda amistad.
Maggie, me puedo ir? Tengo sueño...
Maggie:
Eres libre de irte en cualquier momento
Bueno, luego de eso le envie 2 fotos desnuda de mi "novia", (sin que se le viera la cara). Al parecer aflojo en ese mismo instante. Al otro día.
Maggie:
Raquel Silvestre es un perfil falso, te paso el link para que por ti misma lo compruebes; sólo tienes que quitar la palabra "punto" y poner sólo el signo "."
http://www.poringapuntonet/posts/imagenes/1241527/Morocha-amateurs-le-gusta-posar.html
Ivana:
Dios. Le mande fotos a ella... ��
Maggie:
Jajajajaja
Eso te pasa por andar de caliente y no verificar con quien lo haces
Ahora me entiendes por que tomo tantas precauciones?
Luego de eso me hice la "amiga" y le pedi me verificara alguna que otra cuenta, y lo hizo. La mina es una luchadora incansable y es admirable.
Por suerte ahora me la saqué de encima, pero andaré con cuidado. Sin embargo, si subo alguna foto de la chica que utilizo, creo podré evitar que la encuentre girando horizontalmente la foto o editando un poco. Creo que es un punto clave para que no hallen las cuentas fake.
Por otro lado, no creo que siempre deba ser de una tia buenorra, sino una chica común y corriente. Creo pasariamos mas desapercibidos, ya que "pajerillo" los hay en todos lados.
Saludos!
Amigo buenísimo tu post, pero no entendí eso de los chats:
7. Utilizo como técnica constante lo siguiente: Me meto a un chat que permite poner foto y comentario de "Estado:", y pongo una de las fotos y un comentario en el "Estado" con la url de Facebook. Me meto en las salas con más gente, y no le doy más mente. Esto me permite trabajar en otras cosas, mientras la gente me va añadiendo al Facebook.
¿Me podrías dar el nombre de uno de esos chats xfavor?
@Totemizado Me parece genial que te haya servido mi guía, algunos decían que ya no valía y se ve que aún sí o por lo menos en tu caso, saludos
Leí todo.. esta interesante. Pero no me queda claro cual es el fin u objetivo de esto. Ya has invertido hasta dinero..
@Totemizado1. Utilizando un poco la técnica de la e-whoring, entro a un chat de España y espero a que se me llene de privados. Después copypasteo un mensaje invitándolos a hablar por Facebook.
...
7. Utilizo como técnica constante lo siguiente: Me meto a un chat que permite poner foto y comentario de "Estado:", y pongo una de las fotos y un comentario en el "Estado" con la url de Facebook. Me meto en las salas con más gente, y no le doy más mente. Esto me permite trabajar en otras cosas, mientras la gente me va añadiendo al Facebook.
Sigo tu experimento @Totemizado, me he reído mucho con el chico que te ha llamado calienta**llas, pero parece que se ha estancado el número de amigos, a ver qué pasa, no se cómo lo hacen esta gente que crean los perfiles con miles de amigos en cuatro días, ¿será que se pasan las 24 horas del día chateando con ellos y así consiguen amigos de amigos? ¡Pero eso es muchísimo trabajo!
Ya nos seguirás contando que yo quiero saber cómo acaba el experimento y a ver si lo puedes rentabilizar porque de momento llevas gastados 30 dólares, ¿de verdad era necesario? No veo que hayan aumentado muchos tus "amigos"
Saludos![]()
Prueba con grupos de facebook grandes, interactúa con los mismos y verás como llegan solitas las solicitudes de amistad, yo apliqué lo que te digo y ya lleguè a los 5000 amigos (es un coñazo estar dando tantos clicks a confirmar solicitudes), ahora estoy indeciso si lo vuelvo fanpage o me espero un rato hasta investigar los pros y contras. :mola:
Saludos.