SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual

Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Chicos, ya he comprado un nuevo proxy y verificado que funciona correctamente, proceso a enviarlo a todos!
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Funciona perfecto ahora, gracias :mola:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
os carga la web desde el proxy @Ledven y @nbrown?

Esto me aparece a mi cuando me intento meter a través del proxy.

2ii92qu.jpg
 
Última edición:
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
De nuevo parece no funcionar... :/ seguramente el email o algo lo están siguiendo y ya bloquean nuestras ips... Alguna sugerencia?

os carga la web desde el proxy @Ledven y @nbrown?

Esto me aparece a mi cuando me intento meter a través del proxy.

2ii92qu.jpg
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Desde chrome, sabiendo tu la contraseña y usuario te deja entrar sin problemas?

Se me ocurre o cambiar de sitio donde compras los proxys e intentar cambiar el correo electrónico de la cuenta.
Es una putada, llevo ya 5 días intentando utilizar semrush para el curro y no funciona.. @nbrown
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ayudé a otro chico a organizar una conjunta con la misma empresa de proxy y a ellos les sigue funcionando, igual alguien se ha chivado o algo así, no es normal que nos bloqueen 2 ips tan seguidas, el ultimo proxy lo compré yo de mi bolsillo :/ .
Lo de intentar cambiar el correo no se puede, solo bajo petición expresa y no se yo si aceptarán, puedo intentarlo. Si a alguien se le ocurre algo que avise por favor.

Desde chrome, sabiendo tu la contraseña y usuario te deja entrar sin problemas?

Se me ocurre o cambiar de sitio donde compras los proxys e intentar cambiar el correo electrónico de la cuenta.
Es una putada, llevo ya 5 días intentando utilizar semrush para el curro y no funciona.. @nbrown
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ahora parece que funciona de nuevo, pero no creo que dure mucho. A mi no me importa compartir gastos extra con tal de que funcione.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sugiero cambiar la conjunta al plan "guru" aunque sea mas caro para que nos dejen tener varios usuarios simultaneamente. Me ha salido una venta diciendo que hay otra ventana abierto logueada.

edito: ahora dice que el usuario y contraseña no es válido
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me ha salido una venta diciendo que hay otra ventana abierto logueada.

A mí me salió ayer al abrir varias pestañas y luego no me dejaba iniciar sesión. Con descomprimir de nuevo el navegador se solucionó el problema.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si sirve la info, yo por fuera de la conjunta utilizando el trial me acaba de salir la ventanita de deslogueo sin tener ninguna ventana abierta en ninguna pc. Saludos
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo creo que en semrush se han dado cuenta del mamoneo de las conjuntas y estan tomando algunas medidas. Yo sugiero comprar el plan "guru" puesto que en principio está autorizado que 3 personas a la vez utilicen semrush de modo que entrariamos a hacerlo "legal" (en vez de 3 somos 30, pero no coincidimos)

Que piensas tu @nbrown?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
De nuevo anda funcionando, parece ser problema del propio semrush... vaya días!!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
De nuevo anda funcionando, parece ser problema del propio semrush... vaya días!!
Los problemas surgieron a raíz del ataque que recibieron por lo que una posible explicación es que andan tocando cosas que nos dan los problemas de acceso.
En todo caso, no estaría mal revisar el portable porque cuando da problemas de acceso, volviendo a descomprimir el fichero descargado se puede volver a entrar sin problemas. @nbrown te he mandado MP

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
La contraseña que se deja puesta cuando no se loguea puedes poner la actualizada? Así si no ingresa automaticamente, lo podemos hacer manualmente.

Un saludo
 

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si se os queda sitio libre avisad que me interesa entrar ;)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
La contraseña que se deja puesta cuando no se loguea puedes poner la actualizada? Así si no ingresa automaticamente, lo podemos hacer manualmente.

Un saludo

No te entiendo bien, siempre se actualiza y se cambia en cada renovación, por eso hay que enviar un firefox nuevo, no es posible que la gente la conozca porque siempre hay el riesgo de que la gente entre desde su propio navegador sin proxy y nos bloqueen o graciosos que anden cambiándola cada 2 por 3.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No te entiendo bien, siempre se actualiza y se cambia en cada renovación, por eso hay que enviar un firefox nuevo, no es posible que la gente la conozca porque siempre hay el riesgo de que la gente entre desde su propio navegador sin proxy y nos bloqueen o graciosos que anden cambiándola cada 2 por 3.
Entiendo. No entiendo entonces como es posible que le des a "Ingresar" cuando no se loguea sólo y diga que la contraseña o usuario es incorrecto.
 
Arriba