os carga la web desde el proxy @Ledven y @nbrown?
Esto me aparece a mi cuando me intento meter a través del proxy.
Desde chrome, sabiendo tu la contraseña y usuario te deja entrar sin problemas?
Se me ocurre o cambiar de sitio donde compras los proxys e intentar cambiar el correo electrónico de la cuenta.
Es una putada, llevo ya 5 días intentando utilizar semrush para el curro y no funciona.. @nbrown
Me ha salido una venta diciendo que hay otra ventana abierto logueada.
Los problemas surgieron a raíz del ataque que recibieron por lo que una posible explicación es que andan tocando cosas que nos dan los problemas de acceso.De nuevo anda funcionando, parece ser problema del propio semrush... vaya días!!
La contraseña que se deja puesta cuando no se loguea puedes poner la actualizada? Así si no ingresa automaticamente, lo podemos hacer manualmente.
Un saludo
Entiendo. No entiendo entonces como es posible que le des a "Ingresar" cuando no se loguea sólo y diga que la contraseña o usuario es incorrecto.No te entiendo bien, siempre se actualiza y se cambia en cada renovación, por eso hay que enviar un firefox nuevo, no es posible que la gente la conozca porque siempre hay el riesgo de que la gente entre desde su propio navegador sin proxy y nos bloqueen o graciosos que anden cambiándola cada 2 por 3.