SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entiendo. No entiendo entonces como es posible que le des a "Ingresar" cuando no se loguea sólo y diga que la contraseña o usuario es incorrecto.

Porque hay dos contraseñas guardadas y una de las dos debe de ser la anterior, que por eso no te deja iniciar sesión.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@nbrown si @Ledven tiene razon lo suyo sería tener el portable con una sola contraseña para que esto no pase. Ya decía yo que no tenia ningun sentido lo que estaba pasando jeje
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@nbrown si @Ledven tiene razon lo suyo sería tener el portable con una sola contraseña para que esto no pase. Ya decía yo que no tenia ningun sentido lo que estaba pasando jeje

Lo que digo se puede comprobar fácilmente:

-Si entras desde Login SEMrush podrás iniciar sesión.
-Si lo haces desde Login SEMrush te dirá que es incorrecto.

Básicamente es porque hay una contraseña guardada para es.semrsuh.com y otra para SEMrush - service de recherche de mots-clés dans les référencements organiques et Ads. Etude de la concurrence des sites internet et noms de domaine.. La primera es la vieja y la segunda la nueva.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Gracias Ledven! @nbrown, para el proximo portable ya sabemos uno de los errores :D
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola, a mi me interesa poder entrar en la conjunta. Como lo hacéis? Para este mes no entro, apuntarme para el siguiente!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Para que eso no suceda antes de crear el nuevo portable siempre borro el registro de contraseñas, por eso comento que es bastante extraño tu caso! Ya venía teniendo en cuenta ese problema desde el primer portable.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A todos los que preguntan si hay sitios, podríais echarle un vistazo a la primera página, que pone bien grande y en rojo que la lista está cerrada y cuando se renovará.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@nbrown sigo en la lista de espera, a ver si este mes puedo entrar :p
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola, me apunto yo también para entrar en la lista de espera de la próxima compra conjunta
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa entrar este mes, me apunto para la lista de espera.
 
Arriba