Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
A mi no se porque me da que va haber que cambiar el proxy, porque me da que tantas peticiones igual la ip esta "bloqueada" o tiene algo similar (yo lo haría xD) :(

Salu2 !

pero aunque cambiemos el proxy hay alguien entrando sin el, pero logueado como nosotros seguiremos teniendo el mimo problema
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola cuanto hay que dar por mes? aun hay cupo???
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se pueden ver las ips desde donde se accede a la cuenta?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo creo que lo mejor, ni empezar una "caza de brujas", que tampoco es para tanto, decirles a los de semrush que se quedo un equipo abierto en la oficina o alguna excusa y se accedió desde otro… y ver que pasa (o que alguien se hizo con el password). Y bueno, quien no sepa configurarlo que lo diga y se le ayuda, para evitarlo en el futuro (aunque el que cambio el password ya no es que no sepa configurar el proxy xD ). El zorro tiene que moverse como si estuviese puesto de estramonio

Pero vamos, a mi desde mi cuenta personal -que aun no la di de baja- funciona cuando quiere, aunque no me aparece eso de la sesión en múltiples sitios, como es obvio… He borrado cookies y demás, que anda que no deja mierda el semrush.

Como tampoco es una cosa que use, que me apunte por si algún día miro algo cada tres años, por mi parte no me afecta.

Salu2 !
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Si sirve de consuelo, yo con mi cuenta, sin pasar por el proxy y desde otra conexión tampoco muestra datos.

Verdad a medias, que cuando quiere lo hace...

Vamos a ver que me contestan, si no pues probamos mañana cambiando el proxy y vemos si es cosa de eso y pues que todos comprueben que lo están haciendo bien y que siempre usen el proxy
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
cambia de nuevo el password y anda pasandolo de uno en uno que te muestren una captura de pantalla donde se ve la configurada del proxy de cada uno
va a ser tedioso pero la unica forma de ver quien entra sin proxy y le ayudan a configurar...
(eso para el error de deslogueo por que alguien a entrado de otra ip)

Ahora para el error de que no muestra nada, no creo que sea por eso.. algo mas es....
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Esta mañana lo estoy probando para ver si le pasa algo y funciona bien, alguna vez no devuelve datos pero eso también me pasa con mi cuenta personal, así que… quizás sea algo de ellos, que estén actualizando el backend. Que tampoco es que tengan una programación muy fina viendo ciertas cosas…

Aun así, el que no sepa configurar el proxy que lo diga para curarnos en salud en presente y futuro xD. Sería bueno para la próxima renovación hacerla de 3 meses, porque si es cada mes, alguno quizás se caiga y entrando nuevos que quizás no sepan configurar el proxy, por tanto teniendo una pelea constante de aprendizaje xD.

Ahh y no pongáis post haciendo referencia a la web porque con una simple búsqueda, salimos y ¡ OWNED !

Salu2 !
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Yo lo acabo de probar y me ha funcionado sin problemas

Al parecer es por los ataques DDOS que estaban recibiendo. Esto es lo que me han respondido:

Hola Alejandro,

Gracias por contactar con nosotros! Pido disculpas por el retraso en mi respuesta, ya que estamos cerrados los fines de semana. Problemas con la posición que siguen fueron causadas por DDOS atentado ocurrido el viernes. Por el momento esperamos SEMrush para estar en pleno funcionamiento, no hay datos de seguimiento se han perdido. Sin embargo, si usted nota algo extraño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por su paciencia y comprensión!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ahh y no pongáis post haciendo referencia a la web porque con una simple búsqueda, salimos y ¡ OWNED !

Salu2 !

Esta sección es privada. A menos que haya algun colado chusma que nos mande al frente! Siempre hay alguno.... :p
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Esta sección es privada. A menos que haya algun colado chusma que nos mande al frente! Siempre hay alguno.... :p

Si, pero creo que en Café 2.1 se hacia referencia a este u otro hilo de compra conjunta de semrush :D.

Al parecer es por los ataques DDOS que estaban recibiendo. Esto es lo que me han respondido:

Si, hay veces que funciona y otras no, le deben estar dando al backend, aparte que la programación no ayuda mucho xD.

Aún así, hay alguien que no usa proxy y creo que por mas que lo decimos en el hilo la mitad ni lo lee, porque me he ido a comer y al volver ya estaba el mensaje de la sesión… ¿Por que no cambiamos el password y no se manda por privado salvo a los que dejen constancia en el hilo? Porque supongo que la persona que no esta leyendo el hilo y esta entrando sin proxy vendrá a quejarse y/o pedir el password; me parece que la mitad nos esfumamos del mapa una vez conseguimos lo que nos interesa y hasta que no nos falla no aparecemos…

A mi me da igual porque no trabajo con el, pero como hay gente que esta trabajando con ello y le esta perjudicando, sería una buena medida (mejor que una "caza de brujas") ¿como lo veis?

Salu2 !
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Si, pero creo que en Café 2.1 se hacia referencia a este u otro hilo de compra conjunta de semrush :D.



Si, hay veces que funciona y otras no, le deben estar dando al backend, aparte que la programación no ayuda mucho xD.

Aún así, hay alguien que no usa proxy y creo que por mas que lo decimos en el hilo la mitad ni lo lee, porque me he ido a comer y al volver ya estaba el mensaje de la sesión… ¿Por que no cambiamos el password y no se manda por privado salvo a los que dejen constancia en el hilo? Porque supongo que la persona que no esta leyendo el hilo y esta entrando sin proxy vendrá a quejarse y/o pedir el password; me parece que la mitad nos esfumamos del mapa una vez conseguimos lo que nos interesa y hasta que no nos falla no aparecemos…

A mi me da igual porque no trabajo con el, pero como hay gente que esta trabajando con ello y le esta perjudicando, sería una buena medida (mejor que una "caza de brujas") ¿como lo veis?

Salu2 !
yo lo veo bien, asi nos curamos de futuros problemas

Enviado desde mi movil
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
A mi ahora me funcionó bien, hasta le cambiaron el diseño si no me equivoco, así que puede ser que al estar haciendo cambios, por eso no funcione del todo bien a veces.

Respecto a lo de las sesiones, no lo entiendo, porque acabo de entrar y me acaba de pasar, yo hasta estoy pensando que detecta cuando varias personas están logueadas a la vez, es decir que detecta que está abierto en varias ventanas y hasta en navegadores diferentes, porque si no, es que no lo entiendo

Si, pero creo que en Café 2.1 se hacia referencia a este u otro hilo de compra conjunta de semrush :D.



Si, hay veces que funciona y otras no, le deben estar dando al backend, aparte que la programación no ayuda mucho xD.

Aún así, hay alguien que no usa proxy y creo que por mas que lo decimos en el hilo la mitad ni lo lee, porque me he ido a comer y al volver ya estaba el mensaje de la sesión… ¿Por que no cambiamos el password y no se manda por privado salvo a los que dejen constancia en el hilo? Porque supongo que la persona que no esta leyendo el hilo y esta entrando sin proxy vendrá a quejarse y/o pedir el password; me parece que la mitad nos esfumamos del mapa una vez conseguimos lo que nos interesa y hasta que no nos falla no aparecemos…

A mi me da igual porque no trabajo con el, pero como hay gente que esta trabajando con ello y le esta perjudicando, sería una buena medida (mejor que una "caza de brujas") ¿como lo veis?

Salu2 !

- - - Actualización- - -

yo lo veo bien, asi nos curamos de futuros problemas

Enviado desde mi movil

Podemos probar a hacer lo que dice Gorka y así vemos si es problema de eso
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@alejandrocacheiro OYES REVISA LO QUE TE DEJE EN MP, POR QUE ESTA CRITICO CAPAZ QUE NOS BANNEAN la cuenta.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A mi ahora me funcionó bien, hasta le cambiaron el diseño si no me equivoco, así que puede ser que al estar haciendo cambios, por eso no funcione del todo bien a veces.

Respecto a lo de las sesiones, no lo entiendo, porque acabo de entrar y me acaba de pasar, yo hasta estoy pensando que detecta cuando varias personas están logueadas a la vez, es decir que detecta que está abierto en varias ventanas y hasta en navegadores diferentes, porque si no, es que no lo entiendo

- - - Actualización- - -

Podemos probar a hacer lo que dice Gorka y así vemos si es problema de eso

Es que yo creo que van por ahí los tiros, entre el DDoS y que la programación no es que vaya muy fina, aparte están haciendo cambios (pueden tener algún bug) y luego que alguien entra sin proxy o algo… Además, yo borraba todas las cookies para acceder con el nuevo password, que anda que no deja kk el semrush :sisi1:

Se me ocurren otras cosas pero ya es rizar el rizo, como implementar el login en el proxy y así se entra por "güevos" en este, pero vamos, que para una conjunta no vamos a preparar la de dios xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba