Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro OYES REVISA LO QUE TE DEJE EN MP, POR QUE ESTA CRITICO CAPAZ QUE NOS BANNEAN la cuenta.

Eso estamos mirando, no es culpa mía, así que no se porque las mayúsculas, tanto aquí, como en el mp, habrá que hacer lo que dice Gorka

- - - Actualización- - -

Pues si seguimos así, habrá que hacer algo parecido
Es que yo creo que van por ahí los tiros, entre el DDoS y que la programación no es que vaya muy fina, aparte están haciendo cambios (pueden tener algún bug) y luego que alguien entra sin proxy o algo… Además, yo borraba todas las cookies para acceder con el nuevo password, que anda que no deja kk el semrush :sisi1:

Se me ocurren otras cosas pero ya es rizar el rizo, como implementar el login en el proxy y así se entra por "güevos" en este, pero vamos, que para una conjunta no vamos a preparar la de dios xD
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@alejandrocacheiro

CREO NO SOY EL UNICO, te vuelvo escribir: SI NO DISPONES DE TIEMPO, YO TAMPOCO LA TENGO, PERO ME BASTARA UNOS MINUTOS PARA ARMAR UN PORTABLE EN MOZILLA FIREFOX, ASI EVITAMOS DE PROBLEMA. POR QUE MAS DE UNO HA DE USAR CHROME, Y AHI LA COSA CAMBIA UN POCO.

SOLO SON DOS PUNTOS QUE CAUSA ESTO:
*Algun user usa esto sin próxy
*ó BIEN SE TE VENCIO YA.... EL PRÓXY... ó si lo compraste apenas... esta fallando hee.


SALUDOS.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
El proxy no se vención, de todas formas si es tanto problema, se cambia y punto. Respecto a lo del portable, lo haces tú y ya se lo paso yo a todos.

Por cierto lee las reglas y mira lo de las mayúsculas
@alejandrocacheiro

CREO NO SOY EL UNICO, te vuelvo escribir: SI NO DISPONES DE TIEMPO, YO TAMPOCO LA TENGO, PERO ME BASTARA UNOS MINUTOS PARA ARMAR UN PORTABLE EN MOZILLA FIREFOX, ASI EVITAMOS DE PROBLEMA. POR QUE MAS DE UNO HA DE USAR CHROME, Y AHI LA COSA CAMBIA UN POCO.

SOLO SON DOS PUNTOS QUE CAUSA ESTO:
*Algun user usa esto sin próxy
*ó BIEN SE TE VENCIO YA.... EL PRÓXY... ó si lo compraste apenas... esta fallando hee.


SALUDOS.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
El proxy no se vención, de todas formas si es tanto problema, se cambia y punto. Respecto a lo del portable, lo haces tú y ya se lo paso yo a todos.

Por cierto lee las reglas y mira lo de las mayúsculas
Ok. no hay problema, estaria bien que cambies la contraceña, para que no se anden logueado sin el próxy mientras se arregla esto, no vayan bannear la cuenta.
Y...
Tanquilo... esta costumbre de la gente, cuando escribo mayuscula es como gritar...


SALUDOS...
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@alejandrocacheiro

CREO NO SOY EL UNICO, te vuelvo escribir: SI NO DISPONES DE TIEMPO, YO TAMPOCO LA TENGO, PERO ME BASTARA UNOS MINUTOS PARA ARMAR UN PORTABLE EN MOZILLA FIREFOX, ASI EVITAMOS DE PROBLEMA. POR QUE MAS DE UNO HA DE USAR CHROME, Y AHI LA COSA CAMBIA UN POCO.

SOLO SON DOS PUNTOS QUE CAUSA ESTO:
*Algun user usa esto sin próxy
*ó BIEN SE TE VENCIO YA.... EL PRÓXY... ó si lo compraste apenas... esta fallando hee.


SALUDOS.

No todo el mundo usa windows ;). Existe Mac Os X, GNU/Linux, varios sabores de BSD, Unix System V, BeOS, etc; tenedlo en cuenta porque no todos trabajamos en Windows (yo uno de ellos) y tampoco todo el mundo mete en un Windows "cualquier" ejecutable ;)

Salu2 !
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Es que yo creo que van por ahí los tiros, entre el DDoS y que la programación no es que vaya muy fina, aparte están haciendo cambios (pueden tener algún bug) y luego que alguien entra sin proxy o algo… Además, yo borraba todas las cookies para acceder con el nuevo password, que anda que no deja kk el semrush :sisi1:

Se me ocurren otras cosas pero ya es rizar el rizo, como implementar el login en el proxy y así se entra por "güevos" en este, pero vamos, que para una conjunta no vamos a preparar la de dios xD
Yo quiero autologin en el proxy, pero no he sido capaz de encontrar información para implementarlo. Suponiendo que se pueda claro.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo quiero autologin en el proxy, pero no he sido capaz de encontrar información para implementarlo. Suponiendo que se pueda claro.

Hacer se podría hacer, pero me parece que es rizar el rizo. Veo mas coherente cambiar el password y que vaya pasando la gente para pedirla e indicar si sabe configurar el proxy o no. Es matar moscas a cañonazos, cuando hay cosas mas fáciles.

En chrome dependiendo la version y/o extension, se debe poner el usuario y password en la uri: http://USUARIO:PASSWORD@IP:PUERTO o no poner usuario/password y cuando os conectéis os pedirá usuario y password, pero meted el patrón de cualesmiip como se ha indicado mas atrás para probarlo antes de ir directos a semrush, que si lo probáis con Semrush estamos en las mismas… Cuando os de la ip del proxy, podéis desactivar ESE único patrón

Debo indicar que salvo dos ocasiones, esta funcionando bastante bien semrush, como tengo el día un poco ocioso estoy con el para probarlo

Salu2 !
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
CONOSCO y he usado VARIEDAD DE VERSIONES DE LINUX.... SI SABES MANEJARLO NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA cON esto... yo solo hablo por los que aun les falla, por esto es que se presento este detallito, si tu andas en el mundo linux, no te hace faltan estas cosas.

*Cite esto navegador portable, porque asi le hicieron en la otra conjunta, tras varios meses todo anduvo al 100%.
ó mejor que diga quien no hiso bien las cosas y con gusto lo ayudamos...

saludos.
No todo el mundo usa windows ;). Existe Mac Os X, GNU/Linux, varios sabores de BSD, Unix System V, BeOS, etc; tenedlo en cuenta porque no todos trabajamos en Windows (yo uno de ellos) y tampoco todo el mundo mete en un Windows "cualquier" ejecutable ;)

Salu2 !
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
CONOSCO y he usado VARIEDAD DE VERSIONES DE LINUX.... SI SABES MANEJARLO NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA cON esto... yo solo hablo por los que aun les falla, por esto es que se presento este detallito, si tu andas en el mundo linux, no te hace faltan estas cosas.

*Cite esto navegador portable, porque asi le hicieron en la otra conjunta, tras varios meses todo anduvo al 100%.
ó mejor que diga quien no hiso bien las cosas y con gusto lo ayudamos...

saludos.

Por eso comentaba, que no os limitéis a hacer un portable y no pasar los datos, que algunos los usaremos pero que si es muy buena idea para facilitar las cosas a mas de uno :mola:

De todas formas, llevo sin ver toda la tarde ningún mensaje de sesión, que curioso que ya no salga…

Salu2 !
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Podriamos probar todos entrar en una pestaña privada, a ver si no son las cookies que nos bloquea...
Y tambien cambiar de password e ir pidiendoselo a Alejandro uno a uno dejandoc constancia en este hilo. Asi sabemos quien está atento...
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Podriamos probar todos entrar en una pestaña privada, a ver si no son las cookies que nos bloquea...
Y tambien cambiar de password e ir pidiendoselo a Alejandro uno a uno dejandoc constancia en este hilo. Asi sabemos quien está atento...

Yo esta tarde lo he probado varias veces, hasta dejándolo abierto (después de eliminar cookies) y va bien, salvo dos ocasiones que no devolvía datos, pero creo que es por el backend que se queda "flipado". Me parece muy raro que no haya salido el mensaje del inicio de sesión múltiple en toda la tarde. Yo creo que alguien lo estaba haciendo mal y por fin se ha dado cuenta, antes de que le echemos a los leones :qmeparto:

Lo dejo abierto y si ando por aquí meto dos búsquedas de vez en cuando para hacerle test, así se va probando.

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Por hablar, me gusta cuando me dan ZAS en toda la boca, he ido a entrar y ya sale el mensaje de la sesión; se habrá levantado de la siesta el del proxy mal configurado xD

Pues nada, soy partidario de cambiarla cuanto antes y ya aparecerá el de la siesta por aquí xD

Salu2 !
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo sigo sin meterme a si que me libro jaja. De echo no usaré la cuenta hasta agosto. Pero sobre lo de hacer el navegador por table o es mala idea

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @alejandrocacheiro oye ya no hay lugar para la conjunta me interesa... cuando vuelvan a armar alguna asi o si dejan un hueco avisame porfa

Saludos!
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@alejandrocacheiro debes actualizar la primera pagina, los "pagados", yo pague el primer dia y te olvidaste actualizar. (incluso te envie el codigo de paypal). Lo digo solo por que a veces uno se fija quien paga y quien no.... (por 'confiabilidad').
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ya está tienes razón, solo quedan esos por pagar, el tuyo se me olvidó de poner pagado

@alejandrocacheiro debes actualizar la primera pagina, los "pagados", yo pague el primer dia y te olvidaste actualizar. (incluso te envie el codigo de paypal). Lo digo solo por que a veces uno se fija quien paga y quien no.... (por 'confiabilidad').
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@alejandrocacheiro si alguno de los que faltan por pagar no lo van a hacer,,, yo me apunto!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba