En mi caso, he de decir que aunque se movieron algo las SERPs sigo sin aparecer en Google.
Me alegra comunicaros que SEO Natural cuenta ya con una socia de pleno derecho. Lleva un tiempo trabajando con nosotros y estamos en trámite de conformar una sociedad, a la espera de resolver el consabido papeleo. Para nuestros clientes, esto se traducirá en una mayor eficiencia y mejores resultados todavía.
Del mismo modo, intentando siempre superarnos y brindar el mejor servicio posible sin poner jamás en riesgo a nuestros clientes, estamos finalizando las largas pruebas de una serie de medidas adicionales a nuestro link building que aguardamos incorporar de forma plena en la próxima semana, y cuyos resultados esperamos sorprenderán a propios y ajenos :number1:
Enhorabuena por vuestra evolución como empresa, pronto seréis una corporación!!
Bueno, en serio, me parece genial y es que si este país tiene que salir adelante va a ser a manos de emprendedores, enhorabuena y ánimo. :mola:
Por otra parte, ¿estas medidas adicionales al link building también se van a aplicar a los proyectos ya en marcha? (como el mio, por ejemplo)
Informar a los foreros que después de una semana de haber contratado el servicio a Peisithanatos mi web está volviendo a posicionar de manera lenta pero segura hacia los primeros resultados de las SERPs :mola:
Te dejo MP con una consulta antes de contratar.
Contestado :mola:
No me deja enviarte otro MP.
Me dice que debes borrar mensajes.
Cierto, borrados quedan :mola:
Ahora si.
Confirmada tu contratación y comenzando. Gracias por tu confianza.
MP Enviado
¿Te acuerdas de mí?
te he enviado un privado pero tienes el buzon lleno,
Perfecto. Dejo aquí las posiciones de las keys para ver el avance de ellas después del mes contratado.
- No sale en G
- 101
- 145