SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me pasa lo mismo, dice que me va a cobrar 27.02 USD

Ya hemos comprobado, os pedimos disculpa pero es que PayPal hace el cambio que le sale de los cataplines, el cambio oficial son 25$, no 27$.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Saludos.
Se puede pagar ahora el primer mes y luego pagar el resto de los 189 en el siguiente mes.
Lo pregunto en mi caso porque voy muy perdido y asi poder comprobar si sigo el curso o al tener tan poca idea no me sirve el curso.

Tendríamos que verlo, ya que la plataforma en principio tiene un tiempo de 1 año, pero seguramente sigamos, asi que lo vemos una vez lanzada.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
jose ahorita me registre con mi correo pero no pague por que el internet estaba muy lento (estoy en el celular) y volvi a google y despues al intentar registrarme otra vez para pagar me dice: el nombre de usuario ya esta en nuestra base de datos. el email ya existe en nuestra base de datos.

como me logeo o entro a mi sesion para pagar, gracias
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena, ya eres miembro de SEOplatino
Acabamos de recibir tu pago y se ha activado tu cuenta, que estará disponible a partir del día 10 de enero, igualmente, recibirás un correo electrónico cuando tengamos abierta la plataforma.

Uno mas dentro ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
jose ahorita me registre con mi correo pero no pague por que el internet estaba muy lento (estoy en el celular) y volvi a google y despues al intentar registrarme otra vez para pagar me dice: el nombre de usuario ya esta en nuestra base de datos. el email ya existe en nuestra base de datos.

como me logeo o entro a mi sesion para pagar, gracias

Fijate compañero que hay 2 pestañas, reservar, e iniciar sesión, entras en iniciar sesión con tu usuario, y pagas ;)
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
A lo más tardar este viernes tendré mi plaza pagada!
 

rand

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Pagado! Otro mas que se apunta :) Impaciente para que pasen los reyes hehehe!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Ya que no se puede armar la conjunta en el foro......./No hay cupones de descuento? :sisi1:
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Ya hemos comprobado, os pedimos disculpa pero es que PayPal hace el cambio que le sale de los cataplines, el cambio oficial son 25$, no 27$.

Por eso te decía, que deis opción a pagar en dólares y así nos ahorramos la conversión, por favor.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Cuando se podrá ver la sección para los que estemos ya registrados y pagado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba