- Puntuación de reacción
- 161
Me pasa lo mismo, dice que me va a cobrar 27.02 USD
Ya hemos comprobado, os pedimos disculpa pero es que PayPal hace el cambio que le sale de los cataplines, el cambio oficial son 25$, no 27$.
Me pasa lo mismo, dice que me va a cobrar 27.02 USD
Saludos.
Se puede pagar ahora el primer mes y luego pagar el resto de los 189 en el siguiente mes.
Lo pregunto en mi caso porque voy muy perdido y asi poder comprobar si sigo el curso o al tener tan poca idea no me sirve el curso.
Enhorabuena, ya eres miembro de SEOplatino
Acabamos de recibir tu pago y se ha activado tu cuenta, que estará disponible a partir del día 10 de enero, igualmente, recibirás un correo electrónico cuando tengamos abierta la plataforma.
jose ahorita me registre con mi correo pero no pague por que el internet estaba muy lento (estoy en el celular) y volvi a google y despues al intentar registrarme otra vez para pagar me dice: el nombre de usuario ya esta en nuestra base de datos. el email ya existe en nuestra base de datos.
como me logeo o entro a mi sesion para pagar, gracias
Se podra hacer compra conjunta @Chuiso, usando VPS con la misma ip todos?
Se podra hacer compra conjunta @Chuiso, usando VPS con la misma ip todos?
ahh si ya vi, gracias, ya por lo menos reserve mi cupo, ahora llego a mi casa y pagoFijate compañero que hay 2 pestañas, reservar, e iniciar sesión, entras en iniciar sesión con tu usuario, y pagas
Ya hemos comprobado, os pedimos disculpa pero es que PayPal hace el cambio que le sale de los cataplines, el cambio oficial son 25$, no 27$.