Me pasa lo mismo, dice que me va a cobrar 27.02 USD
Ya he pagado por Paypal y me redirige a http://seoplatino.com/reservar/index.php?section=pagos&action=paypalok pero se queda en blanco. Supongo que da igual, porque pagado esta.
A mí me ha pasado de lo mismo. De hecho, después de realizar el pago e iniciar sesión, se me "invita" de nuevo a pagar. ¿En principio no hay problema, no chicos?
Felicidades por los primeros pasos.
Que poco se han aguantado para empezar a recibir morlacos
Espero que arreglen el sistema de pago en USD ;D
Hache, mandame cuenta paypal por MP, no te ha contado el pago.
Un saludo
¡Hecho!
Hecho Hache
¿Es un bonito juego de palabras o realmente ya se ha arreglado el problemilla? xDDD
Acabo de probar al loguearme y me sale lo mismo :cower:
Era un juego de palabras, mañana llega el programador al curro y te lo arregla en un plis plas, a ti y a los afectados por curiosidad, desde que se efectuó el registro, hasta que llegasteis a pagar, cuanto tardasteís?
Pagado!!!
Era un juego de palabras, mañana llega el programador al curro y te lo arregla en un plis plas, a ti y a los afectados por curiosidad, desde que se efectuó el registro, hasta que llegasteis a pagar, cuanto tardasteís?
Nada, como mucho un par de minutos. Es decir, yo he realizado la reserva con mis datos y he accedido directamente a PayPal. Digamos que no he esperado nada. Lo he hecho todo de seguido.
Ver el archivo adjunto 831
Bueno, un minuto vaya.
Una duda sobre el curso: En 1 mes tendremos acceso a lo mismo que 1 año o todo va cambiando?
Suponiendo que esté acabado todo.
Y tienen algo anticopiado? Porque algun **** ****** de ***** seguro intenta robarles el contenido para ponerlo en su blog o algo asi, y aun peor, usar las tacticas del curso para posicionarlo :OoO