SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Bueno, uno que se va a dormir.
Vamos cerrando ya las suscripciones eh?, que cuantos menos seamos más bien atendidos estaremos :D:D:D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno, uno que se va a dormir.
Vamos cerrando ya las suscripciones eh?, que cuantos menos seamos más bien atendidos estaremos :D:D:D

Por eso no hay problema, ese es la principal motivo de las plazas limitadas, tenemos pensados un numero que podemos atender, si sube, que subirá, por que ya va muy bien, se cerrarán las plazas, hasta que consigamos mas equipo.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Bueno, uno que se va a dormir.
Vamos cerrando ya las suscripciones eh?, que cuantos menos seamos más bien atendidos estaremos :D:D:D

Sí, macho, porque como todos empecemos a ganar dinero a lo loco llegará un punto en el que se agote (?) y nos demos de bruces con la realidad. ;)

- - - Actualización- - -

Por eso no hay problema, ese es la principal motivo de las plazas limitadas, tenemos pensados un numero que podemos atender, si sube, que subirá, por que ya va muy bien, se cerrarán las plazas, hasta que consigamos mas equipo.

Si necesitáis STAFF, -estos que recogen las copas y llevan el hielo en la discoteca por encima de todas las cabezas pero que en realidad no son ni los que bailan en la tarima ni los que se despelotan-, podéis contar conmigo. :cool:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Sí, macho, porque como todos empecemos a ganar dinero a lo loco llegará un punto en el que se agote (?) y nos demos de bruces con la realidad. ;)

- - - Actualización- - -



Si necesitáis STAFF, -estos que recogen las copas y llevan el hielo en la discoteca por encima de todas las cabezas pero que en realidad no son ni los que bailan en la tarima ni los que se despelotan-, podéis contar conmigo. :cool:


Lo de bailar en la tarima es un requisito importantisisisisismo, lo siento.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
yo voy a poder pagar el lunes, espero que no se me cierre el cupo :(
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Pagado el primer mes. Si merece la pena lo seguiré renovando.
Felices fiestas
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pagado todo un año, confío en @Chuiso al cien por cien :number1:

Tú si que eres mujer de fé!
Si hacemos algo así en Argentina, seguro tenemos al fisco encima por lavado de dinero.... Así estamos de jodidos..
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
:qmeparto: Es que no me sale tu nombre tan facilmente como el de @Chuiso que lo sigo desde que empezó su blog y con ese nombre tan peculiar, pero también confío en ti @José Marquez :number1:

Claro, es que mi nombre es muy díficil, total, solo lo usan el 80% de los españoles.

Gritas en un bar Jose cabron y te tienes que salir del bar corriendo
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Claro, es que mi nombre es muy díficil, total, solo lo usan el 80% de los españoles.

Gritas en un bar Jose cabron y te tienes que salir del bar corriendo

El nombre vale, pero para nombrarte hace falta nombre y apellido, en cambio @Chuiso es único :qmeparto:
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Pagado y confirmado, con muchas ganas de empezar!

Muchas gracias a los dos!!!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
¡Pagado y confirmado! Espero que la confianza depositada sea recompensada y expliquéis cosas realmente interesantes :p, que con la pasta que vais a ganar... jaja :)
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba