Bueno, uno que se va a dormir.
Vamos cerrando ya las suscripciones eh?, que cuantos menos seamos más bien atendidos estaremos
Bueno, uno que se va a dormir.
Vamos cerrando ya las suscripciones eh?, que cuantos menos seamos más bien atendidos estaremos
Por eso no hay problema, ese es la principal motivo de las plazas limitadas, tenemos pensados un numero que podemos atender, si sube, que subirá, por que ya va muy bien, se cerrarán las plazas, hasta que consigamos mas equipo.
Sí, macho, porque como todos empecemos a ganar dinero a lo loco llegará un punto en el que se agote (?) y nos demos de bruces con la realidad.
- - - Actualización- - -
Si necesitáis STAFF, -estos que recogen las copas y llevan el hielo en la discoteca por encima de todas las cabezas pero que en realidad no son ni los que bailan en la tarima ni los que se despelotan-, podéis contar conmigo.
Pagado todo un año, confío en @Chuiso al cien por cien :number1:
Pagado todo un año, confío en @Chuiso al cien por cien :number1:
Que vagos ni cambiáis las condiciones de uso Buuuuh xD
SEOplatino | Curso práctico de SEO y ganancias online
Gracias por tu confianza!!
PD: Ironia jaja
:qmeparto: Es que no me sale tu nombre tan facilmente como el de @Chuiso que lo sigo desde que empezó su blog y con ese nombre tan peculiar, pero también confío en ti @José Marquez :number1:
Como que no? SEOplatino es de JSWebs tio, la empresa representante es esa, que es lo que vale xD
Claro, es que mi nombre es muy díficil, total, solo lo usan el 80% de los españoles.
Gritas en un bar Jose cabron y te tienes que salir del bar corriendo
Hola a todos, se iban a aceptar reservas ayer, pero por problemas de TPV, se hará hoy, por la tarde, se avisará a todos, por el blog, por twitter, por Google plus, por to los laos
Ahora sí ¡YA PODÉIS RESERVAR VUESTRA PLAZA EN SEOPLATINO! SEOplatino | Curso práctico de SEO y ganancias online