Ahora explica como te pagamos los que queremos pagar IVA, xD
@José Márquez, acabo de pagar el primer mes y me dice que ha habido un error en el pago y que contacte con la administración.
He mirado en Paypal y me lo han cobrado, y además acabado de recibir un email con los datos de acceso.
¿Le hago caso al mensaje de error o paso de él?
Mandame por MP, la id y tu usuario de SEOplatino.
No, no pases de el, nos está dando algún error con los pagos, solo són 2 de cada 10 aprox, pero tenemos que meteros el "premium" manualmente
Mandame por MP, la id y tu usuario de SEOplatino.
No, no pases de el, nos está dando algún error con los pagos, solo són 2 de cada 10 aprox, pero tenemos que meteros el "premium" manualmente
jose el pago sale $27 :S deberías poner un combo en dólares de $24.95
Como hacemos los que tenemos solo $25 en la tarjeta???
jose el pago sale $27 :S deberías poner un combo en dólares de $24.95
Como hacemos los que tenemos solo $25 en la tarjeta???
Si pagas usando tarjeta de crédito o débito, te cobran comisión, si es con saldo de paypal o saldo de una cuenta bancaria no.
PD: Yo en unos días me apunto
Si pagas usando tarjeta de crédito o débito, te cobran comisión, si es con saldo de paypal o saldo de una cuenta bancaria no.
PD: Yo en unos días me apunto
Chicos, hay algo que no funciona.
Fui de los primeros en pagar....... Y TODAVÍA NO ESTOY GANANDO DINERO!!!!
¡¡¡Una solución quiero!!!
pues ami me paso exactamente lo mismo y también pase de el mensaje,te mando un MP con la ID de paypal y mi user de seoplatinoMandame por MP, la id y tu usuario de SEOplatino.