a mi me gusto, espero algun user suba todo el material a mega :dale2:
Hay que tener cara para decir que quieres piratearlo delante de los que hacen el curso y lo pagan.
jejeje todos saben que es broma, no te lo tomes a mal, aunque no he podido pagarlo
Espero que esteis preparados para atender a tanta gente como se está apuntando. Seguro que muchos tendrán dudas y esperan una asistencia más o menos personalizada. A ver si os va a pillar el toro y teneis que terminar metiendo a Chuisito en el staff de SEO Platino a echar una mano.
Creado con memegenerator.es
PD- Lo siento pero es que me aburro de esperar
Con el último post de Chuiso se me cayó un ídolo...
Mejor no lo hubieras publicado, así mantenías la "magia" :dale2:
Yo todavía no me apuntado al curso pero seguro que cuando queden pocos días tendré que apuntarme sí o sí. Si tuvieras que describir el curso con una frase para que usuarios que estén todavía con dudas se apunten, ¿cuál sería la frase de lo que se nos viene encima?
Un saludo
"¿Jose y Chuiso impartiendo un curso? Con las ganas que tienen de dejar como gilipollas a otros "super SEO's gurus" este curso tiene que ser la polla"
Espero te valga, xD
Yo soy otro de los rezagados que todavía no ha pagado. ¿Puedo pagar una vez pasado el día 10?
Por cierto, por curiosidad, cuántos hay inscritos?
Saludoss!
Somos unos cuantos jeje. Ah, otra cuestión, al final se implementará el sistema de referidos?