Que tal , perdón estuve leyendo unas partes pero no encontré esta duda?
Tendrá alguna diferencia entre el pago mensual y el anual? ademas de los meses de descuento, o tendrá alguna exclusividad?
Saludos !!!
Que tal , perdón estuve leyendo unas partes pero no encontré esta duda?
Tendrá alguna diferencia entre el pago mensual y el anual? ademas de los meses de descuento, o tendrá alguna exclusividad?
Saludos !!!
Se enteraron que estos fanfarrones me hackearon el blog? Cupón para Seo Platino el Proyecto de Chuiso y José todo para publicar una reseña, Mmj a cambio les solicite unos cupones a @Chuiso que publicare en mi blog en esa misma entrada.
Yo tengo una pregunta: ¿Tu nombre es Jorgue?
Ufff, la espera desespera, solo espero que sea como me lo imagino !
Acabo de terminar de editar la primera técnica DRF (2 vídeos de unos 10 min). La veréis el día 10 y vendrá bien para abrir el apetito y para todos aquellos a los que les cuesta generar algo de dinero :sisi1:
Yo espero que estas técnicas no sean inmorales, o por lo menos que no lo sean todas.Acabo de terminar de editar la primera técnica DRF (2 vídeos de unos 10 min). La veréis el día 10 y vendrá bien para abrir el apetito y para todos aquellos a los que les cuesta generar algo de dinero :sisi1:
Acabo de terminar de editar la primera técnica DRF (2 vídeos de unos 10 min). La veréis el día 10 y vendrá bien para abrir el apetito y para todos aquellos a los que les cuesta generar algo de dinero :sisi1:
Yo tengo una pregunta: ¿Tu nombre es Jorgue?
Ufff, la espera desespera, solo espero que sea como me lo imagino !
Yo tengo especial interés en lo de los eBooks, puede haber algo interesante ahí xD