- Puntuación de reacción
- 0
Yo ya tengo 6 ebooks preparados y unos 30 artículos (buenos y extensos nada de mierdecillas):mola:
Me tienes que dar alguna clasecilla, porque no tengo idea de por dónde empezar con ese tema xDD
Yo ya tengo 6 ebooks preparados y unos 30 artículos (buenos y extensos nada de mierdecillas):mola:
Acabo de terminar de editar la primera técnica DRF (2 vídeos de unos 10 min). La veréis el día 10 y vendrá bien para abrir el apetito y para todos aquellos a los que les cuesta generar algo de dinero :sisi1:
Yo espero que estas técnicas no sean inmorales, o por lo menos que no lo sean todas.
una question.... si soy tan torpe que no recuerdo mi password.... ?como lo recupero? es que he ido a probarlo en lo de iniicar sesion y ya esta, se me ha olvidado. Pero no hay ningun "olvidé mi password!!"![]()
A esperas de la tecnica DRF
Quedo a la otra espera de SDSP (Sexo duro sin protección)
una question.... si soy tan torpe que no recuerdo mi password.... ?como lo recupero? es que he ido a probarlo en lo de iniicar sesion y ya esta, se me ha olvidado. Pero no hay ningun "olvidé mi password!!"![]()
Sí mal no recuerdo al darle a reservar te sale a la derecha lo de iniciar sesión.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Ya han dicho que sí. Eso sí, las cosas no te las van a dar masticadas, tendrás que ponerle esfuerzo y dedicaciónYo voy atrasado, tengo que pagar ya jajja. A parte del SEO, se que no lo podéis confirmas al 100%, pero sinceramente, enseñareis como recuperar lo invertido?
Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
Acabo de terminar de editar la primera técnica DRF (2 vídeos de unos 10 min). La veréis el día 10 y vendrá bien para abrir el apetito y para todos aquellos a los que les cuesta generar algo de dinero :sisi1:
A todo esto... ¿Qué cojones significa DRF? :qmeparto: