SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Acabo de terminar de editar la primera técnica DRF (2 vídeos de unos 10 min). La veréis el día 10 y vendrá bien para abrir el apetito y para todos aquellos a los que les cuesta generar algo de dinero :sisi1:

Implica hacer autoclick en los ads?
Vender "cosillas" en ya saben donde?
Hacer de sicario?

Pfff Ya tengo ideas para mi ebook y ofrecerlo en supongo que ya lo imaginan :eek:

:sisi1:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
escríbenos a través del blog y te la mandamos ;)

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
una question.... si soy tan torpe que no recuerdo mi password.... ?como lo recupero? es que he ido a probarlo en lo de iniicar sesion y ya esta, se me ha olvidado. Pero no hay ningun "olvidé mi password!!" :(

jajaja te pasa lo mismo que a mi, siempre me registro y 10 minutos despues olvido la contraseña

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A esperas de la tecnica DRF :D

Quedo a la otra espera de SDSP (Sexo duro sin protección)

Puntuación de reacción
0
¿Y donde está lo iniciar sesión?porqué yo solo veo la pantalla de cuenta atrás :cower:
una question.... si soy tan torpe que no recuerdo mi password.... ?como lo recupero? es que he ido a probarlo en lo de iniicar sesion y ya esta, se me ha olvidado. Pero no hay ningun "olvidé mi password!!" :(

Puntuación de reacción
0
Sí mal no recuerdo al darle a reservar te sale a la derecha lo de iniciar sesión.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Igual inicias sesion y no se ve nada, vuelve a salir la opción para pagar.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161

Cuando se abra la plataforma, habrá una seccion de ¿Has olvidado tu contraseña? como en todas las webs, también la tienes en tu correo (cuando pagas, te llega un correo con el usuario y la contraseña)

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Acabo de reservar mi plaza (¡por fin!). 18,95€ que espero recuperar el primer mes con las técnicas DRF (o como se escriba).
Tengo miedo por la expectación creada con el curso y que luego no llegue a la altura de las circunstancias.

José Marquez y Chuiso, ¡confío en vosotros, no nos falléis!

Puntuación de reacción
0
Yo voy atrasado, tengo que pagar ya jajja. A parte del SEO, se que no lo podéis confirmas al 100%, pero sinceramente, enseñareis como recuperar lo invertido?

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo voy atrasado, tengo que pagar ya jajja. A parte del SEO, se que no lo podéis confirmas al 100%, pero sinceramente, enseñareis como recuperar lo invertido?

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
Ya han dicho que sí. Eso sí, las cosas no te las van a dar masticadas, tendrás que ponerle esfuerzo y dedicación :p

Saludos

Puntuación de reacción
0
Acabo de terminar de editar la primera técnica DRF (2 vídeos de unos 10 min). La veréis el día 10 y vendrá bien para abrir el apetito y para todos aquellos a los que les cuesta generar algo de dinero :sisi1:

Viajaré en el tiempo para verla antes que nadie :p

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A todo esto... ¿Qué cojones significa DRF? :qmeparto:

Puntuación de reacción
0
Deseando estoy e que llegue el dia 10 para poder empezar, pero hay un par de cosas que o no las he visto por ningn lado (cosa posible) o que nadie ha preguntado...he visto por ahi lo que va a costar al mes...la primera parte del emario que teneis publicada etc pero...¿cuantas "clases" habran al cabo del mes? 1-2 semanales? 1-2 al mes? 1 al dia? cuanto durara cada clase? seran tipo webinar participativos y luego estaran las clases grabadas en la plataform para que las puedan descargar los que no puedan etar presenes?

Gracias por adelantado!

Estado
No está abierto para más respuestas.