- Puntuación de reacción
- 0
A todo esto... ¿Qué cojones significa DRF? :qmeparto:
Dinero fácil y rápido
Eso es! en el temario del curso lo pone! jeje :mola:
A todo esto... ¿Qué cojones significa DRF? :qmeparto:
Dinero fácil y rápido
Deseando estoy e que llegue el dia 10 para poder empezar, pero hay un par de cosas que o no las he visto por ningn lado (cosa posible) o que nadie ha preguntado...he visto por ahi lo que va a costar al mes...la primera parte del emario que teneis publicada etc pero...¿cuantas "clases" habran al cabo del mes? 1-2 semanales? 1-2 al mes? 1 al dia? cuanto durara cada clase? seran tipo webinar participativos y luego estaran las clases grabadas en la plataform para que las puedan descargar los que no puedan etar presenes?
Gracias por adelantado!
Lo entiendo, pero preguntaba porque más de una vez se han prometido cosas en la red y no ha sido lo esperado, pero al parecer con Jose y Chuiso será distintoYa han dicho que sí. Eso sí, las cosas no te las van a dar masticadas, tendrás que ponerle esfuerzo y dedicación
Saludos
Lo entiendo, pero preguntaba porque más de una vez se han prometido cosas en la red y no ha sido lo esperado, pero al parecer con Jose y Chuiso será distinto
¿A qué hora se podrá acceder a la plataforma?
Madre de dios, como ha quedada la plataforma, me entran ganas de abrirla ya para todo dios
Espero que no se caiga el servidor el día 10.
A las 22:00
Madre de dios, como ha quedada la plataforma, me entran ganas de abrirla ya para todo dios
No me lo creo.
Pon unas capturas o algo no?
Nop.Y tu cuenta algo sobre los artículos que estabas preparando. ¿No tendrás información privilegiada?
Se enteraron que estos fanfarrones me hackearon el blog? Cupón para Seo Platino el Proyecto de Chuiso y José todo para publicar una reseña, Mmj a cambio les solicite unos cupones a @Chuiso que publicare en mi blog en esa misma entrada.
Para cuando no queden plazas en el curso¿Para cuando estarán los cupones? Porque quedan dos días.
Saludos.
Para cuando no queden plazas en el curso