SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
si, aun te puedes inscribir y personalmente el curso me ha parecido muy bueno, puedes entrar a la hora que quieres y ver los videos y todo las veces que quieras, estan puestos en la plataforma, entra por este link: https://seoplatino.com/curso/registro-af/Mjc=/
me daran un descuento al mes, saludos

Los links de afiliados estan prohibidos, reportado a los moderadores!
:sisi1:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Igual, no suben los nuevos mensajes a "ultimos mensajes" verdad?

No en el foro, en los cursos:

bc9fe765d866eca963fbe2d92b6250dd.png


- - - Actualización- - -

Puse un super comentario, de 600 palabras y no salio nada :'(
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Por fin un Video interezante.. Me Gusto mucho amigo Jose. +1
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
He leído la entrevista. Este mes no me he inscrito por cuestión de pasta. No me puedo registrar dentro de dos meses y ver todo el contenido aunque sea pagando algo mas?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@José Marquez, me gustaría saber si de aquí a 4 meses podré seguir teniendo acceso a lo que he pagado ahora en enero (si no vuelvo a pagar) puestos que hay cosas interesantes pero no tengo tiempo ahora.

Supongo que si no? Es material que he pagado.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@José Marquez, me gustaría saber si de aquí a 4 meses podré seguir teniendo acceso a lo que he pagado ahora en enero (si no vuelvo a pagar) puestos que hay cosas interesantes pero no tengo tiempo ahora.

Supongo que si no? Es material que he pagado.

Hola Kenzo, el curso es accesible mientras se pague, es decir, si pagas 1 mes, tienes acceso durante ese mes, si el segundo mes no pagas no podrás acceder al curso, como si fuera "un premium". por así decirlo
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola Kenzo, el curso es accesible mientras se pague, es decir, si pagas 1 mes, tienes acceso durante ese mes, si el segundo mes no pagas no podrás acceder al curso, como si fuera "un premium". por así decirlo

Eso tiene una pega, que no habeis pensado y si alguien que nunca a pagado, paga el mes 10, tendra lo mismo que yo que he pagado durante 10 meses

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Hola Kenzo, el curso es accesible mientras se pague, es decir, si pagas 1 mes, tienes acceso durante ese mes, si el segundo mes no pagas no podrás acceder al curso, como si fuera "un premium". por así decirlo

Entonces, si pago el primer mes, y el segundo no, no podré ver ni el primer mes?
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
No...................

El curso tendrá limitaciones, o mas caro, o limitando el contenido, no afirméis cosas que no sabéis por favor

igarca dice:

"No me puedo registrar dentro de dos meses y ver todo el contenido aunque sea pagando algo mas?"

No estoy afirmando cosas que no son. Acaso pagar algo más, no es mas caro?

Leer bien por favor.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hola Kenzo, el curso es accesible mientras se pague, es decir, si pagas 1 mes, tienes acceso durante ese mes, si el segundo mes no pagas no podrás acceder al curso, como si fuera "un premium". por así decirlo

Y cuando acabe el curso,si he pagado todo, Ya no se tendra acceso nunca más?
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
@Chuiso tengo una duda, no podríamos tener un video sobre Tier 1,2,3 y como crearlo, que sería bueno poner en Tier 1, en Tier 2 y Tier 3?

Gracias :)

- - - Actualización- - -

Reformulo mi pregunta @Chuiso, al igual que otros compañeros del curso

Sería ideal un curso de como construir la pirámide de enlaces? y así tener más claro temas de T1 y T2

Gracias
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
De momento el curso me esta gustando bastante, sin entrar en técnicas avanzadas y empezando sobre una base firme esto promete. Llevo apenas un añito en este mundo y de momento la mayoría de cosas ya las conocía pero la forma en la que está explicado todo deja ver que no se habla por hablar sino con una experiencia detrás, y eso deja un montón de tips y matices que al final son los que marcan la diferencia. Curso recomendadísimo, incluso para users más o menos experimentados, nos vemos dentro seoplatineros!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba