SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Bueno, es un truquillo xD lo comento igualmente. También está en el foro público. De hecho, recuerdo que lo publicó no sé quién y alguien (creo que tú) dijo: "esto ya estaba en el foro privado, pero está bien que se haga público" xDD

En cualquier caso, si no sustituye una clase, mejor tenerlo que lo contrario.

Claro, ya te he dicho que es un truco (hay mucha gente apuntada que no conoce el foro). Esta tarde haré un video que seguro que os gustará

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Bueno es muy pronto para dar una review del curso, esta muy bueno para los que comienzan, pero en mi caso todo lo que han publicado ya lo he visto. Como dije es muy pronto y estoy seguro que estos dos nos sorprenderan:mola:

Puntuación de reacción
0
Yo estoy pensándolo seriamente ya que no me puedo permitir esos 19€ cada mes... pero por otra parte, es para aprender. Ojala tuviese algunos ingresos de adsense :(

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo estoy pensándolo seriamente ya que no me puedo permitir esos 19€ cada mes... pero por otra parte, es para aprender. Ojala tuviese algunos ingresos de adsense :(
Me pasaba lo mismo, así que hice trabajos de redacción para pagarlo y ahora veo que puedo seguir pagándolo con las cosas que enseñan, son muy buenas, incluso para novatos como yo :p

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
A mi el curso me esta gustando bastante, os animo a empezarlo, hay muchas cosas muy utiles

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Podriamos abrir un hilo: "Ganancias con SEOplatino". Lo veo.

Puntuación de reacción
0
Puedo decir que el curso esta muy bien, esta empezando y algunos trucos y guías son totalmente nuevos para mi. De igual forma ya se ha dicho muchas veces, no enseñan a ganar dinero sin trabajar nada.

Puntuación de reacción
0
Yo,por mi parte,satisfecho con el curso,pero bueno es que llevamos unos días de cole, como quien dice aún estamos buscando la silla, pero esto promete :mola:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo,por mi parte,satisfecho con el curso,pero bueno es que llevamos unos días de cole, como quien dice aún estamos buscando la silla, pero esto promete :mola:

Yo algun dia sere el alumno nuevo jejeje

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A riesgo de ser pesao y de saber (o esperar) que, en el futuro, se colgarán vídeos de un nivel superior y más impactantes, creo que habría sido acertado empezar con un vídeo fuerte de posicionamiento. Algo como el de Chuiso de Youtube, pero orientado al SEO. Lo digo como simple consejo, me parece que de esa forma habríais llegado a más alumnos desde un primer momento :p

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
A riesgo de ser pesao y de saber (o esperar) que, en el futuro, se colgarán vídeos de un nivel superior y más impactantes, creo que habría sido acertado empezar con un vídeo fuerte de posicionamiento. Algo como el de Chuiso de Youtube, pero orientado al SEO. Lo digo como simple consejo, me parece que de esa forma habríais llegado a más alumnos desde un primer momento :p

Lo mismo pienso, va a ser tedioso esperar unos meses (Y pagar) para ver algo realmente de peso como para mantenerme motivado a seguir pagando mes a mes... Se hablo de que habrian para todos los niveles, pero solo un truco me llamo la atención(YTB). Pero quizas este exigiendo demasiado, recien han pasado 4 dias! XD

Tiempo al tiempo...

Saludos.

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo mismo pienso, va a ser tedioso esperar unos meses (Y pagar) para ver algo realmente de peso como para mantenerme motivado a seguir pagando mes a mes... Se hablo de que habrian para todos los niveles, pero solo un truco me llamo la atención(YTB). Pero quizas este exigiendo demasiado, recien han pasado 4 dias! XD

Tiempo al tiempo...

Saludos.

Somo tres, aunque los videos son buenos no he visto algo que de verdad me motive a adquirir el curso, algo de peso....
espero en estos dias se suban mas y no tener que esperar 7 Meses para ver la info buena

Puntuación de reacción
0
un poco de paciencia , no?? llevamos 4 dias y 8 videos, y casi con las reseñas sale rentable. Vale que ningun video me ha cambiado la vida pero pinta bien y en mi humilde opinion solo hace falta un buen truco para que con un poco de curro salga rentable casi todo el año.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
4 días, a ver si empezamos también en los que están empezando en esto, que como les pongamos una estrategia de linkbuilding no van a saber ni por donde les cae el agua.

Paciencia

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4 días, a ver si empezamos también en los que están empezando en esto, que como les pongamos una estrategia de linkbuilding no van a saber ni por donde les cae el agua.

Paciencia

Asi es, no se puede quemar toda la polvora el 24, hay que dejar algo para el 31 :D

Puntuación de reacción
2
Podéis poner el tutorial de como montar un curso de SEO, cobrar 180€ al año y iros a Suiza Xd:sisi1:

Estado
No está abierto para más respuestas.