SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
La idea principal y motivadora que personalmente me animó fue que se menciono que habría para todos los niveles.

No estoy pidiendo que se entregue todo de golpe, es un negocio y quien mas nosotros que sabemos como funciona.
Pero seria ideal que de vez en cuando se cuele algo que digamos Wuaoooo vamos a ver esto realmente para mi vale la pena.
Yo no me estoy quejando de como lo estan llevando, solo que personalmente (y espero equivocarme) voy a estar pagando mes a mes hasta que el nivel sea "avanzado" para poder sacarle provecho. Incluso propuse un apartado "consultas personalizadas de pago adicional para los mas avanzados" pero veo no tuvo acogida.

Y bueno, como también mencioné, lleva recién 4 dias, tiempo al tiempo, estoy convencido de que Jose y Chuiso nos tendrán algo preparadado :)

Suerte!

PD: Podrían tomar por ejemplo los nichos de nichepursuits o Smartpassiveincome de como se hace, paso a paso. Eso si realmente seria motivante y les aseguro de que lograran muchos mas usuarios.

Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
La idea principal y motivadora que personalmente me animó fue que se menciono que habría para todos los niveles.

No estoy pidiendo que se entregue todo de golpe, es un negocio y quien mas nosotros que sabemos como funciona.
Pero seria ideal que de vez en cuando se cuele algo que digamos Wuaoooo vamos a ver esto realmente para mi vale la pena.
Yo no me estoy quejando de como lo estan llevando, solo que personalmente (y espero equivocarme) voy a estar pagando mes a mes hasta que el nivel sea "avanzado" para poder sacarle provecho. Incluso propuse un apartado "consultas personalizadas de pago adicional para los mas avanzados" pero veo no tuvo acogida.

Y bueno, como también mencioné, lleva recién 4 dias, tiempo al tiempo, estoy convencido de que Jose y Chuiso nos tendrán algo preparadado :)

Suerte!

Como dices, 4 días, con eso está dicho todo :sisi1: Estáis demasiado obsesionados con el temario en 4 días que llevamos y no es cuestión de pagar mes a mes, es cuestión de que el curso dura un año y contamos con todos vosotros siguiéndolo, si alquien procura llegar el último mes, o que el último mes vamos a compartir todo lo mejor y sólo va a tener que apoquinar 18,95 euretes, pues está equivocado. Las cosas van poco a poco, con calma, progresivamente.

Ser pacientes, para tener éxito en este mundo la paciencia es la clave :number1:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
@Chuiso
Yo lo tomo como cualquier curso en comparación.
Si quiero aprender a hablar ingles pero se leer perfectamente, y ya se o estoy bastante avanzado, no voy a pagar todo el año para poder tomar las clases de nivel avanzado. Se entiende? Creo que si, considero que son muy inteligentes para haberlo previsto.

Entonces, muchos(no es mi caso aun) van a encontrar el curso un par de meses básico(Aunque considero para el que empieza con nada, es ORO puro), pero y nosotros?

Por eso mi propuesta de ir haciendo a varios niveles para mantener el ritmo de todos los que participan. Es solo una recomendación, y creo que son bastante sensatos para no darse cuenta de que a la gente le gusta ver resultados pronto... Lamentablemente la paciencia en estos tiempos no es una virtud que nos haga participes a todos. De mi parte van a seguir teniendo mi apoyo y claramente recomiendo este curso, pero tambien quisiera ver algo realmente que haga que salive por las noches cuando duermo :sisi1:

A mi tu blog, tus guias y el foro de Jose, ya me han aportado bastante, y de eso estaré muy agradecido!

Un saludo.

Puntuación de reacción
0
Seguro ponen algo de nivel alto pronto, aun estamos en la primera semana y falta mucho para el próximo pago, por lógica es recomendable algo que sorprenda en la semana que toque pagar.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@Chuiso
Yo lo tomo como cualquier curso en comparación.
Si quiero aprender a hablar ingles pero se leer perfectamente, y ya se o estoy bastante avanzado, no voy a pagar todo el año para poder tomar las clases de nivel avanzado. Se entiende? Creo que si, considero que son muy inteligentes para haberlo previsto.

Entonces, muchos(no es mi caso aun) van a encontrar el curso un par de meses básico(Aunque considero para el que empieza con nada, es ORO puro), pero y nosotros?

Por eso mi propuesta de ir haciendo a varios niveles para mantener el ritmo de todos los que participan. Es solo una recomendación, y creo que son bastante sensatos para no darse cuenta de que a la gente le gusta ver resultados pronto... Lamentablemente la paciencia en estos tiempos no es una virtud que nos haga participes a todos. De mi parte van a seguir teniendo mi apoyo y claramente recomiendo este curso, pero tambien quisiera ver algo realmente que haga que salive por las noches cuando duermo :sisi1:

A mi tu blog, tus guias y el foro de Jose, ya me han aportado bastante, y de eso estaré muy agradecido!

Un saludo.

Pues te invito a que seas paciente, es decir, pon en práctica algunos de los 8 vídeos que hemos subido, que no es moco de pavo, y llevamos sólo 4 días. Publica tu reseña, participa en el foro... La plataforma tiene mucha miga. Por Dios, que llevamos 4 días jajaja. Cambiar el chip un poco! Ojo lo digo de buen rollo ya me conocéis :p

En el caso de reseñar u opinar acerca del curso, creo que estáis escribiendo demasiado para ser el 4º día. Las opiniones verdaderas y serias yo "supongo" que deberían llegar al término del primer mes como poco :D Y las tendremos muy en cuenta, prometido. Mientras tanto, se nos está yendo mucho tiempo aquí con opiniones precipitadas que podríamos estar invirtiendo en mejorar la plataforma y los futuros contenidos ;)

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Cierto lo del primer mes. Esperemos al 10 de Febrero para fustigarles (y si publican algo molón, ya encontraremos alguna otra razón).

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Cierto lo del primer mes. Esperemos al 10 de Febrero para fustigarles (y si publican algo molón, ya encontraremos alguna otra razón).

Jajaja claro, con que nos fustiguéis una vez al mes los azotes duelen bastante jejeje, pero es que lleváis 4 días seguidos con el látigo jeje, y muy precipitado :dale2:

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Relajar los esfínteres hombre, que esto está empezando, no seáis malos y dadles un poco de aire fresco a estos dos muchacos, que algunos vais a piñón :D

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo aclare en todo momento que no estoy en desacuerdo para nada como lo están llevando, solo que quiero un poco mas :sisi1:. Y también aclare que con 4 días es lógico que esto recién empieza, tampoco pretendo que suelten todo, no soy tan estupido para no darme cuenta de que recien empieza(para los que les gusta repetir lo mismo)... No entiendo por que darle tantas vueltas de que son 4 dias y que son 4 dias y que son 4 dias..... LISTO, son 4 dias. No se hable mas.

Yo doy mis percepciones personales, y he agradecido publicamente incluso estoy dando el voto de confianza, por que se en donde me metido y se con quien estoy tratando.

PD: Con respecto a los que ya estan trabajando con las tecnicas publicadas felicitaciones, lamentablemente yo quiero ir por algo mas grande, personalmente no me justifica invertir ese tiempo para ver poco(Creo que me entienden)
Y ojo esto es algo muy personal, hay quienes diran money is money, pero tengo una idea mucho mas clara de conquistar al mundo! ñ.ñ

Venga un saludo.

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4 días, a ver si empezamos también en los que están empezando en esto, que como les pongamos una estrategia de linkbuilding no van a saber ni por donde les cae el agua.

Paciencia

Jajjajajjajajjajajja si si es verdad Tienes Razon jajajjajajajjajaja
Bueno, Tocara esperar jjajaj :D

Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Yo aclare en todo momento que no estoy en desacuerdo para nada como lo están llevando, solo que quiero un poco mas :sisi1:. Y también aclare que con 4 días es lógico que esto recién empieza, tampoco pretendo que suelten todo, no soy tan estupido para no darme cuenta de que recien empieza(para los que les gusta repetir lo mismo)... No entiendo por que darle tantas vueltas de que son 4 dias y que son 4 dias y que son 4 dias..... LISTO, son 4 dias. No se hable mas.

Yo doy mis percepciones personales, y he agradecido publicamente incluso estoy dando el voto de confianza, por que se en donde me metido y se con quien estoy tratando.

PD: Con respecto a los que ya estan trabajando con las tecnicas publicadas felicitaciones, lamentablemente yo quiero ir por algo mas grande, personalmente no me justifica invertir ese tiempo para ver poco(Creo que me entienden)
Y ojo esto es algo muy personal, hay quienes diran money is money, pero tengo una idea mucho mas clara de conquistar al mundo! ñ.ñ

Venga un saludo.

Tutorial para ElArcano: Hazte político.

Puntuación de reacción
0

Venga un saludo.

Arcano...es que no es sólo los videos que puedan subir, si no que en el foro del curso también ellos aportan más cosas, ellos y otros. Y te digo una cosa, se esta empezando a tomar forma el foro como lo dejes para muy adelante vas a tener que verte cientos de post y nos va poder. :)

Y te lo dice alguien que tiene conocimientos avanzados de SEO.

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo he visto así mismo como @ElArcano, sigo esperando eso grande, sin apresurarme, que esto tiene para un año :mola:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Venga va, vamos a meter un poco de black hat

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo quiero saber si aun me puedo inscribir en el curso, si era con cupo limitado y las cuestiones del horario como van? Soy Dominicano y se que de Espa~na a mi isla hay unas 6 horas de diferencia. Como es el asunto?

Puntuación de reacción
0
Yo quiero saber si aun me puedo inscribir en el curso, si era con cupo limitado y las cuestiones del horario como van? Soy Dominicano y se que de Espa~na a mi isla hay unas 6 horas de diferencia. Como es el asunto?

si, aun te puedes inscribir y personalmente el curso me ha parecido muy bueno, puedes entrar a la hora que quieres y ver los videos y todo las veces que quieras, estan puestos en la plataforma, te lo recomiendo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.